Bueno quiero agradecer a mis seguidores y a los lectores por darme el apoyo necesario para escribir y seguir adelante con las historias que publiqué como también fueron un apoyo emocional en mi vida, por que si no fueran por ustedes mis lectores apuesto que mi rumbo por la vida hubiera sido distinto ya que aquí pude como en la universidad encontrar verdaderos amigos, que me escuchan o leen lo que escribo por que en realidad si necesitaba un verdadero amigo o en este caso amigos por que en realidad si necesitaba a alguien con quien hablar y quiero agradecer a
ShezzaMoriarty
FernandaMarino
Jim1715
Harumi-the-princess
D-plisetsky
lloyxjo234
LoreyaTheWaterNinja
lolita060104
@DWorks_JackFrost
DianaRodrigues184
Y las personas que leyeron y opinaeon les agradezco en especial a
almacraft877 y Queen46oEstas personas son muy especiales y quiero agradecerles en serio gracias por ser mis amigas y este libro va dedicado para estas fabulosas personas y para los que leen, comentan y votan por mis historias en serio mil gracias no se que hubiera pasado si no las conociera apuesto que estaría más sola, gracias.
Y espero que les gusten y se diviertan con esta historia
Pero estas chicas hicieron lo que pocos hacen escucharme y eso era lo que más quería en mi vida, siempre estuve sola pero nunca fue así en realidad, estaba con buenas amigas que para mi son herman@s por que ellas no me traicionar no como otros que conocí y sigo conociendo en este largo camino que es la vida, tuve que madurar rápido para ver quienes son amigos y no, ustedes todos los que leen, que me conocieron son amigos de verdad así que gracias por ser algo ya parte de mi por que lo mejor que me a pasado en mi vida fue conocerlos y conocer sus historias, sus vidas, tendré 18 años pero siento que tengo 24 años a mi edad no me arrepiento por que se que lo que hice fue arriesgar y de eso se trata, quiero que todas las personas se arriesguen a conocer sus ideas, pensamientos, realicen sus proyectos por que soñar no cuesta.
Si tienen un proyecto o una idea tienen que realizarlo por que al final no sabrás si hubiera funcionado o no, por ejemplo yo, por el miedo pensaba que nadie leería la primera historia que hice pero lo hicieron así que mi consejo es que no tengan miedo, hay veces que tendrás que arriesgarte.
Y la razón el por que esta canción es por qué cuenta mi vida de cierta forma y como dice trato de recuperar los trozos que me quedan, de este corazón que amo sin dar medidas y lo hice, es por eso que quiero decir.
Gracias
ESTÁS LEYENDO
Una Noche de Copas Locas (Greenflame)
FanfictionUna noche en la discoteca hará que Lloyd pierda literalmente los estribos al pasarse de copas haciendo que olvide lo que paso a noche, pero una sorpresa se le presentara al día siguiente con alguien