Un mes para amarte [Jameson]

444 34 8
                                    


Era en esos momentos en los que me encontraba abrazo a él. Juntos en la cama después de horas de haber hecho el amor como otras veces. Pero esta vez sería diferente...

Traté lo imposible por no llorar en esos instantes en los que aún podía tenerle a mi lado, mientras este me abrazaba sabiendo de mi dolor.
Él...el amor de mi vida...se marcharía.

[1 mes antes]

-¿Seguro que quieres intentarlo?...Sabes que no estaré aquí por mucho tiempo. — Dijo James.

-No me importa, solo quiero estar a tu lado. No me importa si será un mes o menos, pero quiero que estés conmigo. Por favor... — Le dije agarrando su mano. — ¿Quieres ser mi pareja al menos hasta que te vayas?

James no dudo en asentir y tras aquello fui a él y le besé con ganas.

Al fin de al cabo, el poco tiempo que estaría a su lado intentaría que fuera lo más especial posible. Él tristemente debía irse, porque logró encontrar trabajo en Berlín y yo por mi parte no podría hacer nada.
Y yo...yo solo quería tenerle a mi lado.

James, de verdad, ojalá nos hubieramos conocido en otras circunstancias o nuestros sentimientos hubieran florecido más temprano. Pero era lo que había, y ya podía cambiar nada.

[De vuelta en la actualidad]

Es duro saber que todo ese mes que tenía por delante para estar junto a él pasara como si de cenizas se tratara.
No llegaba a controlar mis lágrimas en ese momento, no quería que James me viera así pero no podía ocultarlo.

-Lo siento... — Me dijo — Sabía que esto no sería lo mejor para nosotros...
— comenzó a secar mis lágrimas con sus manos mientras hacía de lado mi pelo. — ¿Te arrepientes de esto, verdad?

Yo lo miré a los ojos, sabiendo que me lo decía en serio, con esos ojos azules llenos de tristeza y sentimientos de culpa.

-No...nunca podría arrepentirme de todo esto. Nunca podría olvidarme de todo estos momentos que he pasado a tu lado. Por favor, no pienses que esto fue un error, porque a sido la experiencia más maravillosa que alguien ha podido regalarme en esta vida. — Me abracé a él pegando mi cabeza a su pecho dejando escapar otras lágrimas, lágrimas que se perdían en su cuerpo. — Por favor, nunca olvides que te amo.

James me abrazó estando encima de él.

-Nunca podría olvidarlo, jamás. Te amo Jason, ¿lo sabes no?

Asentí estando aún entre sus brazos.
Joder, ¿porque la vida quería arrebatarme lo único que me importaba en este mundo? No quería perder a James, pero aún sabiendo de que se iba mi deber era cargar con las consecuencias de haber querido seguir amandolo. Y esas consecuencias serían el dolor de perderle.

En eso escuché un mensaje de mi teléfono, al mirar vi que tenía un mensaje de mi padre.
...ya me tenía que ir. Y ese sería el último momento de armonía para nosotros. Mañana tomaría su avión.

-Supongo que debes irte...— Dijo James al verme.

-Lo siento...pero me temo que si...

Viera por donde se viera nuestro amor de cierta forma era algo imposible. Mi padre era un controlador y yo aún tenía diecisiete años, a mi padre no le haría ninguna gracia que estuviera con alguien que tuviera veinte años. Bueno, no le haría gracia que estuviera con nadie y menos un hombre, sabiendo que él también era una persona que tenía un cierto odio a los homosexuales.

-Vamos, te llevaré a casa. — Dijo James poniéndose en pie tomando su ropa.

-...si, vamos. — Le dije cogiendo mi ropa también. Terminamos de vestirnos y salimos de la casa para ir a su coche.

Él empezó a conducir en lo que puso un tema que a él gustaba y ponía bastante. "Legendary" de Skillet, esa canción la ame desde el minuto uno en el que James me la puso por primera vez, cada vez que estábamos en su coche ponía esa canción. Ambos eramos amantes del rock, algo que nos hizo llamar la atención la primera vez que nos vimos. Y pesar de eso, teníamos tantas bandas diferentes, era increíble de alguna manera. Pero a pesar de eso, terminamos sintiendo cosas por el otro.

[Tiempo atrás]

-Oye Jason, te presento a James. Es un amigo nuestro — Dijo Lars indicando a un chico de cabellos rubios y de unos ojos azules e inmensos como el mar. — Creo que te podría caer bien...

En esos momentos casi me metí con Lars al ver que este venía buscandome pareja sin yo quererlo.

-¡Eres un idiota Lars! ¡Que estés tan feliz con Kirk no significa que yo necesite pareja! — Dije sabiendo como era este.

-Bueno...entiendo que no quieras nada serio, yo solo quería un compañero con el que compartir gustos. Pero si no quieres no te podría obligar...— Dijo James un poco cortado.

Me quedé como un idiota al haber dicho eso casi gritando.

-Perdoname, no era mi intención...claro, podríamos ser amigos. — Dije y este me dedico una sonrisa.

De hecho, él me había confesado mucho antes de que él pronto se iría a Berlín a vivir por temas de trabajo. Por tanto, aunque en ese momento quisiéramos una relación no sería posible.
En cambio un sentimiento en mi por él comenzó a crecer y cuando me quise dar cuenta ya era demasiado tarde. Me había enamorado de él y no podía evitarlo.
Aún así, me daba igual todo. Si solo tenía un mes para estar junto a James, pues ese mes lo pasaría a su lado.
Y así fue como me condene a su amor...

[De vuelta a la actualidad]

James conducía de camino de vuelta a mi casa mientras a veces ponía su mano en mi pierna como señal de cariño hacia mi.
No tardamos mucho en llegar, James aparcó cerca de la calle donde vivía para que ni mi padre ni algún conocido nos viera.
Una vez aparco nos miramos a los ojos. Y vimos en ambos el dolor de nuestras miradas.

-Te echaré de menos...— Le dije a James con un nudo en la garganta.

-Siento que haya tenido que ser así...

Nuestras palabras fueron tan simples para expresar lo que sentimos en aquel momento que solo nuestros abrazos y nuestros besos podían expresar el amor que nos sentiamos mutuamente.

-Siempre te llevaré en mi corazón, Jason —Dijo separándose de mi para mirarme a los ojos mientras acariciaba mi pelo. Mis ojos, que en esos momentos se encontrabam vidriosos a causa de un intento fallido de no llorar.

-¿Nos volveremos a ver?...

-...esto no es un adiós, si no un hasta luego. — Me dijo para después volver a besarme. — El tiempo decidirá si nuestro destino es estar juntos.

-...ojalá sea así...

Estuvimos un rato hasta que tome la decisión de salir de su coche, rompiendo el último momento en el que estaría a su lado.
Lo último que pude hacer, fui decirle adiós con mi mano. El hizo lo mismo y mientras pasó por mi lado...se marchó.

...se acabó.

Ya no tenía sentido seguir reteniendo aquellas lágrimas. Rompí en llanto. Acabé en un lugar apartado de mi calle mientras las lágrimas no dejaban de correr por mis mejillas. No podía volver a casa en el lamentable estado en el que me encontraba y que mi padre me verá así.

Ya no podía hacer nada más que lamentarme como un completo idiota, porque sufría por amor.

"Ese amor que aunque solo duró un mes, me hizo sentir más vivo que nunca."

✞One Shots✞ [Klars and Jameson] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora