“You lift my feet off the ground,you spin me around,you make me crazier.Feels like i'm falling and I lost in your eyes, you make me crazier”
Me parte el corazon verlo asi...
Tu: Se que no hay nada que pueda decir que te haga sentir mejor, pero… solo piensa que por algo pasan las cosas, quizas ese angelito no debia llegar aun.
Niall:-el limpio sus lagrimas y me miro a los ojos-Tienes razon, creo que aquí podria ser algo infeliz con la madre que le habia tocado
Tu: Niall!
Niall: Que? Yo solo digo la verdad
Tu: Pero ella es tu esposa y la tienes que respetar!-la verdad ni yo me la crei-
Niall: Ok, lo siento…feliz?
Tu: mmm…Algo, jaja
Niall: Me encanta cuando sonries asi
De nuevo senti mi cara caliente, creo que estaba aun mas sonrojada que otras veces, pero la parte buena de esto es que todo estaba a oscuras asi que el no pudo verlo. ¿Cómo rayos lo hace? ¿Cómo logra ponerme tan nerviosa?
Niall: Y… cuando nacio Julie?
Con todo este alboroto no habiamos podido hablar bien, creo que le debia una explicación o por lo menos contarle como es que vino su hija al mundo.
Tu: Hace dos semanas, el 10 de junio
Niall: En serio?... Wow, que coincidencia!
Tu: -lo mire algo confundida- Que es coincidencia?
Niall: Que acaso no te acuerdas?
Tu: -arquee una ceja-Niall si me acordara no te estaria preguntando ¿no lo crees?
Niall: Ahí! Mujeres! Y luego dicen que los hombres somos los que se olvidan de la fechas importantes…
Tu: Ya dime!
Bueno si ha estas alturas no se habian hado cuenta, soy una persona muy curiosa y desesperada asi que no me gusta que me oculten nada… y menos que me hagan esperar.
Niall: Ok, ok… el 10 de junio es el mismo dia en que tu regresaste de _________ hace un año-el tomo mi mano-
Wow! ¿Eso era cierto? La verdad es que no recuerdo la fecha exacta pero al parecer el si.
Tu: Verdad?
Niall: Claro! Jamas olvidaria ese dia!
Sin darme cuenta de cómo o cuando, ya me encontraba recargada en Niall y el me rodeaba con sus brazos mientras nuestras manos estaban completamente entrelazadas. Cualquiera que nos hubiera visto de inmediato sabria que entre nosotros hay algo. No tarde mucho en darme cuenta de eso; y tal vez piensen que este mal ya el, pues, esta casado, pero en ese momento no tenia la mas minima intencion de separarme de el.
Tu: Jaja… creo que yo tampoco, tuve que tirar ese vestido!
Niall: Por floja!
Voltee para verlo a los ojos y lo mire con una cara asi , Osea me dijo floja!
Niall: No me veas con esa cara-rio- pudiste haberlo lavado
Tu: Y tu pudiste no haberme tirado el tazon ensima
Niall: Pero te vengaste no?
Tu: Jajaja si.
Guardamos silencio por un minuto mas o menos, me atreveria a jurar que ambos estabamos pensando en lo mismo; recordando aquel dia. Despues de un rato su voz me saco de mis pensamientos.
Niall: Sabes que otra cosa jamas olvidaria?
Tu: Que?
Niall: Cuando eramos pequeños y me hacias que te contara historias para dormir-sonrio-
Tu: Jaja ya recuerdo creo que teniamos 6 años no?
Niall: Si, ese era el unico momento del dia en que nos llevabamos bien… pero nunca entendi porque si me odiabas me pedias que yo te los contara
Tu: Amm… no lo se
Niall: Vamos dime! O era acaso porque yo contaba las mejores historias?-dijo presumiendo-
Tu: Jajaja… creo que si, bueno que mas me quedaba!
Niall: ¿Qué?
Tu: Si-sonrei- Greg solo me queria contar historias de Piratas y Liam… Liam solo se sabia Peter Pan y de tantas veces que me la conto ya me la sabia de memoria!!... asi que solo me quedabas tu-intente mostrarme seria-
Niall: Es enserio?
Tu: Jaja… obvio no! Ademas tu me contabas historias de princesas y las amaba, ¿De donde sacabas tantas cosas?
Niall: No lo se, mama dice que tengo una gran imaginación!
Tu: Bueno “Mr. Imagination” mas te vale que sigas siendo bueno en eso porque a tu hija le tienes que contar muchas.
Niall: Lo se, pero primero dejemos que Liam la aburra con Peter Pan y luego yo le contare las mejores.
Tu: Jajaja… que cruel!
Niall: Oye-comenzo a jugar con mis manos-cuando vamos a hablar con mis papas?
Tu: Lo mas pronto posible pero… tengo miedo
Niall: Miedo?... De que?
Tu: De cómo reaccionen después de todo me fui de la peor manera y jamas les dije que estaba embarazada.
Niall: Mirame-el me volteo hasta que quede hipnotizada en sus hermosos ojos miel- Si yo no me enoje y al contrario estoy feliz…mi mama y mi papa lo estaran
Tu: Me lo prometes?
Niall: Te lo juro!, ademas a mama le encantara la idea de tener una nena en casa… te dije que mi…
Tu: “Tu abuela decia que eras demasiado lindo para ser niño” jaja si
Niall: No te burles! Es verdad… yo debia haber sido niña!
Tu: Nooo! Y yo que?
Niall: Jajaja tienes razon, un minuto... ¿tu? Osea que todavía me quieres?
Bravo_______! Tu y tu enorme boca! En ese momento no sabia como safarme de ahí
Tu: Niall… no me hagas preguntas que no te pueda contester…
Niall: Y porque no puedes, es sencillo solo dilo
Yo seguia recargada en el pero esta vez lo veia directamente a los ojos, seguia abrazandome lo que me dificultaria huir si es que asi lo queria.
Tu: Decir que?-le dije acercandome mas a el-
Si! Yo me acerque!... No lo estaba soñando realmente yo tomaba la iniciativa, pero con la mala suerte que habiamos tenido ese dia seguramente pasaria algo impidiera lo que estaba apunto de pasar.
Niall: Solo dime que me amas-ya era imposible que me separara en ese momento de el,-
Tu: Te amo
No lo pense, estaba cansada de pensarlo y solo arruinarlo al final… solo hice lo que me dicto mi corazon y LO BESE.
[Ellos por fin unieron sus labios de nuevo después de largos meses de espera, sin que les importara nada ni el que diran ni las consecuencias de lo que hacian, solo les importaba comunicarse mutuamente lo mucho que se habian extrañado atravez de ese beso… un beso lleno de ternura y amor, un beso esperado por ambos]
Realmente no queria separarme de el, sentia sus brazos rodear mi cintura y yo hacia lo mismo con su cuello, fue como si el tiempo se hubiera detenido, como si la vida me recordara porque habian valido la pena tantas lagrimas y por lo que valia la pena seguir luchando. Pero como todo, debia terminar, es decir YA NECESITABA RESPIRAR! Aunque pude darme cuenta como ninguno de los dos lo queria; y por lo menos yo trataba de sacar aire de donde fuera contal de no dejar de tocar sus labios.
Al final nos separamos y Niall me miro directo a los ojos ¿Alguna vez han escuchado eso de que los ojos son el reflejo del alma?... Pues realmente podia ver su alma, podia ver todo lo que sentia en ese momento.
“Levantaste mis pies del suelo me hiciste girar, me vuelves loca, me siento como si cayera perdida en tus ojos, me vuelves loca”