;02; El Inocente

11.5K 716 383
                                    

P.O.V:: Yo

Ban se encontraba mirando a King con una sonrisa, Meliodas vigilaba a Ban para que no le haga cosas "extrañas" a King y los demas se encontraban haciendo sus cosas.

- Tengo una pregunta - Dijo Meliodas con tono curioso.

- Dime - Respondió Ban.

- ¿Que pasó con Elaine? Creí que ella era el amor de tu vida.

- Ella ya es cosa del pasado, y quiero que King sea mi presente y problabemente mi futuro, algun di va quererme como yo lo quiero a el. - Se hacía sus ilusiones.

- Lastima que es totalmente inocente - Meliodas dijó

- Si... Espera, ¿Qué? - No entendió lo que quería decir Meliodas.

- Si, parece como si nunca hubiera sentido ese tipo de deseo hacia una mujer, o hacia un hombre.

- No, eso es mentira, el ya sabe de esas cosas, recuerdo ver a King fantaseando con Diane - Responde Ban algo extrañado.

- Yo tambien, pero por alguna razon, a empezado a olvidar sentir esos deseos, ayer Diane se hizo pequeña para jugar con King y el se callo sobre ella y toco sus pechos pero King no sangro por su nariz ni nada, solo se disculpó, a mi también me pareció raro.

- Pero... Wow, esto me parece bastante extraño - Ban realmente se sentía extrañado ante esta situación.

- No te desanimes, mientras mas inocente, mas oportunidades de cojerlo hay - Meliodas jugaba con Ban

- Eres un enfermo.

P.O.V:: Ban

Quede sorprendido, eh visto a King y al ver a Diane siempre sangra, que raro, el nunca fue inocente... Tal vez Meliodas se equivocó.

- Creo que King ya esta despertando - Meliodas apuntó a King

King despertó aun con un poquito de sueño, fui a verlo para ver que onda.

- Oye, enano

- No me digas enano - King lo dice un poco molesto.

- Como sea, escuche que te caistes sobre Diane y tocastes sus pechos, ¿No sentiste nada?

- Si, espero que no este molesta conmigo por caerme sobre ella - King sonaba un tanto triste

- Y... ¿Listo?

- Pues si

- ¿Pero al tocarle sus pechos, que sentistes? - No sabía ni la razón de porque le hacía estas preguntas, pero sentía que tenía que hacerlas.

- ¿Deberia sentir algo?, No importa, voy a mi cuarto - Dijo King yendo al cuarto que comparte conmigo.

Esto debe ser una broma, no sintio nada, algo esta mal aqui, yo sé que mínimo alguna vez habrá fantaseado algo así, ¿Por qué derrepente actúa como si fuera un niño? ¿Acaso sabe mínimo lo que es el sexo?
...
Carajo, ¿Por qué mierda me importa si el sabe o no de eso?

- Oye, Meliodas

- ¿Que paso Ban?

- No creo que King sea inocente por naturaleza, yo lo ví y se que no es asi

- Tienes razon, algo tuvo que haber pasado, ¿Pero por qué te interesa tanto eso? - Meliodas puso devuelta su cara pícara

- Curiosidad... Nada más, lleguemos al fondo de esto.

Inocente / [Ban x King]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora