Cap 105. El sueño de un recuerdo (Parte 2)

909 56 0
                                    

Tome aire de forma desesperada, era como si hubiera vuelto a la realidad y asi era, Niall me miraba lleno de curiosidad.

Niall: ¿Estas bien? 

Tu: Creo… creo que si-le dijo con dificultad- Recorde algo

Niall: ¿Verdad?, ¿Qué fue?

Tu: El dia que Greg grabo estos nombres… fue tan real, era como si lo hubiera vivido ahora mismo, pero… tengo una duda

Niall: ¿Cuál?-dijo sentandose en uno de los columpios rojos-

Tu: ¿Tu y yo, no nos llevabamos bien verdad?

El me miro con los ojos abiertos de par en par, por su expresión podia inferir la respuesta, pero queria oirlo de su boca.

Niall: Por… ¿De donde sacaste eso?

Tu: Esa ocasión, la vez de los nombres, tu y yo peleamos, fue mas de una vez… ¿Asi era siempre?

Niall: Jajaja, bueno ______, ¿Cómo te explico?-sus mejillas comenzaban a colorearse-

Tu: Solo dime, si o no-dijo con una sonrisa-

Niall: Digamos que cuando eramos pequeños pues… no eramos las personas que mas nos amabamos en el mundo.

Lo siento, pero no pude evitar soltar una carcajada que resono por todo el jardin, ver la cara apenada de Niall.

Tu: ¿En serio? Y ¿Por qué?

Niall: No lo se-reia- solo que creo que me odiabas, te la pasabas molestandome

Tu: ¿Yo?, algo debiste haberme hecho tu!

Los siguientes minutos transcurrieron mientras Niall me contaba todos los “problemas” que tuvimos de niños, realmente estaba ahogandome de risa, LITERAL, no podia creer que tanto el como yo pudieramos hacer tantas barbaridades como la vez que según el, tire su pastel de cumpleaños a la alberca.

Tu: Jajaja… basta!!-dije con el poco aire que quedaba en mis pulmones-

Niall: No te burles-dijo intentando controlarse-en su momento me preovoco traumas!-rio al fin-

Tu: Niall, dime la verdad… ¿Antes de que perdiera la memoria, seguiamos llevandonos mal?

Niall: Nooo! Claro que no!

Tu: ¿Eramos amigos?, asi como soy con Liam y Kev ahora?

Niall: Yo diria que mas que eso-susurro-

Tu: ¿Qué?

Niall: Nada, que me encanta que ya estes recordando-sonrio-

Tu: Lo se! Espero hacerlo completamente pronto… Estoy tan feliz!!-dijo abalanzandose a los brazos de Niall, quien enseguida cayo al pasto-

Tu: Lo siento

Niall:Jaja… no te preocupes.

Me dispuse a sentarme sobre el pasto aun algo humedo debido a la tormenta de ayer mientras Niall hacia lo mismo y no despegaba su mirada de mi.

Tu: ¿Qué, tengo algo?-le dije entre incomoda y apenada por su forma de verme-

Niall: No, pero te vez muy linda con el cabellos suelto

Solo escucharlo hizo que mi estomago se retorciera como si estuviera en la cima de una montaña rusa, mis manos comenzaron a sudar y aunque no podia verme, sentia como el color de mi cara se tornaba rojo.

Tu: Gracias…

Guardamos silencio por unos segundos hasta que un pregunta que hacia meses habia saltado por mi cabeza aparecio… crei que era el mejor momento para decirlo, era en ese momento o nunca.

Tu: ¿Niall?

El levanto su mirada para encontrarse con la mia, sus profundos ojos ocre se clavaron en los mios haciendo que como siempre perdiera el hilo de lo que estaba a punto de decir, ¿Cómo lo hacia?, ¿Cómo lograba que perdiera la concentración tan fácilmente?

Niall: ¿Qué pasa?

Tu: ¿La amas aun?

Si! Lo dije, por fin esa opresión habia dejado mi pecho en paz, senti como si mis pulmones hubieran sido desalojados y mucho mas aire entrara a ellos de un momento a otro.

Niall: ¿A que te refieres?-me miraba con la vista entre cerrada, de esa forma que solo saben los Horan, la forma en la que intentan descifrar a las personas-

Tu: A la mama de Julie, ¿aun la amas?

Sus ojos se abrieron nuevamente en señal de sorpresa, mientras que dentro de mi senti como la opresión del pecho regreso… sabia que de su respuesta dependerian mis sentimientos.

Niall: Claro que la amo… creo que la amo como nunca lo hare con nadie.

Esa liga que hacia segundos amarraba mis pulmones habia pasado a mi corazon, estrujandolo como nunca antes, unas fuertes punzabas inundaron todo mi cuerpo haciendo que el solo soltar el aire de mi interior doliera. Es indescriptible, es como si alguien hubiera tomado ese organo que bombea la sangre y estubiera apretandolo y dandole vueltas hasta que sangrara. Lo sentia, las lagrimas no tardrian en salir, pero no podia hacerlo, no frente a el.

Tu: Me imagino-logre articular al fin sintiendo como esas palabras quemaban mi garganta-

Niall: No, no me mires asi

¿Qué acaso era tan obvio el dolor interno que su respuesta habia provocado en mi?

Tu: ¿Asi como?-dije intentando relajar mi rostro-

Niall: Si, la amo… pero tu no la conoces… si supieras quien es entenderias todo

Tu: Pues dimelo!... Dime quien es ella!!

Niall: Yo… no puedo… lo siento

Tu:¿Por qué Niall?! Yo quiero… necesito saberlo

El mounstro del reproche habia aparecido, quizas fue algo aterrador, porque después de todo ¿Quién era yo para reprocharle nada?, pero los celos me quemaban solo de ver como una luz especial aparecia en sus ojos cada vez que se referia a ELLA.

Niall: Lo siento hermosa, no puedo

No supe que mas hacer, las palabras ya no salieron de mi boca, solo por inercia me levante y me dirigi de nuevo al interior de la casa.


~*~

Me encontraba en un cuarto oscuro, no habia nadie ni nada a mi alrededor, solo era yo con un vestido que al parecer era blanco, la verdad no lo se porque no podia ver nada. De pronto y como si alguien la hubiera puesto ahí me vi frente a una puerta... Era de madera, muy vieja debo decir, me acerque y la abri dejando que una luz intensa me robara la visibilidad por unos minutos, después de ello pude ver al fondo a mi madre aunque lucia mas joven que ahora, alado estaba una mujer de cabello rizado quien al voltear identifique como mi tia Maura. Rosando mis piernas corrio una niña, era la misma niña de mis visiones anteriores, era yo de pequeña… nuevamente lloraba y mantenia lo que al parecer era una muñeca rota en sus manos.

“¿Qué pasa cariño?”-le dijo mi madre a la niña- “Niall mama!, Niall rompio Julie!”-dijo la niña sin parar de llorar-

Maura: ¿Tu muñeca favorita?

La pequeña solo acento con la cabeza.

Maura: Niall, ven aca!!

El pequeño Niall, el mismo de mis otros sueños aparecio de pronto en la sala.

Niall: Mami juro que yo no queria! Pero _____ rompio mi GI Niall!!

Liam: ¿Podque rompiste la muñeca de mi Nanita Niall?

Niall: Pero…

Maura: No me interesa jovencito, vas a pedirle una disculpa ahora mismo a ______!

Niall: Pero…

Maura: Ahora!

Ya no vi nada mas y de nuevo una luz blanca me dejo ciega, la escena cambio minutos después, ahora me encontraba observando a lo lejos como hablaba con quien que al parecer era Liam, eramos nosotros, no era nada del pasado, podia reconocer la casa en la que ahora vivia con mis padres en la oscuridad de la noche.

Liam: No me digas esto _____-lloraba-

Tu: Lo siento Liam, pero yo solo puedo quererte como un hermano

Liam: Pero… Yo te amo ____!

Tu: Intente quererte enserio, pero en el corazon no se manda

Intente reconocer las palabras que decia, ¿Acaso rompia con el?, quise acercarme a la pareja, pero una vez mas habia dejado ese lugar, habia regresado al cuarto oscuro donde comenze. Ruidos fuertes comenzaban a inundarme, como si miles de personas me gritaran en el oido pero yo no podia entender nada hasta unos segundos después las voces comenzaron a ser mas y mas claras.

Primero distingui la voz de mi padre decir “Iremos a California ____”, luego a Liam: “¿Quieres ser mi novia?”, luego era Fer: “Si no vas a luchar por el, ya no quiero verte llorar me oyes! Ya no!”…. Luego la voz de Andrew “¿Es alguien mas?.... ¿Es… Niall?”. Todo era un eco, las voces se acercaban y se alejaban del centro de la habitación donde yo estaba.

De pronto a lo lejos pude ver a una mujer, una mujer de pelo rizado que jamas habia visto… o al menos no recordaba, pero sus ojos me miraban con odio.

“Tu y Niall van a pagar con lagrimas de sangre…!!!”

De pronto desaparecio, no entendia quien era pero el solo verla me provocaba con enojo y una impotencia enorme. Voltee y en una esquina iluminada estaba Niall sonriendo, el cargaba algo, pude acercarme, y note que era una bebe pero al mirar de nuevo la cara de él note que su sonrisa habia desaparecido y ahora sus ojos se encontraban llenos de dolor, un dolor que solo verlo me quemaba el pecho.

Niall: Este hombre me acaba de decir que la bebe esta muerta!! Murio _____!, la bebe murio!!

~*~

[Ella se encontraba sobre su cama con la respiración agitada, sudaba y las lagimas no dejaban de caer por sus mejillas]

Niall: ¿Estas bien?!!-grito el entrando a su habitación-

Tu: Vi… vi caras, caras… tantas caras!!-decia tratando de normalizar su respiración-

Niall: Tranquila-la abrazo- fue solo una pesadilla-

Tu: No… no me dejes Niall… por favor

Niall: No lo hare hermosa… duerme, yo voy a velar tu sueño.

[Y asi fue, el se mantuvo despierto toda la noche recostado a lado de ella, la envolvia en sus brazos mientras acariciaba con cariño su cabello. Intentando tranquilizarla después de un sueño que sin saberlo le habia mostrado parte de su vida olvidada]

~El Diario~ terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora