Dabi desperto a medio dia y observo que aquel rubio cenizo se encontraba durmiendo placidamente, (oh el podria verlo asi una eternidad, si que podria). Tomo su cintura y la apreto con fuerza (pero no puede, no puede dejar que sus sentimientos lo ablanden), un adolorido suspiro salio de la boca de bakugou.
Despierta* - lo dijo con voz disgustada - quiero que limpies la habitacion para cuando llegue* - bakugou sintio un pinchazo muy doloroso en su cuello seguido de un portazo.
Mierda quien se cree!!* - intento pararse pero no tenía fuerzas, todo su cuerpo dolía, poco a poco fue recordando lo que pasó y sus mejillas se tornaron de un rojo vivo. - no puedo creer que haya hecho eso* - dijo para si mismo.
Tomó impulso y agarrandose de un mueble se paro, tomó la escoba y empezó a limpiar, aunque no podia agacharse lograba aguantar la fatiga....
Unas horas despues
Dabi había llegado con la mentalidad de ver a un Rubio semi desnudo preparándole la cena más sin embargo encontró un Rubio, Sí, semi desnudo pero desmayado, Dabi rápidamente lo tomó en brazos y tocó su frente, este tenía una fiebre muy alta.
Este noto que le había exijido mucho al joven, después de todo era su primera vez, lo llevo cuidadosamente a la cama y vio como había limpiado todo el cuarto sonrio levemente y lo acosto, Me toca a mí, beso sus labios y fue a preparar algo para comer.
*narra Bakugo*
Desperte en la cama, con mantas encima, y una fragancia inundo mis fosas nasales, tenia tanta hambre que mi estomago rugia, pero me sentia tan debil, a la vez que mi cuerpo ardia, me sentia extrañamente exitado - mmmh* - hice un simple sonido y vi como un Dabi con una camisa blanca relajado entraba.
*narra Dabi*
Escuche un pequeño quejido y sabia que se habia despertado, entre por la puerta y me encontre con la escena mas esquisita que habia visto, un pequeño y sudoroso Bakugo, tapado levemente con las cobijas, sus mejillas completamente rojas y con la boca entre abierta respirando levemente.
*narra escritorx*
Dabi se acerco a bakugo y se puso en cucliyas, lo tomó de la barbilla y lo beso, sintiendo un leve sabor a fresas de sus labios.
Deseaba intensamente hacerlo suyo en ese mismo momento pero se contuvo, lo tomo en sus brazos quitandose su camisa y poniendosela a el, la cual le quedaba gigante, lo cargo como princesa y lo llevo al comedor.
Bakugo se sento levemente en las piernas de Dabi mientras este tomaba una cucharada de sopa y se la colocaba suavemente en sus labios.
Come* - fue la unica palabra que salió de la boca de su reclusor, y asi lo hizo, tomo cada sorbo hasta acabarselo.
Dabi lo coloco en el sillon para que durmiera un poco, para su sorpresa vio como Bakugo se arrastraba lentamente y colocaba su cabeza en sus piernas, este aprobecho la oportunidad y por primera vez acaricio esos cabellos tan suaves que pensarias que son puntiagudos y dolorosos, pero al tacto eran totalmente diferentes...
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Curiosidad
Fanficdabibaku... (lemmon) historia yaoi, hombre x hombre si no te gusta no leas, pero si te gusta 7w7 disfrutalo baby. #628 en secuestro #31 dabibaku #523 secuestro #1 en dabibaku