Jungkook se subió al tren subterráneo como siempre, no tenía quejas, el tren venía muy rápido y como el alfa vivía en un pueblo alejado de la ciudad, cuando se subía no había muchas personas dentro, por lo que podía sentarse a gusto.
Aunque era incómodo cuando el tren poco a poco se llenaba conforme más se acercaba a la ciudad. Unas estaciones después de la del inicio del trayecto, se subió un chico castaño, todas las miradas se volteaban a él ya que él era muy hermoso.
El tren estaba bastante lleno por lo que el omega se vio obligado a estar parado, agarrado del caño que pasaba por encima de Jungkook. La mueca de incomodidad del castaño se hacía cada vez más notoria, pues el tren cada vez estaba más lleno.
El nombre del omega era Taehyung, él miraba el suelo y movía sus pies intentando distraerse un poco. Eventualmente se escuchó la voz pregrabada de una mujer, avisando que se acercaba la estación en la que Taehyung debía bajarse.
El castaño pidió permiso hasta llegar a las puertas, Jungkook observó su perfil sin que este se diera cuenta, le daba curiosidad.
Las puertas se abrieron y el omega bajó de tren, dejando un poco de su aroma a su paso, y en la soledad del camino a casa comenzó a tocarse el plano vientre alegremente, su niño estaba sano.
✿
Ceder.
Donde Jungkook le cede el asiento a Taehyung, un omega embarazado.
Fluff.
Omegaverse.
ESTÁS LEYENDO
「 ceder 」 kookv · ✦.
FanfictionDonde Jungkook cede el asiento a Taehyung, un omega embarazado.