45.3K 6.5K 2K
                                    

Taehyung llegó apurado al vagón con una gran barriga de ocho meses, no podía estar más grande. Inmediatamente más de medio vagón le ofreció el asiento, pero él se negó todas las veces y continuó avanzando a través de cada asiento, cruzando con algo de miedo la unión entre vagones, hasta ver a Jungkook.

Caminaba como un malvavisco con patas lo cual era muy tierno, ya había perdido su eje de gravedad y a eso se debía su forma tan adorable de caminar -Kookie~- Dio un insignificante saltito para abrazarlo. El alfa se sorprendió bastante, habían pasado de besos en la mejilla a un gran y cálido abrazo.

-Hehe~- Jungkook se separó enternecido porque no podían abrazarse completamente, todo culpa de la pancita que se entrometía entre ellos pero sólo lograba conmoverlo más -Hola Tae, estás muy bonito, siéntate por favor.

El castaño hizo caso y se sentó, se veía muy hermoso. Con su pancita allí presente, sus manos apoyadas en el relieve para descansarlas porque ni podía ver su regazo. Y había más cambios, sus piernas un poco más gorditas al igual que sus mejillas, que estaban más rosas y una gran sonrisa plantada en su rostro.

-Ya vas a tenerlo...estoy deseoso por verlo- Murmuró el pelinegro con una gran sonrisa, arrugando su nariz por la emoción.

-Yo también~ ya decidí el nombre, se llamará Jihyun, suena bonito- El más alto asintió contento.

Jungkook se puso serio -Oye...Taehyung...t-tengo que decirte algo, sé que va a sonar extraño pero...- Vio al castaño asentir -S-Sé que si tienes a tu hijo...no vendrás más al tren...y ya no podremos vernos- Miró hacia abajo -Y yo me pondré muy triste porque de verdad me caes muy bien y...y-y me gustas- Confesó demasiado rojo -L-Lo siento, ya me iré para no molestarte- Se alejó del omega nervioso.

-¡No!¡Espera!- Taehyung se apuró a levantarse y tomar el brazo del menor -Yo...bueno...ehh- Se puso nervioso porque todos estaban viendo la escena e incluso podía sentir una iluminación anormal en su espalda, alguien los filmaba también.

El tren se fue hacia un costado por una curva en las vías y el castaño tuvo que ser sostenido por el alfa para no caer -Yo...bueno- El omega aprovechó la cercanía para acercar sus labios al oído de Jeon -Tú también me gustas- Se separó todo rojito.

-Hmm, entonces ambos nos gustamos- Jungkook entrecerró los ojos infantilmente, admirando ese bello rostro -¿De verdad?¿De verdad te gusto? Es que eres muy guapo, como un dios, no estoy a tu nivel, sólo soy un sucio humano- El alfa agachó la cabeza y Taehyung soltó varias carcajadas.

-Eso debería decirlo yo~- Tomó la mano de Jeon e inclinó su cabeza, allí el menor notó por primera vez que Tae no estaba marcado, sintió mucho alivio y se quedó en silencio -¡Oye! Dí algo, no me dejes así- Se cruzó de brazos al ver la cara de bobo que tenía el alfa.

-Ah...l-lo siento- Nunca había visto al omega así -Es que eres muy bonito, por eso- Lo rodeó con sus brazos contento.

-S-Sólo lo dices porque estoy gordo ¿Verdad?- Los ojos del embarazado se aguaron y luchó para separarse.

-No Tae...digo, sí estás gordito porque estás embarazado, pero eso te hace ver muy lindo- Jeon se arrepintió un poco de haberlo hecho llorar, seguramente era porque estaba bipolar. Sonrió fantaseando con que ya eran pareja -Oye ¿Quieres mi número?- Pidió con un puchero.

-Sí lo quiero Kookie- El omega alzó sus comisuras e intercambiaron números -Ah, aquí me bajo, luego hablamos- Le guiñó un ojito contento y se bajó del tren.

Jungkook se quedó solo y confundido, como si todo hubiera sido un sueño, pero era real, tan real como el dulce aroma que el omega había dejado impregnado en su ropa, para que no lo extrañara.

「 ceder 」 kookv · ✦.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora