Narra Will:
Iba en el coche con mi madre de camino al Snowball. Estaba muy nervioso porque seguro que no sería capaz de pedirle bailar a Mike. Me pondría nervioso y al final no le diría nada. Aunque por otro lado, ahí estaría Lizzy para darme un codazo y obligarme a decírselo. A veces no sé que haría sin ella.
Llegué y me despedí de mi madre para bajarme del coche. Entré y vi a todos mis amigos sentados juntos, menos a Lizzy.
-¿Y Lizzy?-pregunté acercándome a ellos
-Hola a ti también-dijo Max irónicamente- y no, no sé donde está
Me senté junto a ellos y estuvimos hablando durante diez minutos aproximadamente, hasta que la puerta se abrió y vi a Lizzy entrando.
-Ahí viene tu novia-bromeó Max
-¡Lizzy!¡Qué guapa estás!-le dije
-Muchas gracias, tú también-me respondió con esa dulzura tan característica de ella(cuando está de buen humor, claro)
-¡Lizzy, te queda muy bien ese vestido!,¡qué guapa!-empezaron a exclamar todos y Lizzy se ruborizó un poco
-Ay, parad, ya tengo bastante con mi madre-dijo Lizzy y nos reímos
Narra Lizzy:
Lucas fue a bailar con Max, Dustin fue con una chica de otra clase, y todo el mundo ya tenía pareja menos Mike, Will y yo.
Me armé de valor y le hice una señal a Will para que le pidiera bailar a Mike. Sé que cuando los viera bailando se me partiría el corazón, pero al menos Will sería feliz. Will me miró con cara de miedo y negó con la cabeza. Yo le insistí para que lo hiciera.
-Podrías haberte ahorrado el codazo, duele-me dijo Will
-Bueno,lo siento, pero hazlo ya-le dije
Will respiró profundamente y se dirigió a Mike.
-M-mike-le llamó nervioso
-¿Sí?-se volteó Mike a mirarle
-Quie-quieres b-bai-empezó a tartamudear Will sin que se le entendiera ni una palabra
-¿Qué?-preguntó Mike
-¡Que si quieres bailar conmig...-
Will no terminó su frase cuando Mike giró la cabeza rápidamente ignorándole. La puerta se abría dejando ver a una chica de pelo corto. Y sí, era Eleven. Will y yo nos miramos por un segundo y volteamos para mirarlos a ellos. Mike agarró a Eleven de la cintura acercándola a él más. Will los miraba con los ojos cristalizados, al borde de romper a llorar. No me podía creer la manera en la que Mike despreció a Will dejándolo a medio terminar para irse con Eleven. Si mal no recuerdo, dijo que iba a cambiar y dejar de darle tanta importancia a Eleven. Bueno, pues acaba de demostrar que no. Entonces Mike se acercó a Eleven y la besó. Will se levantó corriendo de su asiento mientras lloraba, y yo corrí detrás de él.
-UPS, ME HAN DADO GANAS DE PASAR POR AQUÍ EN MEDIO JUSTO AHORA-grité empujando a Eleven y Mike para que se separan y me miraron confusos.
Salí fuera del edificio, y vi a Will allí, sentado en el césped apoyando su espalda en la pared y me senté al lado suya.
-Will, tranquilo-le dije y ni me miró
-Will,mírame-le pedí y siguió sin hacerme caso.
Le volteé la cara suavemente para que girara a verme.
-Dios mío, estás fatal-exclamé-no tienes que llorar por él, ni siquiera te merece
-Es muy fácil decirlo, pero tú no lo entiendes. No puedo dejar de llorar ni dejar de amarlo de un momento para otro-me dijo con la voz débil
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐎𝐎 𝐋𝐀𝐓𝐄 ━━ Will Byers
Fanfic𝐓𝐋│❝Ahora ya es muy tarde...❞ (1ª y 2ª temporada aquí, 3ª temporada en mi perfil) . . . . . . . La historia es 100% mía, y prohibido copiarla. #1 en #willbyers #2 en #mike #9 en #things