Biología. Tenía que ser tan aburrida la clase del Sr. Cumberbatch?
Abran sus libros en la página 5, ahora hagan un resúmen!
Ugh... Odio estar aquí, pero si no lo estuviera no estaría con la Doc.
A veces necesitas sacrificar algo que odies hacer para obtener lo que más amas.
~~~~~~~~~
Tri-Unity Academy.
Manhattan, Estados Unidos. Año 2025.En el salón 2-A de el 2do piso, se realizaba la clase de James Cumberbatch, un profesor que impartía la clase de Biología avanzada, para los alumnos de 5to semestre.
Para nuestra mala suerte, el chico estaba bastante cansado y desanimado.
Su única forma de no morir era entrecerrar los ojos por un par de minutos, para luego ser despertado por una bola de papel babeada del "Alumno Especial."
El chico soltó un suspiro, para luego decir en su mente - "3 años desde que llegue aquí y no has cambiado tu actitud infantil?".
En eso, tocaron a la puerta.
El chico acomodo todo, si era el director o alguien más, sabía que iba a ser algo malo el estar adormilado.
Abrieron la puerta, para luego escucharse un "Puedo pasar?" por parte de una voz femenina que nunca había escuchado.
Le extrañaba... El semestre no estaba muy lejos de terminar y alguien más se iba a presentar?
El profesor accedió a la peticion, para después entrar una chica de cabello castaño al aula.
A todos les sorprendió. Y más a él.
... Acaso... Era Sara Woods?
La Doctora le había hablado de su familia. Su hermano era uno de los mayores científicos que había en la época.
Al morir en ese proyecto... Ella quedó levemente afectada que no se supo de ella bastante tiempo.
Sabía que... Eso no había sido una no muy grata experiencia para ella.
El profesor la presentó, aunque todos ya sabían de quien se trataba. Después de todo, el laboratorio fue una de las noticias más relevantes que había salido en mucho tiempo. Aún nadie sabe el porqué de esa catástrofe...
La chica tenía leves ojeras, aunque tenía una gran sonrisa que te hacía no mirar hacia eso.
- "¡Hola! Espero llevarme bien con todos. No piensen que por todo lo que ha pasado con mi familia no soy capaz de ser sus amigos."
Solto una leve risa nerviosa, para después tomar su mochila algo seria y sentarse.
Todos la veían algo mal, para lo que el chico tomó sus cosas y se sentó junto a ella.
Si nadie lo haría, quien mejor que el?
El chico se acerco a ella sonriendo, mientras le susurraba un poco y el profesor seguía explicando.