Sii!! Ya todo resultó bien!! :D -dijo Brittany muy emocionada.
Jeanette: ya casi termino, solo le pongo algunos toques al video ;).
Ellie: nosotros haremos lo último mañana temprano ;).
Con Las Ardillas:
Simon: Y... Listo, ya tengo los efectos de luces para mañana :)
Theo: bueno, nosotros ya nos organizamos :).
Alvin: si, claro, como ustedes no tuvieron que limpiar -_-
Con Las Arditas:
Ellie: oigan... He estado pensado, que estábamos tan ocupadas arreglando todo para mañana que... Bueno, yo pensé en bailar con Theo, jeje.
Jeanette: si!! Seria lindo bailar con Simon :3!
Ahg! No me decido!! -dijo Brittany mirándose al espejo deciendose por un vestido.
Ellie y Jeanette la miran y ella también:
Que? -dijo Brittany, confundida.
Ellie: no quieres bailar con Alvin? :3
Brittany: ahg, no lo sé, ahora necesito ver que ponerme mañana! :'v
Es obvio que si, jeje -dijeron Jeanette y Ellie al mismo tiempo, con una mirada pícara.
No empiecen -Dijo Brittany, algo sonrojada (7w7).
Ahhh!! No se que ponerme!!Jeanette: lo vemos mañana, Britt c;
Brittany: mañana?! No habrá tiempo!!
Mmm, ya sé! :D, necesito que vengan conmigo!! :DJeanette y Eleanor se miraron confundidas y fueron con Brittany.
....
Brittany: y... Llegamos! :D
Jeanette: el boutique de Marina?
Brittany: si, así es, aquí encontraremos los vestidos perfectos para mañana :D!
Las 3 entraron al boutique y Marina las recibió:
Marina: hola, bienvenidas, que puedo hacer por ustedes? :)
Brittany: hola, Marina :)... Bueno, estamos buscando los vestidos perfectos para nuestra graduación :D
Marina: oh, ya veo, jeje. Descuida querida, Marina tiene lo que buscan, vengan por aquí ;).
...
Bueno... Aquí hay una gran cantidad de vestidos para ustedes ;) -dijo Marina, enseñándoles los vestidos.
Brittany: wow!! si pudiera me llevo todos!! -dijo con un gran brillo en sus ojos xD
Marina: jaja, bueno... Las dejo para busquen sus vestidos ;)
Brittany: gracias!! :D
Bueno, chicas, es hora de elejir!! :DLas 3 empezaron a buscar algún vestido que les guste y consideren perfecto para su graduación.
...
Después de una hora, Jeanette y Eleanor ya tenían su vestido, pero Brittany aún no, se probó varios y nada.
Brittany: no hay nada!! :'c
Y... Lo peor... no hay ningún vestido rosa!!Eleanor: tranquila, Britt... Oye! Mira! Qué tal este? :)
Ellie había encontrado un vestido azul y se lo mostró a Brittany.
Brittany: que?... Wow!.. Es... LINDO!! :'D... no es rosa, pero... me gusta!! Gracias, Ellie :'D
Eleanor: De nada jeje ;)
Luego eligieron sus zapatos, eso si fue rápido, Jeanette eligió unas zapatillas moradas y Ellie, unas verdes, combinan con sus vestidos, y Brittany tardó un poco y al final, eligió unas botas color rosa y después, pagaron.
Brittany: muchas gracias, Marina!! :"D
Marina: por nada, ;)
Las 3 se fueron a su casa y apenas llegaron, cenaron y se fueron a dormir, pues ya había dado la hora... Se quedaron la mayor parte del tiempo buscando el vestido xd.
Cada sábado, un nuevo capítulo de esto :3...
ESTÁS LEYENDO
♡La Graduación♡
FanfictionDespués de 3 años, ya es momento de la graduación para Las Ardillas y Las Arditas. :3