Parte 15 (3) - Final Del Camino (Parte 3)

14 0 0
                                    

El chico no sabía que hacer. Sólo estaba allí, tratando de decir alguna palabra, pero se ahogaban en su garganta.

La villana soltó una risa, para empujarlo con su pierna.

Se levantó levemente, para tocar su pecho... No tenía una marca o herida, solo que no tenía su traje.

Levanto la vista, para ver que la espada mantenía su traje, el cual tenia una orbe dentro de él.

- Parece ser que este es el vengador grisáceo al que llamas Spider-Bat, Tony... Fue una mala decisión que lo crearás, o que... Fueras creado en si.

El chico no pudo evitar comenzar a llorar, escuchando esas palabras que lo hirieron toda su vida.

La doctora soltó una risa, mientras el orbe desaparecia, al igual que el traje.

- Es una pena que tenga que terminar. Es el fin del camino, Tony. Es el fin de Spider-Bat.

El chico grito en desesperación, mientras su traje, junto con sus poderes dentro de su orbe desaparecían.

Pero ya era tarde... Ya no había un rastro del traje o de la orbe.

- Ahora... No hay nada que me detenga de tener toda la Negaenergia de todo el universo que nos rodea! Pronto, yo seré capaz de poner orden sobre todos en el mundo, sin algún impedimento de un vigilante mediocre!

La científica comenzó a reír, para después sentir una luz enorme sobre su rostro. Volteo hacia el origen de esta luz, la cual provenía del chico.

-... Que? Que esta pasando?

El chico comenzó a levantarse en el aire, mientras el estaba también extrañado.

En eso, millones de versiones de Spider-Bat aparecieron alrededor como Espíritus que ayudaban al chico a levantarse.

- HAY MÁS?! HAY MÁS DE ESA MALDITA PLAGA?!

El chico soltó una sonrisa, mientras veía a su alrededor todas las distintas versiones de si mismo, ya fuera por distintas líneas temporales o multiversos.

Todos se unieron al chico, para después ver como su orbe con sus poderes, incluyendo su traje, volvían a formarse con el, quien comenzó a reír.

La científica soltó un grito de desesperación, corriendo a darle un golpe, el cual el chico atrapó.

- Sabel, Val? Como para ser una villana, te falta mucho por aprender. Regla Número Uno, nunca te metas con la familia de un héroe.

El chico le soltó un golpe, haciendo que caminara hacia atrás, mientras tomaba su mentón.

- Y 2... Nunca subestimes a un héroe.

Ambos comenzaron a intercambiar golpes, mientras la chica comenzaba a debilitarse más y más.

El chico estaba por ganarle, para tomarlo del cuello.

- Años de planeación... De mentiras y golpes... Y tu vas a venir a tirar todo a la basura? No lo creo...

Comenzó a oscurecerse el ambiente.

- Y no voy a dejar que tu seas el héroe...

Ambos comenzaron a ser consumidos por la oscuridad, pero el chico comenzó a emitir un brillo.

-... Querías ser el big bang, Doc...

Comenzó a transmitirle su energía, mientras la Doctora Comenzaba a desestabilizarse, desapareciendo.

Todo volvía a aparecer lentamente.

Lo había logrado, finalmente.

-TonyParker21-

Heroes Of Tomorrow - Origins (EDITANDOSE...)Where stories live. Discover now