Ya había pasado otro mes, Jungkook ya llevaba la cuenta, todos los 21 de cada mes llegaba Taehyung al tren, eso pudo descubrir. Ya se sabía de memoria el nombre de las estaciones donde el omega se subía y se bajaba.
Y allí lo vio subir, su pancita se notaba más y ya cualquiera podría decir que el castaño estaba embarazado. Jungkook notó la cercanía del omega y se levantó para cederle el asiento silenciosamente.
Taehyung se dio cuenta y negó varias veces con la cabeza -No no...- Sufrió un pequeño mareo aunque ya estaba en el segundo trimestre de su embarazo, el doctor dijo que era normal así que no se alarmó.
Jungkook notó la mirada desorientada del castaño y lo tomó del hombro con suavidad para dejarlo en el asiento con mucho cuidado, como si fuera a romperse -Está cómodo ¿Verdad?- Murmuró con una sonrisita.
-Sí...- El omega le sonrió honesto y se acurrucó entre las demás personas que estaban sentadas -Me siento torpe con esta panza- Soltó una risita y Kook murió por dentro.
Ya había tenido el privilegio de escuchar su voz y ahora su risa, se encontraba en el paraíso -Pero se ve bonita su panza- Confesó algo sonrojado y miró el suelo. Las mejillas de Taehyung también quedaron coloradas.
-G-Gracias...- Dijo avergonzado. ''Genial Jungkook, la cagaste, ahora pensará que eres un pervertido'' Se maldecía el alfa hasta escuchar las palabras del omega -Nunca nadie me había dicho eso, es bonito escucharlo- Volvió a reírse y escuchó la voz de la señora que avisaba la parada -Ah, me tengo que ir, gracias de nuevo ehh, chico.
Se apuró a salir del tren y caminó a casa contento, al parecer había hecho un amigo de una forma bastante inusual.
ESTÁS LEYENDO
「 ceder 」 kookv · ✦.
FanfictionDonde Jungkook cede el asiento a Taehyung, un omega embarazado.