Schlaflosigkeit [Klars]

339 28 6
                                    

En español: Insomnio.

Lars:

Todo estaba en silencio...
Solo se escuchaba mi respiración.

Había dado tantas vueltas en aquella cama que se podría decir que había perdido la cuenta.
Solo estaba yo y mi compañero de cuarto Jason.

Ya la había despertado un par de veces diciéndole que no podía dormir, y él molesto me decía que le dejara y que ya me llegará el sueño...y eso seguía esperando.
Me incorporé y me senté en mi cama.
Nuestro grupo había preparado un campamento y pasaríamos la noche en varios cuartos, quizás era por el hecho de no estar en mi casa y por lo tanto, no podía dormir.

"Creo que hoy tocará pasar la noche en vela, porque a este punto no conseguiré dormir."

Me dije a mis adentros.

Me levanté y salí del cuarto sin hacer ruido para no volver a despertar a Jason. Avancé por el pasillo hasta llegar a un balcón, miré al cielo.

"Definitivamente era hermoso"

Sonreí.

Hacia tiempo que no veía algo así.
Nos habíamos quedado en un pequeño pero acogedor lugar junto a la entrada del bosque al que íbamos a visitar. Al estar fuera de las ciudades la contaminación lumínica no afectaba y se podían ver con claridad las estrellas.

"No veía nada parecido desde que estuve en..."

De pronto el silencio fue interrumpido por unos pasos, miré a mi alrededor. Nadie. Serían cosas mías.
Sentí una mano en mi hombro y me sobresalté.

Lars: ¡Que susto me has dado cabrón!

Era Kirk, mi mejor amigo del grupo.

Kirk: Anda no seas exagerado...¿que haces aquí?

Lars: No puedo dormir...

Kirk: Mmm ya veo, estas igual que yo.

Le miré.

Kirk era un chico lindo, a veces era algo serio pero era un buen amigo. Siempre estábamos juntos en las clases y lo hacíamos todo juntos, aunque si, era cierto, quería algo más de él. Parecería al atrevido decir que sentía cosas por él y obviamente, no me estaba refiriendo a amistad. Pero en fin, como todo chico adolescente descubriendose cualquiera diría que es una simple etapa y nada más. Incluso mi madre también me lo decía cuando tenía esta clase de sentimientos hacia alguien de mi mismo género.

Kirk: Bueno, ¿te parece si hacemos algo juntos?

Lars:...¿Que quieres hacer?

Kirk: Mmmm...¿Damos un paseo por la entrada del bosque?

Le miré.

Lars: ¿Bromeas? Está oscuro y hace frío para salir y más a estas horas, además como se enteré James estamos jodidos. Es jugarsela demasiado...

James era el que organizó la salida de nuestro grupo al bosque, y sí, estaríamos en un buen lío si este se entera de que nos fuimos sin permiso y peor, a las tres de la madrugada.

✞One Shots✞ [Klars and Jameson] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora