Cap 100. World War III (Primera Parte)

1K 45 0
                                    


“The time walked into the bedroom, you were visibly upset, telling me I made a bad move but I didn't do nothing…No you cant have World War III, if there's only one side fighting…”


Si, creo que esta vez me pase de la raya pero se lo merecia; tenia que hacer algo, aunque pensandolo bien la razon no era el defender mi orgullo como se lo dije a Fer, mejor dicho era el hecho de que Niall me hacia sentir unos celos incontrolables, me volvi irreconocible, ni en mis ideas mas locas hubiera imaginado que fuera capaz de llegar a tales extremos.

Todo comenzo cuando llegamos a la casa en New Yersey, según me dijo Liam esta no era la misma en la que habian vivido los Horan de pequeños y por lo tanto, la casa vecina no era en la que yo lo habia hecho. Ambas habian sido vendidas cuando cada familia se mudo y después el tio Bobby habia querido comprar en la que ahora nos encontramos solo como un mero recuerdo, pero esta estaba mas alejada de los suburbios, eran zonas exclusivas; las separaciones entre una y otra casa no eran de metros, sino kilómetros; fácilmente se podrian construir unas 3 casas lo bastante grandes solo en su jardin. Se daran cuenta de la inmensidad del lugar. 

Al llegar habia un enorme porton de madera, que según alcance a leer decia “Villa Horan”; del otro lado de el nos esperaba un verdadero paraiso, habia un largo camino empedrado que Greg recorrio con la camioneta para rodear una hermosa fuente colocada exactamente en frente de la entrada principal a la casa que, a pesar de ser grande y hermosa no perdia el estilo hogareño y sencillo que siempre a caracterizado a mi tia Maura, si, esto no era la tipica mansion de mármol y pisos son alfombras. Al contrario, al interior parecia mas bien una cabaña rustica, una ENORME, pero acogedora cabaña.

***: Buenas tardes joven Horan-dijo una mujer de edad dirigiendise a Greg-

Greg: Buen dia Monic, ¿Cómo esta todo por aca?

Monic: De maravilla como siempre, espero que los Srs. Horan tambien lo esten

Debo admitir que la mujer me causo una maravillosa primera impresión, transpiraba paz y ternura, me recordaba a mi nana Lucy.

Taylor: ¿Y bueno?, ¿tu subiras las cosas a las habitaciones?-dijo de una forma muy despectiva-

Greg: Taylor!-podia notar que estaba enojado-Mony no es parte de la servidumbre, ees el ama de llaves de aquí

Taylor: Es lo mismo-mientras suspiraba con fastidio-

Liam: No, no lo es

Y en ese momento fue cuando juego comenzo, repito, no se porque lo hice pero como dicen “Lo hecho, hecho esta”

Tu: Bravo Niall!-le dije al oido-tu amiga es una grosera

Me detuve un momento a observar lo confundido de su mirada y luego me dijo con la misma discreción “¿Qué rayos te sucede?”.

Tu: A mi nada-le dije con una sonrisa que lo dejo mas confundido aun, lo veia en sus ojos-

Greg: Les di el fin de semana libre a los empleados, creo que podemos valernos por nosotros mismos.

Denise: Claro amor

Tu: Por mi no hay problema-dije mirandolo-

Taylor: Pues por mi si lo hay!-dijo con la mismoa arrogancia de hacia un rato- ¿Qué pretendes?, ¿Qué limpiemos y cocinemos?

Greg: Basicamente

Taylor: ¿No estas hablando en serio verdad, Greg?

Greg: ¿Ves que me rio acaso?-dijo con el sarcasmo que adoro de el-

Taylor: Nadie me dijo que habia que hacer labores domesticas!. De saberlo no habria venido!

Liam: Nadie te pidio que lo hicieras-murmuro el-

Fer y yo escuchamos y no pudimos evitar reir a todo pulmon, mientras la señorita “soy demasiado perfecta para limpiar” nos miraba fulminantemente.

Nos instalamos y la hora de cenar llego; organizamos una partida de domino para decidir quien seria la pareja que haria la cena esa noche y si, como lo piensan… mi mala suerte no podia ser mayor: La pareja fuimos Niall y yo. Asi que sin mas remedio entramos a la cocina mientras los demas recorrian el lugar, tomaban un baño o descansaban. Debo admitir que a Taylor no le agrado nada la idea, incluso me propuso cambiar su puesto conmigo pero no soy tan tonta como para aceptar.

Niall: ¿Qué propones para la cena?

Tu: No lo se-le dije indiferente-

Niall: No se que es lo que te pasa ________, pero al menos intenta cooperar con esto o gracias a tus berrinches todos nos quedaremos sin cena.

¿Berrinches?, en ese instante queria decirle una cuantas cosas porque, en primer lugar yo no estaria asi si el no hubiera aceptado que su “amiguita” nos acompañara, si no la pusiera a ella antes que a mi, si no coqueteara con ella frente mio. Queria gritarle todo eso pero seria bastante desesperado y aterrador de mi parte. A si que respire profundo y me dije “Guarda la calma _____” fue entonces cuando una mejor idea llego a mi cabeza.

Le daria a Niall una cucharada de su propia medicina y hasta mejorada; lo haria reventar de celos, pero para eso primero debia cambiar mi tactica primero.

Tu: Tienes razon Niall, lo siento, es solo que estoy algo cansada-le dije mientras me acercaba poco a poco a el-

Niall: Pero desde temprano estas muy extraña

Tu: Lo se, perdoname ¿si?-para cuando dije eso, ya estaba a solo centímetros de su boca, podia sentir como su respiración se hacia mas y mas agitada mientras me acercaba-

Niall:O…ok…no…no te preocupes-me dijo entrecortJamesente-

Ya comenzaba a tenerlo donde yo queria, pero eso no seria suficiente.

Tu: ¿Te parece si hacemos pasta?-le dije separandome de golpe de el-

Niall: ¿Ah?, si… buena idea.

Preparamos la cena de una forma muy divertida, yo por mi lado aprovechaba cualquier oportunidad para provocar y coquetear con Niall, a lo que el me correspondia mas que bien, PERO QUE SINICO!.

Todos nos encontrabamos alrededor de la enorme mesa de caoba de la casa cuando el timbre sono, solo eran unos cuantos pasos hacia la puerta asi que me levante a abrir.

Andrew: Hola cielo-me dijo con una encantadora sonrisa-

Fue cuando mi subconsciente me dijo “Hazlo _______, es ahora o nunca!”. Y me abalance sobre Andrew con un beso que de tierno y tranquilo no tenia nada, mas bien digamos que deje salir el lado “sexy” que llevo en mi. Si lo hice, aprovechando que todos podian observarnos lo bese de la forma mas pasional que en ese momento se me pudo ocurrir incluso enrrede mis piernas a sus caderas para tener un mejor “agarre”.

Cuando al fin lo solte, no perdi tiempo para mirar las expresiones de todos en la mesa, que como ya dije daba directamente a la puerta. Todos sin escepcion tenian los ojos casi de fuera y sus bocas por poco les llegaban al suelo. Aunque mi atención solo se centro en una de ellas, en la cara de Niall que ademas de tener la misma cara de los demas, en sus ojos reflejaba colera, sabia que a la primer provocación explotaria. Asi que en ese momento el marcador era “Niall 2-_______2”. Pero si les soy sincera mi venganza valio el doble.

Todo lo que resto de la cena el no abrio la boca para nada, solo matenia su mirada completamente fija en Andrew y yo, lo que claro aprovechaba para darle uno que otro beso a mi novio y ver como Niall se desquitaba destrozando el pan.

Taylor: ¿Estas bien Niall?

Niall: Si claro, no de hecho no… que te parece si caminamos por el jardin-dijo mientras miraba a _______-

Taylor: Me encantaria-sonrio-

Tu: Lastima Niall, pero no puede

Niall: ¿Y porque no?-dijo retandola-

Tu: Porque le toca lavar los platos

Niall: Ah si! Pues no hay problema, su hermano esta aquí y no creo que le importe ayudarla con eso mientras nosotros tomamos algo de aire

[Tu: No me retes James!-pensaba-]

Niall: ¿O si Andrew?

Andrew: Claro que no, vayan tranquilos.

No me dio tiempo de disimular mi sorpresa y coraje mientras volteaba a ver Andrew.

Tu: Pero tu estas cansado amor

Andrew: En verdad ________, no hay problema.

Niall: Ya oiste ______, asi que buenas noches a todos.

Dijo esto ultimo mientras entrelazaba su dedos a los de Taylor casi frente a mi cara. Debo admirlo, este tipo era mas rapido de lo que pense, en menos de una hora ya me llevaba ventaja de nuevo.

[Tanto ______ como Niall estaban jugando un juego en el que tal vez uno de los dos saldria mas lastimado que el otro. El comenzaba a caer en sus provocaciones, olvidandose de cuento la amaba y de el verdadero objetivo de ese viaje. Lo unico que se podia esperar era que cualquiera de los dos reaccionara a tiempo.]


“El tiempo camina en tu habitacion, tu lucias visiblemente molesta, diciendome que hice un mal movimiento pero no hice nada…No puedes tener una Tercera Guerra Mundial, si hay un solo lado peleando…”
__________________________

~El Diario~ terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora