UNA EXTRAÑA SENSACION...SERÁ AMOR???

394 33 12
                                    

???_ ya déjala!!!!
Se escuchó que alguien gritó y Samantha abrió los ojos dejando ver a Bumblebee defendiendola, peleando con el Decepticon.
_ja Bumblebee creí que no te aparecerias y menos para defender a esta insignificante humana.
Bumblebee__Dime que es lo que quieres
_Donde está Optimus Prime!?
Bumblebee_ Creo que pronto lo sabrás (dijo para que después se dejarán ver los demás Autobots llegando y empezando a pelear contra los Decepticons)
Optimus_ Bumblebee llevate a los chicos de aquí!!!
Bumblebee se transformó y abrió sus puertas para que entraran los  6 chicos.
Cuando entraron Bumblebee comenzó a conducir y los llevó a la base Autobot para mantenerlos a salvo, al transformarse se aseguró de que todos estuvieran bien.
Bumblebee_ Samantha estás bien?
Samantha_ si...
Bumblebee_ hey qué ocurre?
(Samantha solo lo miro y bajo la cabeza)
Samantha_ Creí...que no te volvería a ver y mucho menos que tú me...me salvaras. Ya sé que es extraño... casi no nos conocemos y realmente fue algo increíble lo que hiciste.
Bumblebee_ No tienes porque sentirte así la verdad es que...yo también te extrañaba...
*Horas antes*
Bumblebee al dejar a Samantha prometió volver a verla porque aunque fuera poco el tiempo que estuvo con ella, la llego a apreciar mucho, su persona tenía algo que era difícil de decir lo intrigaba y quería volver a verla.
Bumblebee estaba metido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que Arcee lo estaba llamando.
Arcee_ Bumblebee que opinas?
Bumblebee_ qué ahh si?
Arcee_ Bumblebee estás bien no me estás haciendo caso y no estás poniendo atención
Bumblebee_ ammm lo siento Arcee estaba pensando solamente...que fue lo que me dijiste?
Arcee_ Te decía que que opinas de este lugar se ve que es un buen lugar para poner el refugio para los demás Autobots.
(Dijo mostrando un viejo almacén muy oculto, grande)
Bumblebee_ Me parece genial...pero sabes dónde están los demás Autobots?
Arcee_ Acabo de llamarlos
(Señaló al cielo oscuro para ver bolas de fuego aproximándose a ellos)

Los Autobots ya estaban en la Tierra sobretodo Optimus quien pudo burlar a los Decepticons y escapar, y asi poder recibir la llamada de Arcee y llegar a la Tierra.

Optimus_ Bumblebee...que ocurre? te noto distraido

Bumblebee_No creo que sea importante...creo que solo lo es para mi...

Optimus_ Bumblebee antes que nada eres mi amigo y todo lo que consideres importante para ti lo es para mi...dime que ocurre?

Bumblebee(tomo aire y dijo)_Estoy algo preocupado por...alguien que conoci no hace mucho

Optimus_Es una chica?

Bumblebee_ si...yo...no se lo que pasa es como si necesitara volver a verla...siento que le debo devolver el favor que me hizo...(dijo mostrandole su modulo de voz el cual tenia cinta de aislar y tornillos nuevos que hicieron que volviera a funcionar y que su voz se recuperara)

Optimus_ Se trata de una humana?

Bumblebee_ Si...pero es diferente a lo que yo me esperaba...ella es buena...ella me ayudo a pesar de no conocerme o de ser o no ser de su especie o incluso su amigo...

Optimus_Te creo...hay que ir a buscarla...seremos sus guardianes y cuidaremos de ella

Pasaron la noche en el viejo almacen y Bumblebee noto que Arcee estaba despierta con un intercomunicador señalando una parte del planeta asi que se levanto y se dirigio hacia ella.

Bumblebee_ Arcee? que haces?

Arcee pronto apago el intercomunicador y se giro hacia el, dandole una sonrisa a Bumblebee dijo:

Arcee_Nada importante    ...Bee?

Bumblebee_Si?

Arcee_ Te molestaria si hago esto?(dijo para luego acurrucarse en el pecho de Bumblebee, a lo que este se quedo sin habla y sin saber que hacer, Arcee le caia bien pero no estaba muy contento con lo que habia hecho  pero cuando estaba por decirle notó que Arcee ya estaba dormida asi que no pudo despertarla y pronto el se quedo dormido)

EL CAMINO HACIA MI FELICIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora