Pov Bumblebee:
Deje a Samantha dormida y salí un rato a mirar las estrellas...cada vez que las miro recuerdo Cybertron mi hogar...como quisiera haber hecho más por salvarlo pero ahora estamos aquí...debo de proteger a estos chicos que nos salvaron la vida pero más a Sam gracias a ella estoy aquí, quiero conocerla...no, más bien quiero entenderla, saber como es y ser su amigo si, la llevaré a pasear por la mañana.
Narradora pov:
Bumblebee estaba tan metido en sus pensamientos que no se dió cuenta cuando Arcee se paró a lado de él.
Arcee_ Hola Bee
Bumblebee_ Ah hola Arcee no te oí llegar
Arcee_Si, me lo creo no has dejado de estar distraído desde que llegamos aquí...o más bien desde que conociste a esa chica (dijo con una expresión de enojo y con algo de celos)
Bumblebee_ Quién Sam?
Arcee_ Si...desde ayer estas actuando muy raro e incluso no terminas una oración sin decir su nombre.
Bumblebee_Sam solo es una amiga Arcee...no te debrías preocupar por eso, piensa que le debo la vida y yo solo quiero conocerla y devolverle el favor.
Arcee_ Conocerla? Bee...te estas enamorando?
Bumblebee al escuchar a Arcee y al oir la pregunta que le hizo no pudo evitar repetirsela una y otra vez...si, Sam es linda pero no la ve cómo algo más la conoció ayer y Bee ha esperado conocer a la mujer perfecta por 4 millones de años se le hacía tonto pensar en volver a esperar a alguien que cree que nunca conocerá pero Sam...es diferente no la conoce y siente gran necesidad de verla y de protegerla, quiere saber cómo es y le intriga su manera de ser...a lo mejor solo es curiosidad por ella, por una humana..."en qué estuviera pensando...enamorarme de una humana, a alguien que por logicas razones nunca voy a tener"se decía Bee a si mismo y tenía razón.
A si que le contestó a Arcee.
Bumblebee_No, Sam es solo una amiga....
Se inundo el silencio entre los dos y solo se lograban escuchar los sonidos de la naturaleza como el movimiento de las ramas con el viento o el sonido de los grillos escondidos en las hiervas...estuvieron así por 1 minuto hasta que Arcee rompió el silencio.
Arcee_ Bee...tengo que confesarte algo...
Bee se volvió hacia ella.
Arcee_ Bee...por muchos años he querido decirte esto pero nunca encontraba el momento adecuado pero ahora creo que es un buen momento para decirtelo...para ser sincera contigo
Bumblebee_ Que pasa Arcee?
Arcee_Bee...yo yo...(Arcee solo jugaba con sus manos y miraba hacia abajo no estaba segura de lo que iba a hacer pero era necesario si no queria perderlo) Bee...yo...YO TE AMO OK?
Bumblebee no pudo evitar sorprenderse por la confesion que le hizo Arcee y aunque muchas veces lo haya pensado o incluso notado no pudo simplemente evitar sorprenderse.
Arcee_ Si...te amo te he amado por mucho tiempo...mas bien desde la primera vez que te vi y me di cuenta de ello cuando me salvaste por primera vez Bee quiero ser esa mujer por la que has esperado tanto tiempo...quiero ser esa mujer de la que has estado hablando durante todos estos años quiero ser solo tuya Bee.
Bumblebee_ Arcee...tengo que decirte la verdad...
Arcee_Tu siempre lo has sabido cierto?
Bumblebee_Si...
Arcee_ Y bueno qué dices?...mi amor es correspondido?
Bumblebee solo miró hacia abajo y analizo su respuesta
ESTÁS LEYENDO
EL CAMINO HACIA MI FELICIDAD
RomanceQue pasaria si por el simple hecho de haberme enamorado cambiara totalmente mi historia? dos seres que no pueden estar juntos mas alla de las leyes de la naturaleza... -solo quiero estar contigo es la frase recurrente pero parece que el destino los...