♡ Algo Especial ♡

816 20 17
                                    

La directora llamó a todos para una foto grupal.
Después de eso, Las Ardillas llegaron a un acuerdo.

Alvin: uff... Debo admitirlo, fue lindo bailar con Brittany.

Simon: s-si... Me puse algo nervioso pero quiero bailar con Jeanette de nuevo jeje.

Theo: y yo con Ellie :3

Alvin: oigan... No creen que ya ha pasado mucho tiempo?

Simin: a que te refieres?

Alvin: desde hace mucho que queremos a Las Arditas.

Theo: ahh... Cierto, jeje.

Alvin: están pensado lo mismo que yo? 😏

Theo: comer todo lo de la mesa? :D

Alvin: ahhh, no :v.
Me refiero a dar el siguiente paso jejeje.

Simon: q-qué?! Te refieres a...

Alvin: sep 😏

Simon: A-Alvin... No sé si...

Alvin lo interrumpe: claro que si :), vamos!! ;D

Theo: tranquilo, Simon, si puedes jeje.

Las Ardillas fueron con Kevin y le pidieron su ayuda en lo que harían.

Con Las Arditas:

Lo logramos :D!! -dijeron las 3 al unísono.

Ellie: no lo logramos con las indirectas, pero pudimos bailar con ellos :D

En eso se escucha un sonido de micrófono:

Alvin: su atención por favor :).
Mis hermanos y yo tenemos algo que decir, a 3 hermosas chicas aquí presentes jejeje ;).

Alvin le hizo señas a Kevin con lo que habían acordado y puso el instrumental de la canción "Perfect" y Las Ardillas comenzaron a cantar mientras se acercaban cada quien a su respectiva pareja y comenzaron a bailar con ellas.
Todos hicieron un espacio libre en el centro.

Al finalizar la canción, en cada pared, apareció iluminado el nombre de cada Ardita y abajo de cada nombre decía "¿Quieres Ser Mi Novia?"

Las Arditas se quedaron en shock y se miraron entre ellas.
Todo los que estaban presentes las veían, igual.

Hubo un silencio y Eleanor lo rompió acercándose a Theo para darle su respuesta:

Claro que si Theodore!! :D

Jeanette tomó valor y se acercó hacia Simon y dándole un abrazo aceptó.

Sólo quedaban Brittany y Alvin.
Él se acercó a ella, esperando su respuesta.
Ella de quedó mirando a Alvin por unos segundos hasta que... sin pensarlo, ella lo besó.

Alvin: entonces... Eso es un si?

Brittany: en serio lo preguntas? :3, dicho esto, ella lo abrazó y todos gritaron por la emoción xd.

Después fueron a su respectiva mesa:

Dave: wow, chicos, eso no me lo esperaba!!

Sra.Miller: felicidades niñas :)

Gracias y tampoco lo esperábamos jejeje-dijeron Las Arditas.

Dave: bueno, pues me alegra que por fin hayan dado el siguiente paso, después de tanto tiempo jeje.
Pero recuerden no descuidar sus estudios.

Si, Dave -dijeron todos al unísono.

Pasaron algunas horas, todos se divertían, hasta que la fiesta terminó, todos se despidieron. Algunos estaban tristes, pues tendrían que separarse.
Por ejemplo, Annie y Amber, que han sido mejores amigas desde el inicio, al igual que Warrem, Kevin y Cheese.
Aunque Kevin ya es novio de Pamela, pero aún así tiene sus grandes amistades.
Incluso la Sra. Smith, ella ha pasado de todo con sus alumnos, pero aún sí, fueron parte de su vida, y aunque haya pasado dificultades con algunos alumnos, un maestro siempre lo aprecia y extraña.

Sra. Smith: debo admitirlo... Fueron el mejor grupo que he tenido, gracias, realmente los voy a extrañar :'), incluso a ti, Alvin.

Algunos lloraron por la despedida, también la directora.

Directora: Brgttany... Gracias, eres la megjor agsistente que ge tenido :'3.

Brittany: y usted la mejor directora ;'3.

Después de las despedidas, todos se fueron.

Las Ardillas, Las Arditas y sus demás compañeros de clase, tendrían un nuevo comienzo: La preparatoria...
Pero ese día, dejó marcado algo especial... un encuentro de una gran amistad entre todo el curso...

“Esto no es un adiós, es un hasta pronto”

~Fin~

♡La Graduación♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora