Preparé mi maleta la noche anterior , estaba llena , después de todo iba a pasarme en Auradon una buena temporada . Esa semana había estado hablando con los reyes sobre mi regreso , no sabía exactamente cuánto iba a estar , yo quiero estar un mes pero me van a hacer cambiar de idea seguramente asique también voy a rehacer mi matrícula y quedarme allí . Los hecho de menos , voy muy poco y no les veo pero deseo que me sepan entender , que me vuelvan a querer.
En Auradon.
Evie: JAY!!!! quieres dejarme coser tranquila este vestido , me voy a acabar pinchando con la aguja , y como me pinche te juro que te tragas la aguja . Y la tela entera!!!!!!
*Evie ha cambiado mucho desde que Mal se fue , le falta algo desde hace mucho tiempo y está más enfadada con el mundo , pero aún así sigue siendo amable con las personas y igual de empática es simplemente que ya no sonríe tanto . Le falta su mejor amiga*
Jay: Eh! Evie relájate estoy entrenando para el partido , no es mi culpa que Mal se fuera. No te desquites conmigo porque no voy a aguantarte más , y te lo repito cada maldito día desde que se marchó. * Jay está más centrado en su equipo y en su deporte favorito , cuando Mal dejó Auradon el empezó a pensar en el mismo , dejó de hablar a mucha gente y se juntó con otras personas no muy agradables pero tiene un corazón enorme y es muy noble , solo que no deja que lo vean*
Evie: Jay, esto no puede seguir así , nos estamos haciendo daño , somos como hermanos , porque estamos así ahora . Crecer es cambiar?
Jay: Evie......yo......yo no soy el mismo y lo sabes , yo perdí a Mal y no sé cómo afrontar esto .
* Se piden perdón y se abrazan mientras que se les escapan lágrimas de Tristeza*
Entra Carlos por la puerta con un ojo morado
Carlos : Oh vamos , queréis dejar de abrazaros, sois muy ridículos enserio * Carlos es el que más cambió , se volvió hostil y serio , ya no era el niño adorable que todos conocíamos , casi le expulsan de Auradon en tres ocasiones , ahora es muy problemático*. No me digáis que sois amiguitos ( dijo con tono de burla ) o no! Evie y su pequeño Doug han roto???? Pobrecita la mini Blancanieves , estás bien??? (Y se empieza a reír).Evie: ( le dice llorando ) porfavor Carlos , tú no haces eso , tú no eres así , llevo tragando con tú forma de ser 5 años y creo que ya es hora de que vuelvas a ser tú!!!!!!! TODOS CAMBIAMOS CARLOS , PERO LO RECONOCEMOS E INTENTAMOS VOLVER A SER LOS QUE ÉRAMOS!!!!!!
Jay : Carlos , eh! Amigo vuelve. Eres un amor de persona y te quiero muchísimo , por favor te necesito aquí , conmigo .Carlos: Agggggg!!!!!! Por favor , me dais mal rollo , me voy pringaos .
Jay y Evie se miran y asienten con tristeza.
ESTÁS LEYENDO
FAMILIA ES FAMILIA
FanfictionEsta es una historia de los Descendientes y su futuro después de llegar a Auradon . Esperemos que les vaya bien y que las parejas se cumplan.