POV Sally
°-Sally a ti ¿te gusta Larry?-° la castaña mirándome directamente a los ojos suelta esas palabras y a mí me caen como piedras en el pecho.
solo me limito a mirarla con desesperación y algunas lágrimas que empezaban a desbordar de mis ojos.°- ¡Dios Sally! te gusta Larry -° la chica un poco sorprendida me abraza fuertemente dándome a entender que ella me apoyaría, y yo le correspondía el abrazo finalmente desmoronandome en ellos.
Después de eso pasamos gran parte de la tarde hablando ella me dió varios consejos y también me dijo que sería mejor que le dijera a Larry como me sentía ya que ella estaba 100% segura de que el lo entendería, aún que eso me alivio un poco no podía quitarme el miedo que sentía.
El tiempo con ella pasó volando, de verdad necesitaba hablar con alguien de esto y le agradezco a Ash que fuera ella a quien le pude contar.
Al final nos fuimos cada quien a su respectivo hogar.
Yo ya me encontraba sentado en mi cama con una sola cosa en mente pero Aún así no podía creer lo que estaba apunto de hacer, pero aún así me levanté y caminé decidido hacia la puerta principal ya había juntado la suficiente valentía pera poder ir a la casa de Larry pero no había pensado en nada de lo que le diría, ya en el ascensor empeze a pensar en que decirle pero al no tener idea mi valentía se había desvanecido y las piernas y manos me temblaban. Me estaba arrepintiendo de mi decisión.
Lentamente empeze a caminar hacía la puerta del departamento de Larry, el camino se me hizo eterno hasta que por fin llegue, lentamente toque la puerta y de inmediato Lisa me abrió al darse cuenta de que era yo una gran y cálida sonrisa se formó en su rostro.
°- Hola Sally ¿Estás buscando a Larry?-° como siempre leyendo mis pensamientos a decir verdad no tengo idea como le hace, para saber que quiero decir (;n;).
°- A-am.. esto y-yo si ja ja-° dios estoy muy nervioso.
°- oh cariño pensé que estaba contigo, después de la secundaria no a llegado a casa, de seguro llegará en un rato más-° lisa había cambiado su sonrisa a una expresión seria. Yo solo le agradecí y decidí irme a mí departamento.
mi padre aún no llegaba así que me hice algo para cenar y también para que cenará Gizmo.
Después de cenar me dirijo a mi cuarto me encontraba completamente cansado y ya casi no podía encontrarme de pie hacia que al entrar a mi habitación literalmente me saque la máscara y con esta en mano me tiré directo en mi cama, callendo de cara, cerré mis ojos y al instante me quedé dormido...
[ ~°~ ]Me desperté al sentir fuertes golpes en la puerta principal, me costó unos segundos entender lo que estaba pasando y somnoliento me levanté de la cama colocando como pude mi máscara, aún que solo pude abrochar la parte de arriba, caminé hacia la puerta principal y la habría lentamente, pero al instante de que la abrí una fuerza bruta del otro lado la empujó haciendo que cayera bruscamente, haciéndome entrar en razón al instante.
Rápidamente alzó mi mirada para ver de quién o que se trataba pero me quedé petrificado al ver el rostro de Larry, el se encontraba con el ceño fruncido sus ojos estaban algo rojos y un poco hinchados.
Me encontraba en blanco, antes estaba decidido a hablarle pero en estos momentos me pilló desprevenido, me asusto un poco su actitud nunca se había comportado así antes.
el castaño serró la puerta principal detrás de él y empezó a acercarse, en ningún momento le quite la vista de encima y rápidamente me levante del piso, corri hacia mi habitación, ya dentro de esta intente cerrar la puerta pero la mano del castaño fue más rápida, tomando la puerta por la orilla de esta. Intente cerrarla pero el la abrio con todas sus fuerzas, doy unos pasos hacia atrás mirándolo fijamente, el camina en dirección hacia mi persona, cada vez me encontraba más nervioso.
En estos momentos me sentía acorralado como una presa acorralada por un depredador.
Intentaba alejarme de Larry pero no quería quitarle la mirada de encima, estaba completamente nervioso y no podía pensar con claridad, el castaño solo me miraba con una expresión seria mientras cada vez estaba más cerca de mi, termine chocando con una pared que estaba detrás mío y Larry colocó una de sus manos contra la pared, solo se limitaba a mirarme y pude percibir un ligero olor a alcohol que emanaba de el, coloque mis manos en su pecho para evitar un poco que se siguiera acercando pero fue inútil, aún así el era más fuerte que yo. Y de la nada la cabeza de Larry cae apoyandola en mi pecho. Podía sentir su respiración agitada, aún que la mía se encontraba igual.
Me encontraba paralizado no entendía el comportamiento de Larry y el solo se quedo en esa posición por unos segundos que a mí parecer fueron horas.
°- Ee-eh ti-tio ¿estás b-bien? -° estaba completamente nervioso no sabía lo que pasaba y no se me ocurrió algo mejor que decir, paso un rato cuando Larry por fin contesto.
°- N-no me abandones -° fue un susurro casi inaudible que pude percibir
°- ¿¡De qu-que estás hablando!? -° lo que acababa de escuchar me dejó en shock.
Larry me sujeto de los dos brazos y alzó la cabeza para mirarme.
°- Simplemente no quiero perderte -° el tono de su voz era muy serio al igual que su mirada, mis ojos se abrieron como platos y bajo mi máscara pude sentir como me sonrojaba un poco, de la nada lo abrace con todas mis fuerzas casi colgando me de su cuello sorprendiendo lo un poco y luego el me devolvió el abrazo. °- No se, por que me has estado ignorando, pero si es culpa mía por favor dímelo -° su voz sonaba un poco más triste que antes y yo solo pude sentir como se me apretaba el pecho, por mi culpa el se encontraba en este estado.
°- aaah b-bueno no es nada de eso... Larry yo... -° mi corazón se encontraba totalmente acelerado, mis manos y piernas temblaban y bajo la máscara me encontraba totalmente sonrojado. °- Larry tú m-me gustas -° mi voz se cortó un poco y tenía los ojos un tanto llorosos pero fijamente puestos en el castaño, necesitaba ver su reacción. El solo se encontraba parado frente a mí mirándome fijamente un tanto sorprendido, mi respiración estaba agitada y esperaba alguna reacción de su parte pero solo me miraba como examinando me. Mientras mas tiempo pasaba me empezaba a arrepentir de haberle dicho eso pero de un segundo a otro sus brazos me rodearon fuertemente en un abrazo, sentía que mi corazón se saldría de mi pecho con lo fuerte que latía y creo que se podía escuchar claramente. Sentía como un gran peso se me quitaba de encima, de mis ojos salían pasajeras lágrimas y le correspondí el abrazo escondiendo mi rostro en su pecho.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Aaaaah mucho tiempo sin publicar PERDOOOOOOON >.< TnT
Amm bueno como siempre espero que les guste =^.^= gkskfkskfksg me costó escribir este cap por qué me fui de viaje y no tenía internet hasta hace poco ;n;
ESTÁS LEYENDO
°•NEVER ALONE•° [Sally face X Larry]💕
FanficSal Fisher y Larry Johnson han sido muy buenos amigos por bastante tiempo pero sally se da cuenta de los sentimientos que empieza a tener hacia su amigo y no sabe cómo enfrentarlos Soy muy fan de este ship y del juego 💕 quería hacer un fic de ellos...