Perder el control

1.3K 123 19
                                    

[hay algo que deberian saber antes de empezar la historia!... Bakugou suda nitroglicerina, la cual tiene olor dulce y es adictiva, si se toca o se esta cerca inhalandola por mucho tiempo, por eso el evita que la gente se le acerque mucho.... esto explica varias cosas de la historia (aunque recalcare que Dabi se enamoro de el antes pero una vez lo raptaron -"la liga de villanos"- se volvio adicto a el, ya que pasaba mucho tiempo cerca -asi que el amor, se volvio obsesion.-)]
>>>>>>>>>>>>>>>>>●<<<<<<<<<<<<<<<<

*Narra escritorx*

Bakugou se desperto semidesnudo en el sofa, con su cabeza en el regazo de un dabi dormido, el pequeño oji rubi sentia su cabeza dar vueltas, su cuerpo estaba caliente y habia estado sudando demasiado, su cara se sentia hervir y babeaba mas de lo normal, ahi fue cuando se dio cuenta que su entrada estaba dilatada, necesitaba de dabi.

El mas joven gateo y puso su trasero redondo encima del más alto, reposo su cabeza en sus hombros y no pudo evitar mover sus caderas timidamente, nuestro rubio cenizo no podia evitar que suspiros de excitacion salieran de su boca, aunque los tratara de controlar.

Paso un rato cuando Bakugou empezo a sentir el tacto de Dabi en todo su trasero, haciendo que se humedeciera aun más - el oji azul apreto las nalgas del oji escarlata haciendo que se sobresaltara y soltara un grito de placer.

Que estas haciendo niño * pregunto con voz ronca mientras masajeaba cada nalga a su gusto, le gustaba ver al joven asi y eso lo prendia como fosforo pues escuchaba los gemidos de una manera inigualable, tenia a Bakugou supirandole en el oido y eso lo enloquecia.

Y..yo mmmh... te..te necesito * dijo el mas bajo tratanto de contenerse en cierta forma, pero al final solo logro sentir el bulto en el pantalon del mas alto, lo cual lo hizo estar aun mas desesperado *P..porfavor hagh...* al decirlo lamio el lobulo de la oreja del mas alto.

Dabi no pudo contenerse, tomo a Bakugou y lo puso sobre el sofa, lo cual hizo que se volviera aun mas loco, la escena que veia era extremadamente erotica, veia un rubio cenizo abierto de piernas, con un brazo tapandose los ojos y con la mano del otro reposando en su la entepierna masajeando a lo que estaria dentro de el mas tarde.

El Pelinegro se desnudo sin dudar, beso cada parte que encontro descubierta del cuerpo del mas pequeño, lamio y mordio, marcando asi su territorio, mientras el oji escarlata gemia timidamente debajo de este.
*S..se dulce, si* escucho susurrar en los labios rosas de aquel delicado ser.

*Talvez* dijo susurrando con voz rasposa en su oido, poniendose en posicion para entrar, dabi contemplaba la escena mas placentera de su vida, tenia a la persona que amaba suplicando por mas.

Decidio entrar lentamente, haciendo que la espalda del mas bajo se arqueara gimiendo su nombre y provocando que este disfrutara del viaje hacia su interior.
*sigues tan estrecho* dijo disfrutando de cada palabra, pues las ponia como puas.

Tomo al rubio cenizo y lo hizo suyo toda la noche, sin descanso ni pausa, terminado exhaustos ambos en un interminable bucle de si y no.

Todo Por CuriosidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora