“Lo cierto es que nadie tiene el futuro asegurado y la vida da tantas vueltas que aquel capitulo que no cerramos, aquel amigo que no despedimos, aquella escena inconclusa puede volver, volver para cambiar el rumbo de lo que asegurabamos como perfecto”
¿Todo mi dolor realmente habia sido un sueño?-me pregunte por un segundo al verlo a lado mio sonriendome de la forma en que yo amaba, las dudas aun inundaban mi cabeza, estaba confundida y asustada, temia que ahora todo fuera un sueño y el siguiera muerto, eso si que no lo resistiria.
El miedo se fue cuando pude sentir sus tibios labios sobre los mios, eso me hizo saber que no soñaba, Niall estaba vivo y todo lo anterior solo habia sido una horrible pesadilla, una que esperaba jamas se repitiera de nuevo.
Despues de tranquilizarme un poco y de que Niall me contara lo habia pasado después del accidente, me puso al corriente de todo lo ocurrido durante esas 3 semanas en las que yo estaba en coma. Resulta que nuestro “accidente” no lo fue en realidad, todo fue planeado alguien queria acabar con nosotros, alguien que antes de que saliera del hospital la policia seguia buscando.
El dia que al fin me dieron de alta nos llevamos la sorpresa mas grande y espantosa de nuestras vidas. Niall se encontraba en la barra de la recepcion arreglando los ultimos papeles para que pudiera salir del hospital cuando Greg aparecio con la cara mas palida que jamas le habia visto.
Greg: Menos mal que aun los encontre aquí-dijo agitado-
Tu: ¿Qué te pasa?, ¿Por qué vienes con esa cara?
Greg: Ya atraparon al culpable del accidente
Tu: ¿Qué?!, ¿Quién es?-pregunte desesperada-
Niall: Hey Kev!-dijo acercandose a donde nos encontrabamos-¿Qué pasa?-pregunto al ver nuestra expresión-
Tu: Según Greg ya atraparon al culpable del accidente
Niall: ¿En verdad?!
Greg: No lo creeran! Yo aun no lo asimilo
Niall: Vamos Greg habla! Dinos quien es!
El prefirió guardar silencio y nos guio hasta una estacion de policia donde según Greg sabriamos quien habla ocasionado todo este lio. Yo apretaba mis manos fuertemente con las de Niall, estaba nerviosa, ansiosa y hasta cierto punto asustada, pues aunque en ese momento no tenia idea de quien se trataba, habia intentado matarnos y eso es mas que suficiente para temerle.
Greg: Oficial estamos aquí
Oficial: Me alegra, es necesario que los señores Horan la reconozcan para poder comenzar el papeleo.
A ver, alto, analicemos juntos: Punto numero uno, el oficial nos habia llamado “señores Horan”, lo cual obviamente no me molestaba en lo absoluto. Lo que si me dejo con una duda inundando mi cabeza fue el hecho de que pidiera que LA RECONOCIERAMOS, osea LA, era una ELLA.
Aprete aun mas mi agarre a la mano de Niall mientras nos dirigian hasta las celdas del lugar, todo estaba sucio, olia espantoso y podia escucharse el lenguaje mas deplorable que en mi vida habria imaginado sin mencionar las imágenes que presenciaba en cada una de ellas, desde borrachos hasta “mujeres de la vida alegre” se encontraba ahí. Niall me abrazo mientras hacia que mi cabeza pegara con su pecho para evitar que siguiera viendo ese espectaculo tan triste.
Al fin llegamos a la ultima celda del lugar, una sombra delgada se distinguia al fondo, la falta de luz no me permitia identificar su rostro, hasta que el oficial le ordeno que se acercara.
***: Hola Niall-dijo parandose frente a nosotros-
No podia creerlo, mi respiración se paralizo un momento y como mecanismo de autodefensa retrocedi de inmediato. Solo unas rejas nos separaban pero solo mirarla me provocaba una sensación de temor indescriptible.
Niall: ¿Tu?
***: ¿Acaso esperabas a alguien mas amor?-dijo con sinismo-Vaya vaya ______, veo que estas viva, bueno ya sabes lo que dicen “herba mala nunca muere”-rio-
Su risa inundaba todo el lugar provocando escalofrios en mi piel, ¿Cómo era posible?!.
Niall: Pero…¿Cómo es posible?. Tu estabas muerta Loren!-dijo el saliendo del trance-
Loren: Mmm… no, no tanto, si no no estarias viendome ahora mismo-rio-
Tu: Pero William dijo…
Loren: William es un idiota!, ¿quieren saber lo que en realidad paso ese dia?
>>>FLASHBACK<<<
Loren: Demonios! Ya calla a esa mocosa!
William: Estas insorportable
Loren: Necesito un cigarro-dijo dirigiendose a la cocina-
Wlliam: Vamos Julie salgamos de aquí-le dijo a la bebe mientras la tomaba en brazos y salia por la puerta-
[Loren prendia un cigarro con la ayuda de una de las parrillas de la estufa, aunque al lograrlo olvido cerrar completamente la llave de gas y permitiendo que este se escapara mientras ella subia a las habitaciones]
Loren: William!... William con un demonio! ¿donde estas?-grito despues de una hora- Creo que tendré que preparar la cena yo misma-dijo con fastido entrando a la cocina-
[Ella tomo los cerillos de uno de los muebles y se dirigio hasta la parrilla ignorando por completo el olor del gas. El hecho de encender el cerillo basto para que una explosion inundara la cocina y comenzara el incendio que acabo con la casa]
>>>FIN FLASHBACK<<<
Loren: Como pude salí de ese lugar que ya estaba en llamas aunque nadie se entero porque escape hacia el bosque y de ahí a las afueras de la ciudad.
Greg: Pero… ¿Qué hiciste todo este tiempo, como es que nadie te reconocio?, ¿Dónde estuviste?
Loren: Eso es muy facil mi querido Greg, cambie mi nombre al de Miranda McGregor ademas mi rostro ya no es el mismo-dijo con odio-
Tu: ¿De que hablas?
No tenia idea de lo que se referia pues una parte de su cara aun estaba cubierta por las sobras, fue entonces cuando mostro su rostro completamente y fue ahí cuando mi miedo se convirtió en lastima, una lastima enorme. De la bella mujer que Loren era ya no quedaba nada, su rizado cabello estaba descuidado y enredado, su tez blanca y perfecto cutis habia sido remplazado por una enorme cicatriz señal de una quemadura profunda que abarcaba desde el inicio de su frente hasta el final de su cuello, estaba totalmente desfigurada y sucia, definitivamente de la Loren que conoci no quedaba nada, mas que la soberbia y el odio que aun sentia.
Loren: Gracias a ustedes perdi mi belleza! Ya no soy nada!-dijo con rabia- Por eso todo este tiempo me dedique a seguirlos, vigilar sus movimientos esperando el momento apropiado para vengarme.
Tu: ¿Por qué nos odias tanto?. Si hubieras dejado a un lado esa obsesion por nosotros ahora podrias estar con William y no en este lugar-dije sintiendo lastima por ella-
Loren: Tu no sabes nada!. A la unica que odio aquí es a ti!!... Siempre la perfecta ____, desde niñas, no importaba que yo fuera mas bonita que tu, Liam, Greg y Niall te adoraron siempre… y cuando regresaste convertida en una Barbie fue peor! Me robaste el amor de Niall!, me robaste mi futuro. Esa hija debio ser mia, ese viaje a Paris lo debi haber hecho yo!! Tu me arrebataste todo!!-grito queriendo sacar una mano por los barrotes de la celda.-
Niall: Ella no te robo nada! Tu renunciaste a todo cuando me engañaste con William, pero ¿sabes que? Ahora te lo agradezco o de lo contrario no estaria a punto de casarme con ______.-dijo serio-
Loren: Es por eso que provoque ese accidente! Queria matarte! O matar a Niall, cualquiera de las dos opciones te habria hecho sufrir y mi venganza habria estado completa!
En eso tenia razon, y lo habia comprobado con el sueño que tuve.
Loren: Pero me voy a vengar ________, cuando salga de aquí te voy a destruir!!
Al escucharla el miedo regreso a mi, fue entonces cuando nos sacaron de ese lugar tan horrible.
Niall: Tranquilizate amor, todo va ha estar bien, ya esta en la carcel ahora
Tu: Pero algun dia saldra Niall y…
Oficial: Despreocupece señora Horan, eso no pasara, debido a los delitos que se le acusan lo mas probable es que sea sentenciada a cadena perpetua.
Tu: Osea que…
Oficial: A la señorita Jefferson no le queda mucho, en este pais el intento de asesinato, el secuestro y la implantación de personalidad es duramente castigado, no creo que salga vida-nos dijo el oficial de una forma tan cruel que provoco un hueco en mi estomago-
Ahora sentia lastima por ella, lo habia tenido todo y su odio y ambicion la habian llevado a terminar de una manera que jamas le habria deseado. ¿Saben? A pesar de todo no le guardo rencor pues se que todo lo que pase por su culpa me ayudaria a disfrutar aun mas la nueva vida que me esperaba.
~*~
[Todo estaba listo ya, las enormes cantidades de rosas y flores blancas se distinguían por doquier mientras un sin fin de personas corrian apuradas de un lado a otro para asegurar que como Niall lo habia pedido: TODO FUERA PERFECTO ESE DIA]