–¡¿Cómo que yo soy pasivo?! ¡Yo no tengo cara de pasivo y menos la personalidad! —decir que Soo Hyun estaba incrédulo era realmente poco, estaba... shockeado ¡incluso estaba asustado! Llamen al 911 él no dejaría que alguien le metería algo en el culo.
—¿Hyung...? —Jun lo miró, tragando saliva de lo nervioso que estaba, el mayor tenía la cara roja, no sabía si de la vergüenza o de lo enojado— ¿Que sucede?
—Pasivo, me pusieron como el pasivo en una historia ¿puedes creerlo? Hoon jamás sería activo conmigo, él es el pasivo no yo.
—Pero hyung eso lo puede negociar con Hoon hyung —lo miró ladeando levemente la cabeza.
—No hay nada que negociar, yo no seré pasivo —Soo HYUN lo miró con el ceño levemente fruncido.
—Pero yo si quiero que seas pasivo sobre todo si serás mi pasivo —Hoon hizo acto de presencia en la sala de ensayos mientras esperaban al resto del grupo, con la mirada sugerente y mordiendo su labio se acercó a su mayor— sé que aceptarás ser mi pasivo.
—Conejito, sé que lo que más ansias tú es gemir mi nombre mientras estás debajo de mí —el líder tomó la barbilla de Hoon mirando directo a sus labios.
Cinco chicos en la sala de ensayo: dos con miradas sugerentes, sus ojos oscurecidos por la lujuria del momento, en ese instante sus labios pedían a gritos iniciar un pelea por ver cuál era el ganador en una pelea por el control. Un chico haciendo apuntes de todo lo que estaba pasando, tenía la mejor historia, sus protagonistas estaban enfrente de él a punto de lanzarse sobre el otro para ver quién de los dos era el dominante; finalemete dos chicos que ni recuerdan el momento exacto en el que llegaron pero presenciaron toda la escena que estaban protagonizando los vocalistas del grupo frente al maknae.
—¡Por dios, tengan un poco de vergüenza que estamos nosotros aquí! —de no ser por Eli ambos estarían comiéndose la boca y Jun estaría grabando un vídeo porno.
Como si aquello les hubiera hecho reaccionar ambos se separaron de golpe con las caras rojas y la vergüenza apoderándose de ellos.
—¡Yah! Apenas estaba empezando lo bueno —Jun puchereo, estaba seguro que si no los hubieran interrumpido todo sería perfecto, bueno, quizás tendría más oportunidades.
ESTÁS LEYENDO
¿Que haces con eso? (UKISS)
De Todo¿Que haría UKISS si curioseando en Internet se encuentra con Wattpad? ¿Soportarían la gran imaginación de las fans? Historia 100% mía