Después de una larga, LARGA charla entre el héroe grisáceo joven y nuestro héroe grisáceo mayor que el, estaban recostados sobre el mismo lugar donde el más joven había despertado.
- Y... Que pasó? Porque se reinicio tu universo?
El más viejo sonrió, suspirando levemente.
- Lo descubrirás pronto. No falta mucho para que Negazeita aparezca de nuevo por ahí.
Se levantó, mirando al mas joven, el cual lo observaba confundido.
- Hey, niño. Un consejo. En un futuro... No desaproveches tu vida peleando. Vive tu vida con amigos y familia. No te pases la vida encerrado en un laboratorio haciendo armaduras.
El más joven le hizo una cara de que no entendia nada, para lo que el mayor comenzó a reír.
- Solo usa en el traje talco por ahora. Evita irritaciones. Pero por ahora... Tienes que despertar.
El más joven, al escuchar eso, se levantó de golpe, aún en su traje. Pasó su mano por su rostro, para voltear a ver la hora.
Las 3 de la madrugada. Una hora algo tarde como para levantarse.
El chico se quito lentamente el traje, para entrar a su cama, mirando al techo, pensando en las palabras que le había dicho "su futuro".
Que quería decir con eso? Su futuro era solo tratar de salvar a todos?
Comenzó a quedarse dormido de nuevo, mientras las preguntas inundaban su mente.
Pero en eso, un pedazo de su departamento cayó al suelo, mientras el salía de la cama rápidamente, poniéndose su traje, aunque no sirvió de nada.
Lo tomaron de la pierna, jalandolo hacia el vacío del espacio que había entre edificios. Colgaba por arriba del tráfico y las luces amarillas y rojas que pasaban por la avenida principal.
Estaba lloviendo, para lo que sentía como se deslizaba lentamente, mientras trataba de identificar la figura que lo tenía en esa posición.
No debió hacer mucho esfuerzo, puesto que una máscara metálica con gogles de laboratorio lo veían fijamente, mientras un tentáculo, por lo que parecía, de tinta, pasaba cerca de su casco.
- Eres un espécimen bastante raro que me encantará analizar... Más por—
De repente, los tentáculos lo apretaron, haciendo que soltara un quejido. Sintió como 2 costillas se le habían vuelto a partir.
- Meterte en mis asuntos... Pero, oh bueno. Es una pena que no estés allí para verlos.
El tentáculo soltó a nuestro héroe, el cual caía en caída libre hacia el trafico, mientras reía y se iba de allí.
El chico trataba de lanzar redes para volver hacia arriba, pero sus cargadores estaban vacíos. Odiaba dejar todo para mañana.
Estaba casi más cerca del piso, y no se veía que tenía una alternativa por ahora.
Pero, en eso, Glitchtell lo atrapó, mientras se deslizaba en plataformas de hielo que se vaporizaban rápido.
El chico no pudo evitar caer desmayado del golpe. Tardaría unos minutos en volver.
Pero por como se veía todo, esa misma noche todo iba a terminar.
Hoy, era la caída del murciélago, y el levantamiento de las sombras.
Hoy era el final.
-TonyParker21-