A la mañana siguiente, el chico despertó como cada día, dirigiéndose a Tri-Unity Academy de nuevo. Seguia pensando en lo que había pasado en el día anterior, mientras Virgil lo dirigía a su destino. - "¿Todo bien Señor Parker? Sus latidos han incrementado desde que subió al auto, y se ve mas pálido de lo usual.". - El chico volteo, "despertando de sus pensamientos. -."Si, Virgil. Es solo que sigo pensando en un proyecto de la doctora que dejo inconcluso.".- El androide paro, ya que había una luz roja, para voltear a ver al chico por el hueco que había entre los asientos, asegurandole que el proyecto que fuera, podría lidiar con el. La luz cambio a verde, para lo que avanzaron por la calle.
Mientras tanto, de regreso a los laboratorios Axton, se llevaba a cabo una limpieza dentro del laboratorio de la Doctora, con científicos en trajes de radiación. No tenían ni idea de que había sucedido, pero era por precauciones. En eso, todos pararon. Una figura de negro completo, con una cabellera castaña y morada entro a la escena, revisando toda pista que pudiera encontrarse acerca de quien había interferido con el proyecto. En eso, un pequeño fragmento de vidrio que piso por accidente vino a su atención. Tomo el pedazo, analizándolo. Tenia una singular huella, que apuntaba al chico. Los lentes que cubrían el rostro de esa figura obtenían un brillo siniestro, para después retirarse.
El chico, mientras tanto, participaba en su clase de biología. Tenía bastante interés en estos conceptos. Mientras la maestra explicaba algunos datos y anatomía de los arácnidos, el chico empezó a marearse, pidiendo permiso de retirarse al baño, para lo cual accedió. Algo muy raro le estaba pasando, y podía sentirlo ahora mas que nunca.
Entro a un cubículo del baño, mientras se sentaba un poco. Comenzo a darle un calor bastante extremo, que quito su camisa, jadeando un poco. Sabia que no habria alumnos a esa hora, por lo que salio para refrescar su rostro con agua helada. Tan pronto sintio su rostro mas fresco, seco su cara con una toalla de papel cercana, siendo presentado con un cuerpo... diferente. ¿Desde cuando su cuerpo era igual que el de Beckham? Antes de que pudiera responder, una punzada en su cabeza surgio, para escuchar voces que se acercaban. Por instinto de su mente, salto al techo. .-"Deberia de estar por aqui. Salio en la clase de la señora Johnson."-. Era Beckham y maravilloso trio de imbeciles por ami— .-"Espera. ¿Estoy en el techo?."-. El chico se dio cuenta de esto y casi cae cara al piso, pero algo lo hizo pegarse. Para su fortuna, ninguno del cuarteto se dio cuenta de su exitencia, mientras pateaban puertas de los baños para que estuvieran abiertas. Seria un buen momento para que una persona le diera una mano...
-TonyParker21-