–Lee Jun Young y Yeo Hoon Min, vengan acá –habló con severidad el líder cuando vio a sus menores discutir nuevamente– ¿me pueden explicar de qué se han estado peleado todo este tiempo? Llevan dos horas ahí sentados.
–Hoon dice que Kevin esta saliendo con Kiseop pero obviamente no es cierto –Soo Hyun miró sorprendido a Hoon porque no creía lo que escuchó hasta que Jun siguió hablando–, Kevin está saliendo con Eli.
–¿Están locos o que? –preguntó incrédulo–, ¿de donde sacan tantas ideas raras?
–Wattpad –hablaron ambos al mismo tiempo.
–¿Y eso que es? –Oh, Soo Hyun, fue una mala idea preguntar, o quizás sea buena.
–Es una aplicación donde las fans escriben historias de nosotros.
–No son reales –detuvo el mayor.
–¿Eso que importa? No por ser ficticias dejan de ser interesantes, además deberías leer al menos una te encantarán.
–No, eso es una pérdida de tiempo y no me interesa.
–Sólo una, si al final no te gusta te dejamos en paz y nos iremos a discutir a otro lugar.
–No.
...
Pasados un par de horas, Hoon rogaba porque Soo Hyun le devolviera su celular.
–Soo Hyun, por favor, quiero terminar de leer una historia que acabo de empezar –habló por décima vez en el día.
–Querías que leyera algo en Wattpad ¿no? Ahora te esperas a que termine de leer.
–Pero...
–Nada, espera. –Ahora Hoon tendría que descargar Wattpad en el celular de Soo Hyun para que pudiera leer tranquilamente...– Hoon ¿que es esta lista que dice Soohoon?
–¡Me alegra que hayas terminado de leer! –Hoon tomó su celular y salió corriendo.
Ahora Soo Hyun también descargaría Wattpad y averiguaría el usuario de Hoon o Bunny como le decía en los fanfics.
ESTÁS LEYENDO
¿Que haces con eso? (UKISS)
Sonstiges¿Que haría UKISS si curioseando en Internet se encuentra con Wattpad? ¿Soportarían la gran imaginación de las fans? Historia 100% mía