Bueno el día de la reunión había llegado, todos corrían de un lado a otro para tener listo todo, Jun pretendía parecer tranquila, sólo pretendía porque era un pequeño manojo de nervios que se movía de un lado a otro y es que entendamos al niño, se iba a encontrar con los nueve miembros de UKISS (se le estaba olvidando que él también forma parte de UKISS).
Cuando todos estaban sentados en la sala a Jun casi le da un infarto por verlos a todos ahí, riendo y jugando como en los viejos tiempos. Alexander no perdía la oportunidad de hacer comentarios graciosos volviendo todo más brillante de lo normal… o quizás era él quien lo veía así.
—Bien chicos, ya que todos somos lectores de Wattpad es hora de compartir sus historias favoritas —todos guardaron silencio y se sentaron en sus respectivos lugares.
—Yo inicio —Kevin se levantó y miro a todos tomando su celular—, encontré una historia SooHoon dónde Hoon pierde a sus padres en un accidente y Soo Hyun debe hacerse cargo de él por ser su sobrino —la sala se llenó de murmullos y caras de sorpresa—, cabe aclarar que Soo Hyun es hermano del padre de Hoon.
—Bien Kevin más tarde pasas el link al grupo que creamos para comentar las historias —Kevin asintió y se sentó en su lugar dando paso al siguiente participante.
—Yo he leído una bastante buena —Eli llamo la atención de todos—, es una historia donde Kevin es estudiante de secundaria y Kiseop es un maestro de química que está completamente enamorado de Kevin pero no puede acercarse, todo empieza cuando Kevin tiene una relación con una chica muy bonita y Kiseop explota de los celos...
—Wow, chicos ustedes vienen con todo —halago el mayor.
—Oh, yo he leído una dónde Kevin está enamorado de Eli pero Eli parece no estar tan interesado en él —Jun contó con entusiasmo dejando en claro que era el maknae de ahí—, también Jaeseop estaba enamorado de Kiseop y después de estar tanto tiempo en el extranjero decidió conquistar a Kiseop.
—Oh Junnie que tierno.
—Bueno yo he leído una dónde Kiseop y Jaeseop son primos, con el paso del tiempo ellos se dan cuenta que sienten cosas entre ellos y tienen una relación a escondidas de su familia —Soo Hyun miro a todos en la sala— aunque a Jaeseop parecía no importarle mucho eso porque siempre trataba de besarlo en cualquier lugar.
—A mí me gusta una historia en dónde Jun y Soo Hyun se encuentran en una escuela de música, Jun no sabe quién es Soo Hyun pero siente una conexión especial con él —Hoon los miró—, eso es porque Jun perdió la memoria y no recuerda que Soo Hyun es su gran amor.
—Bueno yo he leído una historia donde Kevin es borrado del grupo de manera literal —Kibum obtuvo la atención de todos, el pelinegro continúo—, las fotos, las canciones y todo lo relacionado a él desaparece, todo parece muy extraño para una fan que parece saber de su existencia al igual que Eli y juntos tienen que descubrir que fue lo que pasó.
—Entre mis favoritas está una en dónde Eli dirige una revista junto a Kibum, Jaeseop y Alexander. Kevin es obligado a trabajar ahí por su padre que jamás lo reconoció y juntos tienen una aventura que les deja malas y buenas experiencias —Dongho sonrió—, pero al final de la historia Kevin descubre que aunque amé tanto a Eli no pueden estar juntos.
—¿Por qué? —sin saber exactamente como Alexander ya estaba sentado en las piernas de Jun con la intriga tambaleante en los ojos.
—¡No spoiler!
—Bien —el mayor rodó los ojos y se separó del más pequeño sin saber que lo había dejado como una bola de nervios humana— yo leí una historia corta dónde Soo Hyun no deja de amar a Kibum aún cuando él ya no está en este mundo...
—¿Se atrevieron a matarme en una historia? —soltó indignado.
—Obviamente, si hubiera sido yo no lo hubieran hecho, todos me aman díganme quien no ama a Alexander —habló en pose de diva.
—Yo no te amo —Jae Seop levanto la mano con una sonrisa ladina.
—Te aseguro que me aman más que a ti —murmuró con una mirada de odio fingido—. Sigamos, Soo Hyun cree que debe serle fiel a Kibum aún cuando ya no está vivo sin darse la oportunidad de amar a alguien más hasta que llega Hoon y lo hace dudar.
—¡Link! —levantaron la mano al mismo tiempo Hoon y Soo Hyun.
—Jun estás apuntando toda la interacción de ellos ¿verdad? —Alexander trato de ser discreto, sin embargo, todos se dieron cuenta.
—¿Así que fuiste tú quien le recomendó que lo apuntará todo? —Eli lo miró con los brazos cruzados.
—Eso explica porque lo ví hace unos días espiando en la habitación de ellos dos —suspiró Kiseop.
—¿Nos espías? —Jun se tensó al escuchar la voz del líder a sus espaldas.
—Soló cuando no tengo nada que hacer —sonrió inocente—, pero no es tan seguido.
—Encima eres tan cínico, tienes castigado el celular un mes.
—¡No Hoon! ¿Que se supone que haga sin mi celular?
—No es su hijo para que lo castiguen así —Alexander salto en defensa de su menor.
—Como sea luego lo castigan —Kiseop tomó su celular— quizás ustedes ya la hayan leído pero una de mis favoritas es una dónde narra un enredo amoroso en el grupo inicia con la ruptura de Kevin y Kibum mientras Eli consuela a Kevin por ser su mejor amigo o eso creía Kevin hasta que se da cuenta que Eli estaba enamorado de él y lo rechaza, luego se da una relación entre Eli y... ¿yo? Más tarde se dan varios enredos entre el grupo como Dongho y Soo Hyun y más tarde la integración de Jun al grupo también representa otro —los miró—, toda la historia se da entre las épocas de nuestras promociones de 2012 a 2016.
—Espera esa ya la leímos todos en casa —se quejó Soo Hyun.
—Si y estos dos casi se matan al leerla —reprochó Eli.
—Pero es mi favorita y punto.
—Yo también leí una dónde hay un enredo amoroso muy raro —habló Jae Seop siendo el último en contar una historia—, es una historia con nuestra vida como Idols: Kiseop estaba enamorado de Kevin, Kevin “decía” ser heterosexual además que odiaba a Kiseop, Eli estaba enamorado de Dongho casi siempre lo mimaba, Dongho estaba enamorado de Soo Hyun, Soo Hyun veía a Dongho como a un niño, Hoon tuvo un pequeño encuentro con Soo Hyun y luego se empezaron a dar ciertos sentimientos de unos por otros.
—¿Al final si salgo con Kiseop? —Kevin levantó la mano.
—Perdiste tu oportunidad.
—¿Soo Hyun deja de verme como a un niño?
—Yo creo que me elije a mí —Hoon lo miró de manera intimidante.
—Bueno quiero que pasen todos los links de esos fanfics al grupo incluyendo el de Kiseop porque ese no lo he leído yo —el mayor habló mientras los miraba—, ahora comamos galletitas y leche para tener paz y no una guerra.
Bueno pues resulta que las galletitas se convirtieron en pizza pedida a domicilio y la leche se convirtió en varias botellas de soju que rápidamente se vaciaron creando un ambiente que estaba muy lejos de ser pacífico. Los ocho miembros estaban en la sala bailando... esperen faltan dos ¿dónde estarán? O mejor dicho ¿quienes habrán desaparecido y por qué?
Bien, hice varias referencias a historias que me gustaron pero que honestamente no sé si siguen en Wattpad y de algunas no recuerdo ni el nombre, les dejaré la lista de las historias por si gustan leerlas (y las encuentran obvio):
✓Temptation
✓Mi profesor de química
✓Dulce antojo (aunque creo que le cambiaron el nombre no lo recuerdo bien)
✓En lo prohibido
✓El café del amor
✓Visto y no visto
✓El precio del amor
✓Second chance to love
✓Someday
✓Fanservice (esta sólo está en FB)Eso es todo
ESTÁS LEYENDO
¿Que haces con eso? (UKISS)
Diversos¿Que haría UKISS si curioseando en Internet se encuentra con Wattpad? ¿Soportarían la gran imaginación de las fans? Historia 100% mía