Jungkook se encontraba en su asiento del tren, comiéndose las uñas y mordisqueando sus labios muy nervioso.
Desde el último mes habían estado hablando por chat aunque nunca se vieron en persona y nunca acordaron ser novios o pareja, por ahora eran amigos que se gustaban y el alfa estaba de acuerdo ya que entendía que Taehyung debía enfocarse en su embarazo que era lo más importante.
Y el día anterior Kim le había avisado que iba a tener al bebé por cesárea justamente ese día y que por las dudas le dejaba el nombre del hospital donde iba a tenerlo.
Obviamente no había señales de Taehyung por el tren y de todas formas Jungkook iba en una línea diferente, estaba yendo al hospital. Se bajó del subte y subió las escaleras hasta salir al exterior, corrió observando la dirección de su celular, dio un par de vueltas hasta que llegó.
Se acercó al mostrador y habló con la chica de allí -Hola, vengo a ver a Kim Taehyung ¿Él está atendido aquí?- Preguntó por si se había equivocado de lugar.
-Sí, él se atiende aquí, está en maternidad, en el cuarto 213- La torpe mujer se olvidó de preguntar si era un familiar o un amigo. Jungkook se apuró a ver el mapa colgado en la pared y subió un piso para llegar a la sala de maternidad.
Todo estaba decorado con guirnaldas y dibujos, había una sala llena de bebitos en cunas extrañas, pero el alfa prefería buscar a Taehyung primero, así que avanzó por cada puerta hasta llegar a la 213. Tocó con cuidado y se asomó con suavidad, encontrando al omega con carita de dormido y un bultito enrollado en mantas y acurrucado en su pecho -¿Kookie?- Los ojitos del castaño brillaron.
-Tae~- Se acercó contento a verlo, se emocionó mucho -¿Estás bien?¿Hubo alguna complicación?- Preguntó atento.
-Estoy bien y no pasó nada malo, sólo tengo que reposar para que no se me abra el corte de la cesárea- Explicó contento -Mira~- Sonrió rectangularmente y le enseñó el bebito.
-Es muy bello, se parece demasiado a ti- Jungkook tocó su pequeña naricita, haciendo que aquel bebé cachetoncito sonriera -Me quiere~- El pelinegro se arrodilló para estar a la altura de ambos. Jihyun, somnoliento se acercó al pecho de su padre y comenzó a succionar, Jeon miró extrañado la escena, no sabía que los omegas tenían leche.
-No me mires así- Taehyung abultó sus labios y el bebito rápidamente perdió la fuerza y se durmió otra vez -Bueno, me quedaré esta tarde y creo que ya volveré a casa, él ya tiene su cunita preparada y todo bonito, deberías venir a casa.
-Me quedaré hasta que te vayas para cuidarte- Asintió varias veces -Iré a comprar comida para ti- Se puso de pie y sin respuesta caminó para salir del cuarto.
✿
Regresó y se encontró a Tae durmiendo, suspiró y se sentó en una silla cercana, admirando a Jihyun y pensándose dos veces si debía despertar al omega. Luego de unos minutos lo hizo y comenzó a comer galletitas mientras tomaba cucharadas de esa ensalada de fruta y se las daba al castaño.
Así pasaron toda la tarde conversando y comiendo hasta que entró el médico a decirle a Tae que ya se podía ir. El castaño asintió y se levantó con cuidado. Dejó que Jungkook cargara a su bebé mientras se vestía y tomaba sus cosas.
Salieron del hospital, todos los felicitaban creyendo que eran pareja y eso a ninguno de los dos les molestaba. Y sin previo aviso Jeon soltó un -Tae ¿Quieres ser mi novio?- No hacía falta ser profundos o románticos, porque hacía meses que se lo habían dicho indirectamente, con aquellas miradas llenas de brillo.
El castaño asintió -Sí quiero Kookie- Se acomodó la bufanda ya que los meses pasaron y ya era invierno -Hace mucho frío, no sé cómo festejaré los cumpleaños de Jihyun, los invitados van a morirse de fr- Y fue interrumpido por unos labios presionando los suyos.
Cerró los ojos embelesado por esa calidez, pudiendo sentir los pequeños cortecitos que tenían aquellos labios -Mh- Se separaron por falta de aire -Tae~ eres muy lindo, te quiero mucho, vamos a tu casa que hace frío~ no quiero que te congeles- El más alto pasó su brazo por los hombros del menor y se encaminaron hacia la casa del castaño.
» Fin «
Ahreno, falta un extra
ESTÁS LEYENDO
「 ceder 」 kookv · ✦.
FanfictionDonde Jungkook cede el asiento a Taehyung, un omega embarazado.