2 meses después:
Narra Lizzy:
Ya habían pasado 3 meses desde que desaparecí, y todo seguía igual, excepto que cada vez los experimentos eran más duros y dolorosos. Estaba harta, ya llevaba mucho sin ver a Will, necesitaba un abrazo o un beso suyo más que nada en el mundo. Ya no aguantaba más, hoy me voy a escapar, me da igual lo que me dijo Brenner, ¿hay mayor castigo que estar 3 malditos meses sin ver a las personas más importantes de tu vida? No lo creo. Este es el mayor castigo.
Si no recuerdo mal, la puerta de salida no está muy lejos. El único problema es que hay un portón de hierro enorme que solo se puede abrir con llave. Ahora si que estoy jodida.¿De dónde voy a conseguir la llave?. Estoy condenada a estar aquí encerrada el resto de mi vida desarrollando poderes que no me van a servir para nada en mi vida.
Espera...puede que...sí que sirvan para algo...
Me dirigí a la salida y allí habían dos vigilantes.
-Eh, ¿dónde crees que vas?-me preguntó uno de ellos
-Pues... quería salir, pero no tengo llave-dije y me miraron extrañados
-Ni hablar, ya sabes las reglas, no puedes salir-me dijo el de al lado suya
-Bueno, entonces-agaché un poco la cabeza y le miré fijamente a los ojos-vas a extender el brazo y me vas a dar la llave-
Se quedó mirando un rato. Ay Dios, no va a funcionar y encima me voy a meter en un lío.
-Aquí tienes-cedió y me entregó la llave, mientras el otro le miraba atónito
-Y ahora vais a olvidar todo, y no le diréis nada a nadie,¿entendido?-dije y asintieron
Abrí la puerta y fui hacia la salida. Podía ver el exterior, estaba a tan solo centímetros de ser libre otra vez. Pero entonces vi a Brenner, que me visualizó cuando estaba apunto de abrir la puerta.
-¡EH!,¡015, VUELVE AQUÍ AHORA MISMO!-me gritó
Estaba a solo un paso de volver a mi vida normal, solo uno, no podía pasar esto. No podía volver. Abrí la puerta y eché a correr. Empezaron a perseguirme y yo corrí todo lo que pude. Vi un atajo y me metí por allí. Había algunos árboles y me escondí detrás para que me perdieran de vista. Al parecer funcionó, y cuando no había peligro salí.
No sé donde estaba exactamente, pero empecé a caminar para situarme. Espera, claro que sé donde estoy, esto es Mirkwood. Así que la casa de Will no puede quedar muy lejos. Bueno, eso creía.
Tras un largo rato caminado vi una luz. Me acerqué y vi que era casa, pero no una cualquiera, no, era la casa de Will. Corrí hasta llegar y busqué la ventana de su cuarto. Se escuchaban unas voces. Una la reconocí al instante, era la dulce voz de Will. Y la otra...era una voz femenina. ¿Will con una chica?. Eso es imposible. Me puse a escuchar lo que decían.
-¿Qué pasaría si te gustaran 2 personas?-
-¿Por qué lo preguntas?-
-bueno, pues no sé, nunca me ha pasado. Pero no puedes estar con dos personas,¿lo sabes, no?-
-¿Entonces solo puedo estar con Mike?-
-Espera, espera,¿te gusta alguien más?-
-Sí, creo que sí-
Un momento, un momento ¿Era Eleven?¿por qué está con Will? él la odia. Me asomé a la ventana y los vi. Efectivamente, era Eleven.
-Bueno, pues en ese caso tienes que decidir cuál de los dos te gusta más. No puedes estar con Mike si te gusta otra persona-
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐎𝐎 𝐋𝐀𝐓𝐄 ━━ Will Byers
Fanfiction𝐓𝐋│❝Ahora ya es muy tarde...❞ (1ª y 2ª temporada aquí, 3ª temporada en mi perfil) . . . . . . . La historia es 100% mía, y prohibido copiarla. #1 en #willbyers #2 en #mike #9 en #things