Capítulo III

1K 138 64
                                    

Perfect Strangers

Por

Quinn5Merle2Bain4 y Nincox20

Apenas la puerta se cerró y como pudo echó a correr directo a su departamento esquivando a cuanto vecino curioso se le cruzara, su corazón latía con fuerza de manera dolorosa, pero placentera, como fuera debía llegar a su departamento lo antes pos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apenas la puerta se cerró y como pudo echó a correr directo a su departamento esquivando a cuanto vecino curioso se le cruzara, su corazón latía con fuerza de manera dolorosa, pero placentera, como fuera debía llegar a su departamento lo antes posible. Apenas ingresó, cerró la puerta dejándose caer detrás de esta. Se sentía morir, en todos los sentidos, pero sobre todo como persona, una parte le reclamaba por el engaño que cometía, en tanto otra un poco más mezquina le instaba a continuar.

—Quiere conocerme —dijo para sí completamente ilusionado, emocionado, y a la vez preocupado, pensando con detenimiento en lo que significaban aquellas palabras. Sus bonitos labios rosados formaron una dolorosa mueca y el brillo de sus ojos se apagó un poco —. Si en realidad me conocieras, ¿qué es lo que pensarías de mí, Viktor Nikiforov? —Aquella era la verdadera pregunta, sin embargo, no estaba dispuesto a imaginar las posibles respuestas, en lugar de ello prefería continuar con la ilusión por el tiempo que esta pudiera durar.

Los siguientes días Yuuri esperó que transcurrieran con relativa tranquilidad, pero para su fortuna fue todo lo contrario. A partir de aquella alocada salida nada volvió a ser lo mismo. A los dos días siguientes a aquella salida el timbre de su puerta sonó varias veces despertándolo muy temprano.

—Es pleno verano, son vacaciones, ¿quién podría levantarse tan temprano? —se preguntó saliendo de su habitación con el cabello despeinado y, debido al calor de la noche anterior, únicamente vistiendo un bóxer, descuidadamente se dispuso a abrir la puerta sin antes observar por la mirilla.

—Me pregunto si vienen a pedirme el alquiler —pensó aun soñoliento antes de abrir y encontrar tras la puerta a un Viktor con una radiante sonrisa quien llevaba algunos refractarios en las manos.

—Buenos días, Yuu...—La quijada se le desencajó al notar la poca ropa que Yuuri vestía, en tanto que este aún adormilado no procesó a la primera la situación.

—Buenos días, Viktor —contestó despistadamente, pero al darse cuenta de quién era su visitante volvió a cerrar la puerta de un portazo.

Pero... ¿qué rayos hace aquí? No recuerdo haberlo invitado tan temprano.

—Yuuri, ¿estás bien?, ¿es un mal momento? —El azabache inhaló despacio.

—Contrólate, tú puedes —se dijo peinando con su mano sus cabellos hacia atrás —. Espera un momento, debo ir por una camisa —Dejando a Viktor tras la puerta Yuuri se vistió con rapidez para volver a abrir permitiéndole pasar.

—Preparé el desayuno —dijo sonriente el platinado mostrándole los refractarios que almacenaban huevos con tocino, hot-cakes y fruta —. Pensé que era una buena idea venir a saludarte y, ¿por qué no desayunar juntos? Es una buena manera de comenzar a conocernos, ¿no? —Una sincera sonrisa se dibujó en el rostro de Yuuri quien se sintió conmovido por el joven frente a él.

Perfect Strangers | Three-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora