Hoy es viernes así que salmos corriendo del instituto para llegar por fin a casa y descansar durante dos días. Bueno... descansar descansar no, porque el verano estaba cada vez más cerca, y mis amigos y yo lo celebrábamos cada viernes y sábado por la noche y acababa siendo agotador, pero al menos desconectábamos.
Me llevé a Giulia con la moto hacia mi casa, como cada viernes, y ahí la obligué a decir todo lo que sabía sobre las vacaciones de Evan. Con su ayuda y la del Internet conseguí la máxima información posible.
Después de quedarnos hablando un rato sobre nuestras cosas, fuimos a comer algo y nos dirigimos hacia el punto de encuentro en el que siempre quedábamos con nuestro grupo. Ahí estaban todos, sentados en el suelo de "nuestro" parque, al lado de una farola, para tener luz. Estaban rodeando entre todos la bolsa con la bebida. Hoy tocaba botellón. Me puse entre Shawn y Giulia. Empezamos a hablar todos y al cabo de nada, comenzamos a consumir el nauseabundo contenido de esas botellas.
- ¿Eh, jugamos al juego de la botella? - Dijo Andrew.
- Venga, vamos. - Dije, dejándome llevar por la bebida.
- Eh, tu solo me besas a mí. - Me dijo Shawn mirándome los labios.
- Lo sé, ¡tonto! - Dije tirándome encima de él. Empecé a besarle lentamente, pero la cosa se intensificó, al igual que los gritos de ánimo de nuestros amigos, los cuales estaba ignorando.
- ¡Shawn, hoy pillas tío! - Dijo Andrew.
- Iros detrás de un arbusto al menos... - Dijo Bryan.
- ¿Quieres que vayamos a casa Ems? - Me preguntó Shawn. Abrí los ojos despacio, era él, era Evan. No le contesté y lo seguí besando, de hecho lo empecé a besar mas fuerte. Serían los efectos del alcohol que me estaban haciendo flipar de esa manera... - Eh, calma, me arrancaras la cara al final. - Dijo él, y todos rieron.
- Emi tía, iros a casa si queréis, no pasa nada. - Me dijo Giulia acercándose. Pero a mi no me importaba nada, en mi cabeza estaba besando a Evan y era lo más feliz del mundo. En un arrebato le quité la camiserta y Shawn, por su parte quiso desabrocharme el sujetador, gracias a Dois, Giulia lo paró.
- ¡EH, DESPERTAD, QUE ESTÁIS EN PÚBLICO, PERRITOS CALIENTES! - Nos grito Giulia separándonos.
- Calla, todos le queremos ver las tetas a Emily. - Dijo Ethan, a lo que Giulia le metió una colleja - Es verdad cariño, no te enfades, pero... Seguid, seguid...
- Aparta, idiota. - Le dijo Giulia, me puso sus manos en la cara, haciéndome mirarla a los ojos, me miró durante un rato, se acerco a mi oído y muy flojo me dijo - Ems, despierta por favor. - Después de estas palabras, sacudí mi cabeza y miré a Shawn. No vi nada más que Shawn. Miré a mi alrededor. Todos estaban mirando. Por fin me di cuenta de las circunstancias en las que estaba.
- ¡Joder Giulia, nos has cortado el rollo a todos! - Dijo Andrew.
- Sois imbéciles. - Respondió ella, mirándolo mal.
- Yo que te iba a empotrar contra la pared cuando llegáramos a casa... - Le dijo Ethan.
- Yo si que te voy a empotrar, pero de las hostias que te voy a meter, vayámonos Emily. - Con esas palabras, Giulia me ayudo a levantarme, dejando a Shawn tirando en el suelo y a todos riéndose de él. Nos dirigimos hacia la moto para irnos y apareció de nuevo Shawn que venía corriendo torcido.
- ¿Emily, qué te pasa? Hace un tiempo que estas muy rara... Pasas de mí...
- Pues que no le apetecía hacerlo delante de todo el mundo y borracha. - Se metió Giulia a defenderme.
- Giulia, por favor, me gustaría hablar con ella a solas. - Dijo Shawn. Giulia, se empezó a alejar un poco y Shawn me cogió de los hombros y se acercó a mí, se acerco mucho.
- ¿Ya no te gusto?
- No es eso Shawn... Yo te quiero, pero... Eh... Tengo la regla.
- Ah, joder, era eso... No sabes lo preocupado que me has tenido estos días por tu comportamiento...
- No te preocupes, son solo unos días... Ya sabes. - Le sonreí y miré al suelo arrepentida de haberle mentido. Empecé a pensar en lo que estaba haciendo. ¿Por que estaba dejando a mi novio de lado por un tío famoso que nunca se acercará a mi?
ESTÁS LEYENDO
The Gap Of My Life - Evan Peters
Fanfiction¿Conseguirá Emily salir adelante con su vida después del accidente...?