MIS RECUERDOS Y MI NUEVO AMIGO

310 35 9
                                    

El dia se convirtio en una tarde, una tarde de ocaso y no falto mucho para que Samantha saliera corriendo a ver el precioso atardecer, al salir se paro debajo de un gran pino que estaba en una pequeña colina, Samantha se sento alli aunque una expresion algo extraña salio de su rostro y pronto agacho la cabeza.

Optimus tambien salio a ver el atardecer y noto que a unos pocos metros de el se encontraba Samantha y se extraño al ver que ella estaba rodeando sus rodillas con sus brazos y con la cabeza abajo, se acerco a ella poco a poco y se sento a su lado.

Optimus_ Samantha?...pasa algo?

Samantha pronto alzo su cabeza y lo volteo a ver.

Samantha_ No no pasa nada todo esta bien.

En ese momento Optimus noto que Samantha nuevamente volvia a sonreir...pero no al 100% el presentia que algo le pasaba, mas no sabia que era, asi que se levanto y le dijo:

Optimus_ Quiero mostrarte algo...ven conmigo (dandole la mano)

Samantha la tomo un poco ansiosa y curiosa.

Optimus desplego sus alas y cargo a Samantha estilo princesa y le dijo: Sujetate.

Optimus comenzo a volar y Samantha se sujeto de el aun con mas fuerza pues le daban miedo las alturas.  Optimus solo se reia al ver la cara de miedo que ponia Samantha.

Optimus_ No tengas miedo jaja

Samantha_ Quien dice que tengo miedo (cerrando los ojos con fuerza y sujetandose fuerte de Optimus)

Optimus_ Solo abre tus ojos

Samantha al principio no los abria pero despues los empezo a abrir poco a poco y pudo notar que estaban muy cerca del lugar donde se estaba escondiendo el sol y Samantha saco una risa y una mirada de asombro.

Samantha_ Esto es asombroso

Optimus_ Sabia que te gustaria

Samantha_ Acertaste totalmente

El sol estaba a punto de ocultarse tonando el cielo de un tono violeta y rosa con un toque ligero de naranja y entonces Optimus llevo de regreso a Samantha.

Samantha_ Gracias...eso realmente fue...algo asombroso

Optimus_ No hay problema...podemos repetirlo si tu quieres

Samantha_  jaja cuenta con ello

(los dos se sentaron en el cesped)

Samantha_ Has estado antes en la Tierra?

Optimus_ Si...pero fue hace mucho tiempo...al igual que los atardeceres, cuando los vi por primera vez me di cuenta que en ningun otro planeta que haya conocido existe tal maravilla (mirando hacia el cielo)

Samantha_ Yo...pienso lo mismo...hace mucho tiempo cuando era pequeña mi papá me llevó por primera vez al mar y me llevo a caminar y a recoger conchitas y...fue cuando mi papá me cargó y me puso en sus hombros y pude ver mi primera y la mas preciosa puesta de sol que recuerde.

Optimus_ Sabes...nunca habia conocido a alguien que le encantaran los atardeceres o por lo menos que los notara

Samantha_ Yo tampoco...

(en ese momento sus miradas chocaron y los dos sacaron una sonrisa)

Samantha_ Ammm creo que tengo que entrar( levantandose)

Optimus_ Si...

Samantha_ No vienes?

Optimus_ No, tengo que hacer guardia

EL CAMINO HACIA MI FELICIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora