Visitantes extraños
***
Kami
***
¿Dónde estoy? Me duele la cabeza un montón. Mi cuerpo se siente muy pesado y me duele todo. ¿Qué me pasó? Debí haberme dado un buen golpe porque no recuerdo nada.
***
Kami despertó sola en la habitación. La enfermera que entró en la habitación tan pronto la vio despierta llamó al médico. Éste le informó sobre el accidente. Cayó 10 metros por un barranco. Sufrió varias contusiones, tenía 3 costillas fracturadas, una muñeca dislocada y el dolor fuerte de cabeza que sentía se debía al fuerte golpe que se dio contra el volante. Le tomó casi dos días recuperar la conciencia.
- ¿Cuánto tiempo llevo aquí? - le preguntó Kami al doctor.
- Dos días. Ése fue un golpe muy fuerte el que te diste - el doctor revisó sus signos vitales, reflejos y las varias magulladuras que tenía en el abdomen, los hombros, los brazos, la espalda, los muslos y la cabeza -. ¿Sabes? De haber sido otra persona, estarías muerta en estos momentos. Creo que alguien ahí arriba te cuida mucho. ¿Sientes algo fuera de lo normal?
- El dolor de cabeza es insoportable.
- Es normal después del golpe. Pudiste haber muerto, ya te lo dije. Aunque no tienes de qué preocuparte, no tienes nada grave en la cabeza. Te indicaré algunos analgésicos para el dolor - justo cuando el doctor se iba, Kami preguntó:
- ¿Doctor? - él volteó - ¿Sabe mi nombre?
- ¿No recuerdas tu nombre? - ella negó con la cabeza - ¿Sabes? Esperaba eso - el doctor se acercó nuevamente a ella -. ¿Recuerdas algo de tu familia? ¿Dónde vives?
- De hecho, sólo recuerdo a la enfermera y a usted aquí.
- En ese caso, temo decirte que padeces de amnesia. Aunque debemos hacerte un par de pruebas para saber qué tan grave es.
- ¿Doctor?
- ¿Sí?
- ¿Ha venido alguien a verme?
- Me temo que no.
- Entonces, ¿cómo he permanecido dos días aquí? ¿Quién ha hecho todo el papeleo? - el doctor la miró atentamente.
- Para tener amnesia recuerdas muy bien estos procedimientos - el doctor pensó unos instantes -. Hay una persona, no sé su nombre, te trajo el día de tu accidente y accedió a hacerse responsable por ti. Seguro es algún pariente y pronto vendrá a visitarte. Me aseguraré de darle el mensaje si lo veo. ¿Algo más?
- Sí. Mi nombre.
- ¡Es cierto! En tu bolso encontramos tus documentos. Tu nombre es Kami Adams.
- Gracias doctor.
Se despidió después de aconsejarle que intentara descansar. Durmió el resto del día y no despertó hasta el siguiente.
*
Según ella, mientras estás en un hospital al que nadie va a verte y no recuerdas nada, se está muy aburrido y es todo muy silencioso. Por la tarde se oyó un ruido fuera y momentos más tarde alguien llamó a su habitación.
- Pase - susurró Kami porque todo estaba en silencio de nuevo. Un hombre de pelo casi rubio entró en la habitación.
- ¡Kami, de verdad eres tú! ¡Por Dios! ¿Estás bien? - el hombre se abalanzó sobre ella y la abrazó. Kami intentó apartarlo.
- ¿Quién eres? - preguntó desorientada.
- ¿No sabes quién soy?
- No.
ESTÁS LEYENDO
Amnésie
ÜbernatürlichesKami acaba de sufrir un accidente de coche. Cayó por un barranco luego de perder el control. Despertó después de dos días en el hospital. No recuerda nada. De algún modo ha logrado permanecer en el hospital todo ese tiempo y no sabe cómo. Jake, quie...