Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Rumiko Takahashi
El despertador suena sin parar. No tengo ganas de levantarme. Sopeso la idea de quedarme en la cama pero recuerdo que hoy es el último día. Debo ir a trabajar.Me doy vuelta y me choco con el pecho de Shinnosuke. Aún está dormido. Miro alrededor y caigo en la cuenta de que anoche me quedé en su casa.
Me levanto sin hacer ruido, me dirijo al baño y me doy una rápida ducha. Al salir, lo encuentro preparando café en la cocina
-Buenos días mi princesa -me besa la frente- cómo amaneciste?
-Buenos días cielo -lo abrazo- estoy un poco cansada, pero hoy salgo de vacaciones así que espero con ansias la salida
-Haremos algo en la noche? Digo, para celebrar tu 'libertad', aunque sea por unos días -me tiende una taza con humeante café-
-Ahhm.. Es que.. Esta noche quedé salir con una amiga de la facultad
-Pero amor, ya no vas a la facultad
-Lo sé, pero seguimos siendo amigas.
-Aún no me explico porqué decidiste abandonar. Estabas tan cerca
-Prefiero no hablar de eso -sentí un nudo en la garganta al recordar la razón- Bueno, me voy, no quiero llegar tarde a mi último día -lo beso- Nos vemos después
-Nos vemos, te amo
-También te amo
Salgo de su departamento, me dirijo a la parada del colectivo (bus) y espero. Al subir, me acomodo cerca del conductor, el transporte va lleno y no tengo opción.
Reviso mi casilla de mensajes y me encuentro con uno de mi amiga.
"Akanita! Esta noche nos encontramos en mi casa o en la tuya? Ya quiero sacudirme los libros :P"
"Jaja, qué raro tú queriendo quitarte de encima los libros xD nos vemos en la mía? Estaré sola. Papá se fué de entrenamiento y mi hermana creo que se quedará con su novio"
"Ok! Esta noche nos la damos en la pera amiga!"
Me río de su último comentario y vuelvo mi vista al camino.
El conductor va tarareando una canción que suena en la radio. Inmediatamente reconozco el tono de voz. Es Ranma Sao.. Sao... Bueno, da igual. Mi mente vuela a mis tiernos 15, cuando Nabiki estaba enamorada de él. O era del primo? No lo recuerdo. Solo sé que siempre era arrastrada por ella y Kasumi a todo recital o programa de tv donde el chico asistía.
Kasumi tampoco era fan de ellos, así que técnicamente quién nos arrastraba era Nabiki. Mi padre no quería que ella fuese sola a lugares con tanta gente y como Kasumi es la mayor, siempre se ofrecía a llevarla. Lo mío era solamente porque pensaban que me vendría bien salir y "conocer chicos" aunque siempre eran puras chicas quienes los seguían.
Sonrío al recordar esa época.
Miro el cielo y está horrible, aún peor que cuando salí de casa de Shinno. Ruego que las nubes no rompan en lluvia, al menos no hasta que llegue al trabajo.
Lo bueno de salir de vacaciones es que ya no tendré que salir una hora y media antes. El tráfico es pesado a cualquier hora y los transportes no son del todo viables. Siempre se atrasan o quedan varados en algún embotellamiento.
Llego al Tokyo Dome. Mi lugar de trabajo. Lo que hago ahí es atender la boletería. Todos los días viene gente a comprar entradas para todos los eventos.
ESTÁS LEYENDO
Ranma y Akane [Todos los caminos llevan al corazón]
FanfictionEsta vez Ranma pertenece ala banda de Plaroid y también como sabemos un galanazo, todas las mujeres lo desean,pero todo cambiara cuando la chica de sus sueños, la ve después de tantos años, esa misma chica de ojos color chocolate "Desde que la ví...