;01; No seas tan tierno

13.3K 786 406
                                    

P.O.V:: Ban

Era de mañana y tenia que preparar el desayuno ya que ¿Quien quiere que cocine Meliodas?, vi a todos menos a King, quien seguramente estaba durmiendo en chastiefol, es tan tierno cuando duerme... Digo es muy perezoso.

- Buenos días, perezoso - Le dije con sarcasmo.

- Jaja, muy gracioso - King volteo los ojos para un lado con sarcasmo.

Preparé el desayuno como hago cada mañana.

P.O.V:: King

Seguía con sueño, pero el hambre me había ganado, así que espere a que me dieran mi desayuno para poder recostarme en chastiefol, no me importa dormir aquí mientra no hagan mucho ruido.
T

ermine rápidamente mi desayuno, para así irme a dormir

-Ya termine - Agarré a chastiefol para poder irme

- ¿No me digas que volverás a dormir? - Ban estaba sorprendidos

-Solo daré... una siesta... - Cuando menos me dí cuenta, ya estaba dormido.

P.O.V:: Ban

- Ban - Escuché.

- ...

- BAN

- ...

- ¡BAN RESPONDE! - Escuché los gritos de Meliodas.

- ¡¿QUE PASA?! NO ME GRITES - Me molestaron sus gritos.

- ¡SE ESTA QUEMANDO EL DESAYUNO IDIOTA!

Fui a la cocina y vi el fuego en el desayuno que estaba haciendo, agarré un matafuegos y desice el fuego que salía.

- ¿Cómo dejaste que eso pasara? - Vi a Meliodas un poco molesto, jamás se me había quemado el desayuno.

- Estaba distraído con... otras cosas. - Intente ocultar mis verdaderas intenciones.

- Por King, ¿No? - Meliodas lo dijo dijo su típicas cara pícara.

- No, claro que no, aunque el es algo tierno cuando duerme, y su ronquiditos son aun mas tierno. - Me había distraído en mis propios pensamientos.

-Y por eso te gusta, ya no engañes Ban, se te nota - Me pegó en el hombre en modo de broma

- Carajo, ¡No!

- Que si

- ¡NO!

- ¡Si!

- ¡No!

- ¡MIRA ES KING EN TRAJE DE BAÑO!- Meliodas apuntó a la ventana

- ¡¿DONDE?! - Volteé, caí en su estúpida broma.

- ¡Ja! lo sabia - Meliodas se sentía ganador.

- ... - No tenía palabras, mi cara se puso roja sola.

— × —

¿Por qué King? ... ¡¿Por qué carajo eres tan tierno?!
...
¡AY NO BAN!, CARAJO TU ERES HOMBRE TE GUSTAN LAS MUJERES
...
Pero no puedo parar de pensar en el y su sonrisa encantador, deja de ser tan tierno King.

Inocente / [Ban x King]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora