Ese día Taehyung llegaba muy cansado, le costaba un poco respirar por la presión que hacía su barriga en su diafragma, hasta había pensado en pedir un taxi en vez de ir en tren, pero tenía miedo de que abusaran de él o algo así, entonces decidió ir en su medio de transporte cotidiano.
Ingresó al tren y se encontró a Jungkook, a veces le daba un poco de miedo eso de encontrárselo siempre allí, pero supuso que el alfa también sentía lo mismo.
El pelinegro se levantó inmediatamente, Tae simplemente agradeció con amabilidad y se sentó. Cumplió su deseo de sentarse con las piernas levemente abiertas ya que el tamaño de su barriga le dificultaba un poco el sentarse o incluso caminar cómodamente.
Sí, ya estaba muy grande y toda la gente del vagón lo observaba con ternura -¿Va a ser niña o niño?- Preguntó el alfa de imprevisto.
-Oh, es un niño- Asintió emocionado el castaño -Me lo acaban de confirmar y estoy muy feliz- Se notaba en el brillo de sus ojos.
-¿Entonces a eso vas todos los meses?
-Sí, voy al chequeo y regreso a casa- Asintió algo inseguro de darle esa información a un alfa prácticamente desconocido.
-Ah, yo voy al trabajo...- Escuchó el timbre que anunciaba la estación donde se bajaba el omega -¿No te bajas aquí?- Se hizo el distraído.
-Oh no, hoy voy a comprar- Murmuró avergonzado. Ese día llevaba puesta la camiseta más floja de su armario y aún así la piel de su vientre se asomaba un poco, necesitaba nuevas prendas.
-Ah...está bien...y si es niño ¿Cómo lo vas a llamar?¿Vas a dejar que decida tu pareja?- Preguntó sin cuidado, ahora que lo pensaba, nunca había visto al castaño acompañado.
-Hmm, no sé cómo lo llamaré, m-mi pareja de abandonó cuando se enteró de que estaba embarazado- Notó la cara arrepentida de Jungkook por haber preguntado eso -No importa, no confiaba mucho en él de todas formas- Se tocó la pancita como si la protegiera de algo.
-Ah, aquí me bajo, adiós...¿Chico?- Avisó Jeon mientras se alejaba un poco.
-Taehyung, me llamo Taehyung.
-Qué nombre tan bonito Taehyung, yo soy Jungkook- Respondió encantado y agitó su mano para bajarse.
✿
-Jungkook...- Susurró sin pensar el omega mientras buscaba entre los percheros de esa tienda de embarazados, sintió un burbujeo en su vientre y vió cómo se abultaba un poco en una parte, lo sintió una y otra vez, su bebito ya pateaba.
ESTÁS LEYENDO
「 ceder 」 kookv · ✦.
FanfictionDonde Jungkook cede el asiento a Taehyung, un omega embarazado.