Parte 1 Te encontré

740 43 18
                                    

Bumblebee un autobot color amarillo con opticos azules...teniente de la resistencia autobot para liberar a su especie fue enviado a la Tierra para conseguir un refugio para mantener a salvo a su gente...en el intento deja atras a su amigo y comandante optimus prime quien se quedo en Cybertron para combatir a los decepticons...nadie sabe lo que sucedio con el...nadie sabe si sobrevivio...solo mantienen la esperanza de volver a verlo con vida y terminar con esta guerra.

Bumblebee llega a la Tierra y escanea un un bocho amarillo pero en su trayecto se topa con un decepticon al parecer lo habia seguido y si no llega a acabar con el todos los demas decepticons vendrian a la Tierra a instalar una nueva base y acabar con todo lo que conocemos...no tenia alternativa debe matarlo...

-Bumblebee teniente de la resistencia autobot digame en donde se encuentra su lider optimus prime

bumblebee-jamas se lo dire

-bueno vamos a ver si piensas lo mismo despues de esto (en ese momento saca sus armas que eran espadas y comienza a atacar a Bumblebee quien se defendia sin ningun problema,lo que ya estaba comenzando a molestar al decepticon. Asi estuvieron un rato, peleando y destruyendo, pero cuando Bumblebee estaba dispuesto a acabar con el, este reacciono antes dandole un fuerte golpe a bumblebee en la cara haciendolo caer, luego comenzo a golpearlo cada vez mas fuerte hasta aturdirlo, Bumblebee hacia su mayor esfuerzo para acabar con el, pero no era suficiente estaba demasiado debil y lastimado).

-SUFICIENTE!!!

Se escucho la voz robotica y femenina de una chica autobot. Era Arcee quien tambien habia llegado a la Tierra y pudo rastrear a Bumblebee llegando a donde el estaba el y viendo como el decepticon lo estaba lastimando, sin pensarlo siquiera dos veces Arcee comienza a pelear cuerpo a cuerpo contra el decepticon haciendolo caer en mas de una ocacion y golpeandolo tan fuerte que incluso llegaba a derramar sangre. Bumblebee solo se agarraba el estomago con una mano y con la otra tomadose del brazo viendo asombrado los movimientos de Arcee quien logro vencer al decepticon dandole un balazo en su cabeza y haciendo explotar su cuerpo en mil pedazos.

Arcee- Bumblebee estas bien? (dijo extendiendo su mano para ayudar a que se levantara a lo que Bumblebee acepto un tanto adolorido)

Bumblebee- S-i est-oy bie-n (dijo con algo de distorcion en su modulo de voz al parece estaba dañado)

Arcee- Bumblebee tu...voz..tu modulo de voz esta dañado (dijo con preocupacion acercandose al cuello de Bumblebee donde tenia su modulo de voz el cual estaba sacando chispas como si un cable estuviera haciento corto)

Arcee- AGH como me gustaria que Ratchet estuviera aqui.

Bumblebee- No t-e preo-cupes est-are b-ien so-lo nece-sito descansar(dijo sentandose en una roca que estaba detras de el)

Arcee se sento a su lado y le tomo la mano y Bumblebee la acepto.

Bumblebee- Tengo una idea (dijo levantandose de la piedra y safandose del agarre de Arcee a lo que ella se desiluciono un poco) aq-ui hay u-na espec-ie dif-eren-te a la n-ues-tra pe-ro son d-e gran ay-uda.

Arcee- Hablas de los humanos?

Bumblebee- si

Arcee- estas loco? no sabemos como se puedan comportar con nosotros esta especie es mas primitiva a la nuestra quiza hasta puedan matarnos sin siquiera escucharnos (dijo con angustia con un poco de enojo)

Bumblebee- No l-o sab-es ni y-o tam-poco solo de-bemos d-e int-enta-rlo no cr-eo que s-ean malos qu-iza pue-dan estar d-e nuestro l-ado y ayu-darnos a sal-var nu-estro h-ogar.

Arcee- Bien tu ganas (dijo transformandose en su modo vehiculo sonando el volante para que Bumblebee hiciera lo mismo, Bumblebee se sercioro de que nadie estuviera alli y se transformo en auto conduciendo sin rumbo alguno para encontrar a un humano que los pudiera ayudar).

EL CAMINO HACIA MI FELICIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora