cuatro

3.7K 278 132
                                    

Aammm una pequeña cosita ahora las conversaciones serán así

°-inserte conversación aqui-°

No se, será como para más comodidad o algo asi.

Aah también creo que esto tube que aclararlo en el primer capítulo lo siento >.< Pero las edades de Larry y Sally son 17 y 16
Y pues eso creo que es todo, espero que les guste este cap =^.^= 💕
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

POV Sally

No hace mucho rato que había podido por fin dormir técnicamente fueron unos 5 o 10 minutos en los que pude por fin cerrar los ojos antes de que resonará mi despertador por toda la habitación ya que ya se habían hecho las 7 de la mañana, me sentía cansado, adolorido como si me hubieran apaleado, verdad me dolía todo el cuerpo; también estaba desganado, me sentía casi sin vida, aún que no era un misterio el por qué me sentía así. O por lo menos yo tenía más que claro el porque me sentía así.

Sin mucha fuerza me levanté de mi cama estaba mareado, con un dolor insoportable de cabeza y también con mucho dolor en los ojos y garganta, gracias al nudo que se provocaba en esta cuando lloraba.

Sin mucha has ganas caminé cómo pude tambaleando me hasta la puerta del baño iba a darme una ducha y con algo de suerte poder despertar un poco

Ya en la ducha sentía como el agua pasar por todo mi cuerpo desde mi cabeza hasta mis pies y de cierta forma me tranquilizaba un poco aún que no lo suficiente ya que gracias a mi mente que habia creado tantos pensamientos negativos en una sola noche; me encontraba inquieto, asustado y sobre todo muy nervioso.

gracias a la noche donde mi imaginación se dejó llevar tenía miedo de ver a Larry la verdad no quería que me preguntará que había pasado el día anterior por qué no sentía la valentía de decirle la verdad pero tampoco quería mentirle. Internamente estaba en un debate para saber que hacer ya que ver a Larry hoy era inevitable gracias a que estaba comenzando la semana y así también las clases.

Estube toda la mañana intentando saber que hacer, pero no lo logré, de camino para ir a clases me asegure de no toparme con Larry y durante las primeras clases fue lo mismo intentaba sentarme en los lugares alejados ya que no me sentía listo para hablarle, durante la clase de ciencias no soportaba el cansancio y no tenía necesidad de estar alerta ya que está clase Larry no la tomaba asi que me quede dormido a mitad de esta hasta la hora del receso y si no fuera por Ash no hubiera despertado, ella se había percatado de que yo era el único que seguí el la sala y al llamarme varias veces y no tener respuesta se acercó a mí preocupada

Me tomo del brazo para moverme un poco y despertarme °- Hey Sally despierta, tenemos que salir al receso -° gracias a este movimiento pude despertar algo exaltado mirando fijamente a la castaña quien me miraba con una cara de preocupación °- ¿Sally te encuentras bien? -° está a si ves que preguntaba levantaba mi máscara para poder ver mi reacción.

POV Narradora

en la mañana cuando Larry llegó y se encontró con su grupo rápidamente les había preguntado si estos habían hablado con Sally ya que el lo intentaba contactar y hablar con él pero esto se le hacía imposible. A lo que los chicos le contestan que tampoco había hablado con él desde el sábado que pasaron juntos.

Mientras Ashly y Sal hablaban en el aula de ciencias el castaño de nariz puntiaguda se encontraba buscando a sus dos amigos pasando por afuera de la sala de ciencias y mirando por el vidrio de la puerta encontrando por fin a Ash y a Sal. Larry presenció como Ashly le retiraba la máscara a Sally pero no podía ver sus rostros ya que ambos le estaban dando la espalda.

El ver qué Ash ya había visto varias veces a Sal sin su máscara le molestaba ya que cuando el le había preguntado a Sal si lo podía ver sin máscara el recién mencionado se incómodo y se puso muy nervioso.

Larry se quedó unos segundos viendo a Sal y a Ash mientras la ira se apoderaba de el y finalmente el se fue rápidamente de ahí, llegó al los patios traceros de su secundaria. El no entendía por qué su amigo lo evitaba y al parecer era solo a él se sentía furioso y triste ya que el peli azul no quería decirle la razón de por qué ya no lo quería ver.

Sumergido en sus pensamientos y llenándose de irá termina golpeando una de las paredes, lastimando sé la mano Y después sentándose en el césped, algunas lágrimas pasajeras caían por sus mejillas, Larry se sentía horrible al pensar que el peli azul no quería verlo y también esto le provocaba un dolor y vacío en el pecho, mientras intentaba tranquilizarse colocó su cabeza entre sus rodilla y cubriéndose la nuca con ambas manos.

POV Ashly

Estaba preocupada por Sal el fingía que se encontraba bien persona desde que llegó que a estado evitando a Larry y técnicamente aislándose, y ya en la clase de ciencias me preocupo mucho más, en todas las clases se encontraba cabeceando o ido en si mismo, haya que en la clase de ciencias termino desplomando se en la mesa talvez nadie lo noto ya que se encontraba en la parte de atrás pero ya cuando todos en la sala se fueron el seguía ahí lo llamé varias veces y en ninguna tuve respuesta ya estaba muy preocupada por el así que me acerque hasta su lado para poder despertarlo. Cuando por fin despertó rápidamente le quite la prótesis ya que podía ver sus ojos y que él no se encontraba bien cuando retire la máscara encontré a un Sal que tenía los ojos completamente rojos e hinchados esto me preocupo mucho más.

°- Sally ¿te encuentras bien?-° el peli azul solo se limitaba a mirarme con una cara de sorpresa y preocupación pero también podía ver triztesa en sus ojos

°- y-yo si e-estoy... Bien -° dicho esto bajo la mirada un poco avergonzado

°-  ¿estás seguro? Por qué yo no te veo nada bien, sabes que puedes confiar en mí. Dime ¿Que te pasa? -° podía ver cómo poco a poco la vista de Sally se empezaba a poner vidriosa y eso me preocupaba aún más

°- esto pre-prefioro hablarlo en otro lugar -° su voz estaba quebradiza °- me... Me puedes acompañar...  al lago después de clases-°

°- ¿me contarás lo que te pasa? -° el solo se limitó a asentir con la cabeza°- claro que te acompañaré -°. Dicho esto Sally se acomodó la prótesis y salimos de la sala

POV Narradora

Por fin habían terminado las clases. Durante lo que quedaba de día, después de que Sally y Ash hablarán. paso más o menos normal Sally seguia queriendo estar solo aislandose y los chicos no sabían donde se encontraba Larry, este se había ido sin dejar rastro.

Ya en la salida Ash acompaño a Sally como había prometido durante el camino Ash solo escuchaba música y Sally estaba perdido en sus pensamientos y al momento de llegar al lago lo primero que Sally hizo fue tirarse de cara al césped y Ash solo se sentó junto a él.

°- Entonces... ¿me contarás qué te sucede? Mira sé que as estado evitando a Larry y que lo único que quieres es estar solo pero quiero saber ¿por qué? -° Ash solo dejo salir todo lo que en ese instante pensaba mientras que Sal solo podía mirarla sorprendido

°- emm... bueno son muchas cosas -° Sally se sentó de la misma forma en la que estaba sentada la castaña y aún pensando en si contarle o no, no podía controlar su miedo pero tenía que hacerlo, si no lo hacía no podría liberarse.

°- Bueno verás desde hace algún tiempo, bastante a decir verdad, me e sentido de una forma muy extraña pero no es la forma extraña a la que estoy acostumbrado y tampoco es con todo el mundo... Es... Solo... Con Larry...-° al terminar de decir esto sentía como su voz se cortaba cada vez más y las lágrimas comenzaban a salir, su amiga al notar esto se limitó a abrazarlo. Sally termino por derrumbarse en los brazos de su amiga y sus lágrimas salían como cascadas de sus ojos, por otro lado la castaña intenta consolar a su amigo.

Ella se separa del abrazo y mirando fijamente a los ojos de Sally le pregunta.

°- Sally a ti ¿te gusta Larry?...-°

°•NEVER ALONE•° [Sally face X Larry]💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora