Colours [Klars]

585 56 22
                                    

"Para él era como la mayor obra de arte."

Pensaba aquel chico al fijarse en su profesor, un joven de unos veintipocos, de cabello negro como la noche y de ojos que le iban a la perfección.
Kirk no sólo era aparentemente joven comparándolo con la mayoría de profesores, sino que era una persona llena de "vida".
Era el profesor de dibujo artístico. Pero tenía ese toque especial que lo hacía único. Valoraba el esfuerzo de sus alumnos, a cada dibujo o obra Le encontraba pasión por muy simple y inexperto que fuera.

"Sin duda amo tu forma de dibujo que tienes y tu forma de manejar tus materiales es increíble, sin duda nacistes para esto."

Era algo que siempre escuchaba de él y me daba alegría. Siempre me esforzaba por hacer los mejores trabajos para Kirk, aunque le gustaba todos siempre trataba de destacar para llamar su atención.
Parecía mentira pero necesitaba tenerle para mi, desde que es mi profesor no he podido evitar sentir mariposas en el estomago al verle. Aunque fuera un profesor y me sacará casi unos cinco años.

Tenía planeado hacer algo especial para él pero quería hacerlo de una forma especial.
Tras salir de clase me acerqué a él como era costumbre a hablar. Mientras le ayudaba a recoger sus materiales de dibujo veía los lienzos y pinturas que él mostraba como ejemplo en sus clases para motivar a los demás, pintura que él realizaba en su tiempo libre pues dejó claro que era lo que más amaba hacer.

"Veo que me esperas como siempre."

Me dijo tras darse cuenta de mi presencia.

-Siempre le esperaré profesor.

-Por favor, llámame Kirk. No hace falta ser tan formal.
Dijo este sonriendo de una forma que me dejaba tonto.

-Perdón...Kirk.

Terminamos de recoger y juntos salimos de clase.

-Si deseas puedo llevarte a tu casa.
Dijo él ofreciendo llevarme en su coche.

-No no, no quiero ser una molestia.

Este se río.

-No por favor, insisto. Lo hago porque ya que te molestastes en ayudarme, además de que alumnos como tú no hay.

Me sentí afortunado en aquel momento. Cualquiera pensaría que no es para tanto que un profesor te llevara a tu casa, pero para mi era algo especial. No era la primera vez que lo hacía, ya lo hizo otras veces pero no me acostumbraba.
Entré a su coche y Kirk se dirigió hacia donde yo vivía que no era muy lejos de ahí. En ese tiempo me iba contando sobre sus ideas para los próximos días de clases y sobre sus planes por las tardes para hacer nuevos proyectos mientras yo quedaba maravillado de todo lo que me contaba.

"Era como un torbellino de ideas."

Al llevar este se despidió de mi, yo hice lo mismo y se fue.

"Tenia una idea, era magnífica."

Fui a mi cuarto de estudios y cogí mis materiales de artes, materiales que costaban un dineral que reservaba para esta ocasión.

"Haría lo mejor para dejarlo boquiabierto."

En mi mente solo estaba él, sus obras...comencé a pintar esa idea que tenía en mi mente.

Colores, más colores. Así describía a Kirk. Esos colores que destacaban de él. Ese torbellino de vida.
Así estaría tod esa tarde...

(...)

Era otro día más en clases, otro normal. Miraba como una vez más Kirk revisaba los progresos de sus alumnos mientras yo por mi parte. Quería que acabara la clase solo para darle eso que hice para él.

Terminó la clase y cuando todos se fueron fui hacía su mesa como era costumbre.

-Otra clase maravillosa más, ¿no es así Ulrich?

-Kirk...tengo algo para usted.

Saque de mi mochila lo que tenía preparado para él.
Se quedó mirando con curiosidad hasta que finalmente se reveló el lienzo.
Kirk quedó impresionado por su reacción.

Vio su retrato, su rostro pintado a todo color con una textura casi perfecta.

-Lars...es lo más hermoso que me han hecho en mi vida.

-Le describí a colores, como sentía que vivía de ellos.

En eso aquel chico se acerco a su joven profesor y le besó, como si nada más le importará en aquel momento.
Pero a él no parecía molestarle cuando se incorporó para volver a repetir la acción.

"No le importaba, porque ni los colores más bellos podían superar lo que sentía por él."

✞One Shots✞ [Klars and Jameson] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora