«12»

15 4 1
                                    

—Por favor, ya déjame en paz ya habíamos hablado de esto sólo fue un momento en el que nos dejamos llevar, fue una borrachera —murmuró tratando de deshacer el nudo de su garganta que amenazaba con dejar salir sus lágrimas.

Después de varios minutos en dónde aquel chico suplicaba a su “amigo” para que dejara todo en el olvido decidió quedarse un momento más para calmar sus lágrimas. ¿Por qué James Lee seguía obsesionado con él si ambos quedaron en que fue momento de una noche? En efecto, esa ocasión Kevin Woo y James Lee se habían pasado de copas terminando en una noche muy descontrolada, sin embargo, Kevin había dejado en claro que sólo eran amigos pero desde ahí James comenzó a acosarlo, claro no se lo contó a nadie y ahora lloraba solo alejado de sus amigos en esa noche donde todos estaban eufóricos.

—No es bueno llorar solo, es mejor la compañía de alguien en estos casos —saltó en su lugar un poco exaltado, no esperaba que nadie lo viera en esa situación así que rápido limpio sus mejillas.

—Estoy bien, sólo... sólo son asuntos sin importancia —trato de sonreír y parecía haberlo logrado pero si observaban atentamente su labio inferior estaba temblando demostrando que nada estaba bien (y Kibum era bastante observador).

—Vin, tú y yo sabemos que hay una verdadera razón por la que estás llorando, te conozco lo suficiente para saber que hay que te asusta y por eso estás llorando.

En ese momento el menor se volvió a quebrar, sin saber porque estaba mostrándose tan vulnerable cuando él jamás hacia eso y mucho menos con sus ex compañeros de grupo, pero en ese momento sintió la necesidad de dejar salir todo de si.

Kibum, por su parte, se acercó al menor para rodearlo entre sus brazos y dejar que llorara para aliviar su malestar (aunque no tenía idea del porque lloraba). Al cabo de unos minutos de estar abrazados Kevin decidió confiar en Kibum y contarle todo lo que había pasado, entre lágrimas pudo contar toda la historia tratando de calmarse.

—Esto es bastante complicado —suspiró tratando de llegar a una conclusión.

—Lo sé, pero estaba bastante ebrio para darme cuenta de las consecuencias de eso —el menor mordió su labio en un acto de completo nerviosismo—. No sé qué hacer.

—Tranquilo, encontraremos una solución, por ahora te aconsejo que no le contestes, ni llamadas ni mensajes para que te deje de molestar un tiempo dices que él está en Los Angeles ¿no?

—Si, no vendrá en un largo tiempo —Kevin lo abrazó nuevamente, ahora escondiendo la cara en el cuello de su mayor sintiendo la paz volver a él— gracias hyung, por favor no le comentes nada a los chicos.

—Está bien no tienes nada que agradecer —correspondiendo el abrazo acarició el cabello de Kevin.

De esa manera perdieron la noción del tiempo, abrazados y compartiendo el calor corporal de ambos, se sentían tan cómodos que no se separaron hasta que fueron conscientes que el ruido de sus amigos disminuía lentamente.

—Deberiamos volver con ellos, se han de preguntar dónde estamos —murmuró Kevin apenas se separó.

—Sí a Soo Hyun se le pasaron las copas dudo mucho que se pregunte por dónde están todos.

—Desde que se convirtió en líder del grupo se ha vuelto más atento y responsable así que lo más probable es que...

—¡¿QUE MIERDA ESTÁ PASANDO AQUÍ?! —y con el grito del vocalista y líder del grupo se dieron cuenta que todo estaba mal, muy pero muy mal.

¿Que haces con eso? (UKISS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora