"Admitelo Hetfield, te mueres por él".
Dijo su amigo de cabello castaño al ver a su amigo mirando embobado a aquel chico.
-Déjate de chorradas Lars, no me gustan los hombres.
Dijo este mirando hacia otro lado.-Eso es lo que quieres tu creer...
Le replicó.James estaba junto a su compañero Lars, sentados a una esquina del parque tomando unas cervezas de lata mientras veían como sus compañeros Kirk y Jason jugar al voleibol.
-Puede que sea un chico lindo y todo eso...pero no, que no soy gay.
Lars miró al rubio con una cara de "¿me lo dices en serio?"
-Si dices eso es que solo tratas de evitarlo. Pero en el fondo sabes que es verdad. Pero bueno, no soy quien para decirte nada, tu sabrás...
James miró molesto a su compañero.
En eso habían llegado Jason y Kirk por detrás de James sin que este se diera cuenta.-Pasame un cerveza anda.
Dijo Kirk.-Que sean dos.
Replicó Jason.En eso ambos se sentaron al lado de Lars y James. James se quedó mirando a Jason inconscientemente y este al notarlo miró hacia él pero de inmediato aparto la mirada. Él a pesar de notar esto no dijo nada.
-En fin. ¿Vamos a mi casa, no?
Dijo Kirk, pues hoy se quedarían a dormir juntos.-Si será mejor, ya estaba empezando a caer la noche.
Añadió Lars.Los cuatro se fueron marchando a casa de Kirk mientras James sólo Le daba vueltas la cabeza.
Jase era un chico bastante atractivo siendo un chaval de unos veintiún años, cabello castaño, ojos claros y un físico bastante envidiable. Pero en cambio James tenía un problema, él no aceptaba su orientación sexual.
Era cierto que estuvo con mujeres pero llegó a un punto en el que se sentía extraño junto a ellas, como si no era lo que buscaba.
En cambio al ver a Jason, para él era otra cosa pero algo que se negaba a experimentar porque según "no lo veía normal". Aunque a veces en él no podía negar de que sentía algo que aún no podía describir."No, yo no soy gay"
Esas eran las palabras que siempre escuchaba su amigo Lars al sacar el tema. Lars por su parte ya tenía en cuenta de los sentimientos de su amigo porque era bastante obvio a la vista, de como se le quedaba mirando o de que a veces se les veía juntos. Que a pesar de que lo negaba era bastante cariñoso con su "amigo".
"Admitelo Hetfield, te mueres por él"
Recordaba las palabras de su amigo Lars.
Llegaron a la casa de Kirk y estos se repartieron las habitaciones, Kirk y Lars dormirían juntos en una habitación y James y Jason en otra. Ambos separados por camas.
Después de eso jugaron juntos a juegos que Kirk tenía por ahí mirntras bebían alcohol y al caer la noche ya medio ebrios vieron en la televisión cualquier cosa que tocara.-Hay que ver las cosas que uno se inventa para hacer una serie...
Dijo Lars viendo un programa llamado "cuarto milenio".-Ya...creo que ya es suficiente por hoy...vamonos a la verga.
Dijo Kirk apagando la televisión y levantándose del sofá. Los demás también lo hicieron.Jason entró en el cuarto mientras James fue a lavarse los dientes.
Al terminar entró en el cuarto y se encontró a su compañero de espaldas únicamente con la ropa interior.
James se le quedó mirando de arriba a bajo hasta que reaccionó y fue a desvestirse también.
Ahí ambos se acostaron en sus camas tras apagar la luz.-Hasta mañana James.
-Igualmente...
James estuvo un buen rato intentando dormir sin éxito hasta que escuchó una voz...
-¿Tu tampoco puedes dormir?
Dijo Jason.-No...no puedo...
En eso vio como Jason se levantó y se sentó en la cama de James mientras este se quedó sorprendido.
-Se que es algo estúpido lo que voy a decir pero...¿Tu sientes algo por mi?
James se incorporó de la cama tras la pregunta del castaño.
-¡¿Que yo que?! ¿Quien te dijo eso? ¿A sido Lars verdad?
-No James, no fue Lars...y me imagino que eso fue un si.
-¿Que? No, yo no siento nada.
-¿Ah no? Tu mirada me decía lo contrario. O crees que no me daba cuenta de cuando me mirabas atontado siempre, o hace nada cuando me estaba quitando la ropa...
James se quedó sin saber que decir en esos instantes.
-Yo...yo no soy gay...
-Si es así, demuestramelo.
En eso Jason hizo algo que James no esperó. Jason agarró a su compañero de la nuca y dirigió sus labios a los suyos besandolo.
James no sabía que hacer, hasta que su instinto solo rodeó el cuello del chico con sus brazos profundizando aquel beso. En pocos segundos Jason se separó de su rostro.-¿Sigues pensado lo mismo de antes?
-Jason...eres un jodido idiota.
Dijo James antes de tumbarlo y volver a besarlo mientras lo tenía bajo su cuerpo.
"Quizás era cierto, me había enamorado de un hombre sin poder evitarlo"
Mientras tanto fuera del cuarto habían dos chicos asomados a la puerta.
-Yo ya se lo había dicho.
Dijo Lars con una sonrisa.-Ya bueno...recuerame que mañana cambie esas sábanas...
Dijo Kirk al ver que esa noche ambos chicos no iban a dormir precisamente."No niegues algo que sabes que en el fondo es cierto..."
ESTÁS LEYENDO
✞One Shots✞ [Klars and Jameson]
FanfictionLibro únicamente para one-shots; Klars [Kirk x Lars] Jameson [James x Jason] "Algunos pueden tener contenido sexual"