capítulo 3

80 1 6
                                    

Los días eran largos y cansadores. Hacer lo que ellos hacían, no era nada fácil, pero tampoco renegaban de eso.

El día anterior llegó Mousse desde China. Estaba cansado por el viaje y aún sensible por su reciente rompimiento. Sus compañeros no lo apabullaron con preguntas del tipo "Qué pasó?" O "Porqué se separaron?" Más bien, se dedicaron a preguntar por su familia y a contarle las nuevas noticias.

-Osea que inmediatamente después del show, nos metemos en el estudio? -preguntó

-Exacto -respondió su compañero de la pañoleta- el lunes comenzamos en el estadio a preparar todo

-Genial, me viene bien algo de distracción -dice cabizbajo

-Oye.. -dice el pelinegro de la trenza- cuando necesites hablar, solo hazlo. No esperes a que te preguntemos. No te vamos a presionar -termina con su mano en el hombro del otro

-Gracias Ranma, y también a ti, Ryoga -el aludido solo cabeceó en señal de agradecimiento- bien.. qué tenemos para mañana? Con qué empezaremos?

-Estaba pensando que lo primero sería armar la lista de temas y de ahí partir -el ex artista marcial tomó la palabra-

-Perfecto. Entonces con qué comenzamos?

La tarde pasó en un abrir y cerrar de ojos. Antes de terminar, ya tenían listas las canciones y habían probado el equipo de sonido. Unos ajustes aquí, otros allá, nada de qué preocuparse. Solo comprar algunos amplificadores -Marshall, obviamente- y una canción a medio terminar con la iluminación.

-No, no, no, mira -Ranma señala a la pantalla mostrándole algo al sonidista- ves en esta parte? -pone 'play' y la pista sigue- ahí, en ese "bam" antes de la guitarra, debes hacer el cambio, se apagan las luces blancas que bailotean y se encienden las de colores que recorren el escenario y al público.

-A ver, así? -el muchacho regresa la pista, presiona el botón y en la misma pantalla se ve el escenario con las luces mientras va haciendo el cambio pedido-

-Estupendo -contesta Mousse-

-Gracias tecnología! -reza Ryoga en una plegaria al cielo-

-Si.. gracias al programa que me permite crear un escenario falso -corrige el del sonido-

-Bien, veamos como se ve en el escenario real -todos miran al frente. Por los altoparlantes, comienza a sonar la canción mientras el muchacho mueve frenético los dedos sobre la maquina mezcladora de luces y las va cambiando acorde a lo que le indicaron. Llegado a la mitad de la canción, donde se produce el último cambio, se detiene- y bueno? Qué piensan?

-Quedó genial -dice el de la pañoleta-

-No podría estar mejor -secunda el de los anteojos mientras el ojiazul solo se dedica a asentir- Bueno chicos, creo que por hoy estamos bien. Mañana volveremos a terminar con esta y seguir con las demás.

-Si, vámonos, ya estoy cansado

-Tuviste un largo viaje Mousse -afirma Ryoga- tendrías que haberte tomado el día para descansar

-Y dejar que mi cabeza se llene de porquerías? No, gracias. Necesito despejarme, no pensar, y esto me vino como anillo al dedo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ranma y Akane [Todos los caminos llevan al corazón]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora