Hablé por teléfono con Lumiere para que a las 11:00 me viniera a recoger de la Isla , estaba esperando en la entrada cuando veo una limusina enorme , y dentro estaba Lumiere con su sonrisa esperándome . Entré en el coche , le abrazé y me miró entendí esa mirada , asentí con emoción y temor y él sonrió , no hablamos durante todo el camino , pero no hizo falta , cuando llegamos aparcó la limusina y me puse a llorar desconsoladamente , perdí la vergüenza y me derrumbe , había vuelto al lugar que me había dado tantos buenos momentos . Entré al Internado y fui al despacho del Rey Ben . Piqué a la puerta y sonó detrás de esta un " Adelante"!!!!! Abrí la puerta y el se quedó petrificado .
Mal: Eyyyy Te has quedado petrificado señor Rey JAJAJAJA.
Ben: Pero.....como????....cuando??? Mal!!! (Y fue corriendo a abrazarme) , No tienes ni idea de lo mucho que te he echado de menos , te quiero muchísimo , ya necesitaba que me riñeras por cualquier cosa y tus gritos Ahhhhh!!! Estoy tan feliz ahora mismo
Mal: Oh Ben , pues yo también te he echado muchísimo de menos , te quiero muchísimo , eres el mejor .
Ben: Bueno Mal , te quedarás aquí verdad???
Mal: No te librarás de mí ni con lava de volcán ( le sonreí y le abrazé)
Ben: Emmmmm....... Mal , escucha , yo te quiero muchísimo y lo sabes , y he pensado en ti cada día durante estos 5 años , quería pedirte perdón porque lo fastidié todo , te presioné y te ignoré , lo lamento tanto , te quiero vale?
Mal : Ben .... Dame tiempo vale? Ahora necesito encontrarme a mí para poder seguir aquí.
Ben: te entiendo Mal , no te preocupes , lo importante es que estás aquí y ya vuelves a traer alegría a nuestras vidas.
Mal: Que???? Porque dices eso????
Ben: A ver Mal , lo que te voy a decir no es fácil asique escúchame atentamente ( Mal asintió con desconcierto)
No somos los mismos , Evie ya no es la misma , es más seria , nunca ríe , siempre está enfadada .( Ben se fija en Mal y ve que sus ojos se cristalizan) Mal.......Jay tampoco ha vuelto a ser el mismo , nos dejó de hablar , solo piensa en el mismo , nunca le cuenta a nadie lo que le pasa , se ha encerrado en el mismo y no quiere a nadie. ( a Mal se le resbalan lágrimas por los ojos) Y Carlos........Carlos si que ha cambiado es problemático , se mete en peleas constantemente , se enfada a cada hora y por cualquier razón , le hemos castigado tantas veces que hemos tenido que plantearnos en 3 ocasiones expulsarle de Auradon , y llora por las esquinas cuando nadie le ve ( Mal ya estaba llorando desconsolada y Ben la abraza)
Mal: Bbb....en , que he hecho???? ( Dice llorando) esto es mi culpa soy una asquerosa , me odio ahora mismo , solo pensé en mí y arrasé a todo el mundo que estaba en mi camino.
Ben : No! Te fuiste porque lo necesitabas , llora , desahogate y enfadate , pero no te culpes por esto .
Mal y Ben se miran fijamente hasta que Mal dice ...." Quiero ir a verlos "
Ben: venga vamos a buscarlos pero si la cosa se pone mal te saco de ahí estamos????
Mal: SiiiiiMal y Ben recorren los pasillos de Auradon mientras se paran con los alumnos que quieren abrazar a Mal y mostrarle afecto , llegaron al cuarto donde se encontraban Carlos , Jay y Evie Ben picó a la puerta y oyó un " Pasa pringao" .
Ben: Eeeeeee, hola chicos , bueno , os he traído a una nueva alumna , espero que la tratéis con cariño
Carlos: JAJAJAJA YO? CON CARIÑO!!!! TÚ FLIPAS
Aparece Mal en la puerta y todos levantan la vista y la ven ahí , Ben decide irse para dejarles intimidad .
(Mal les mira y fija su mirada en Evie , que se levanta junto a ella y llora , llora como si no hubiera un mañana )
Evie: ( sigue llorando) Mal...Mal , estás aquí , por fin , ya estás aquí , no me lo creo , lo siento Mal , yo...... Yo te necesito aquí , conmigo no te vayas , porque no sé si aguantaré más sin ti Mal ( dice sollozando )
Mal : Evie , yo te quiero eres la mejor , no me volveré a ir , te lo prometo , no me iré estoy aquí contigo , perdóname , te he fallado pero porfavor , vuelve a ser mi Evie , vuelve a ser mi mejor amiga porque te necesito
Evie: Mal , yo nunca dejé de ser Evie ( se abrazan y lloran juntas)
Jay pega un golpe a la mesa y se acerca a Mal con cara de enfado
Jay: Mal!!!!....ME APETECE DEJAR DE HABLARTE AHORA MISMO PORQUE TE FUISTE , Y QUIERO ODIARTE Y HACERTE SENTIR MAL PORQUE TÚ ME DEJASTE , TE FUISTE. PERO NO PUEDO HACERLO . SABES PORQUE???? PORQUE TE QUIERO , TE QUIERO MUCHÍSIMO , ERES MI HERMANA Y ....Y....( empieza a llorar y Mal y Evie detrás)
Mal: Jay , lo siento tanto, no me voy a ir más , tienes que volver a ser el que eras , porque yo te necesito ahora . Os necesito ahora , vamos a poder con esto vale???? Con esto y con todo...... Jay se abraza a Mal y lloran juntos .
ESTÁS LEYENDO
FAMILIA ES FAMILIA
Fiksi PenggemarEsta es una historia de los Descendientes y su futuro después de llegar a Auradon . Esperemos que les vaya bien y que las parejas se cumplan.