ㅡ... y qué dices? ¿Debería hacerlo?ㅡ Preguntó ella. Más no hubo respuesta del idol. Se veía muy distraído hoy.
ㅡ...
En un restaurante se podía ver una linda pareja, sentados uno frente al otro. Hablaban mientras comían, la chica parecía ser ignorada en varias ocasiones así que debía repetir lo que decía unas veces más.
ㅡGeng...
Bin Gyu quizo pasar tiempo con él en su cumpleaños, no se habían visto desde hace tres meses, cuando tuvo un fanmeeting en Beijing.
ㅡ...ㅡ Otra vez no hubo respuesta.
Hangeng tenía esa duda carcomiéndole el cerebro, Heenim le dijo que no pasó nada entre ellos esa noche. Y él demasiado avergonzado para volver a hablar de ello, prefirió olvidar el asunto.
ㅡHangeng!
ㅡMmmm?ㅡ El cantante chino la miró rápidamente.
Aunque estaba con ella no podía hacer que su mente dejara de buscar los recuerdos olvidados de la noche pasada, sus pensamientos constantemente viajaban hacia esa noche. Hacia Heenim. Por lo que no pudo evitar sentir algo de culpa por su verdadera novia y por todo lo que estaba ocultándole.
ㅡ¿Te sucede algo? Es como si no estuvieras aquí.
ㅡ Lo siento. Es solo que... dormí poco anoche.
ㅡAhh. Ya veo.
ㅡQué estabas diciendo antes? ㅡ Preguntó.
La modelo tuvo que volver a decirle todo su monólogo de antes.
ㅡ¿Estás sola?¿Y mi hijo a dónde fué?
Pasaban de las 8 de la noche cuando nuevamente apareció la madre de Hangeng. Era el cumpleaño de su único hijo después de todo, así que trató de pasar todo el tiempo que pudo con su hijo, pero justo ahora él no estaba.
Por otro lado Heechul se encontraba solo, por lo que no sabía como justificar la ausencia de su falso novio. Su mente buscó rápidamente una respuesta:
ㅡSus amigos lo llamaron para reunirse con él.ㅡEso no era totalmente una mentira. Aunque el cumpleañero decidió que mañana sería más apropiado hacerlo, ya que hoy ya tenía planes.ㅡ me quizo llevar con él, pero decidí quedarme.
ㅡOh cariño... debiste ir con ellos. ㅡ Preguntó inocente la diseñadora.
"Él y la pareja saliendo juntos?". Ni siquiera podía pensar en algo como ésto. Era una locura.
ㅡSon buenos chicos... Además, me preocupa que te quedes todo el tiempo encerrada aquí.
ㅡNo lo hago. Nosotros... salimos aveces.
Continuaron platicando mientras veían algún show de variedades en la Tv. Ella empezó a contarle cosas de la infancia de su hijo, historias divertidas de éste y algunas cosas sobre China.
Al otro día, prepararon el desayuno juntas, mientras la diseñadora le platicaba algunos detalles del desfile el día anterior, el cual finalizaría el día 12 de febrero, Por lo que trataba de estar ahí todo lo que podía ya que regresaría pronto a China.
A la hora de comer, Heechul tuvo que hacer un gran trabajo con su actuación, aún se sentía incómodo ante aquella persona sentada a su lado en la mesa... pero hacía lo que podía por no demostrarlo. Concentraba su atención en la comida y en la sonriente mujer frente a él. Sólo intercambiaba algunas frases con Hangeng para evitar que la mujer se preocupe por ellos y sus problemas.
ESTÁS LEYENDO
모든 키스로 시작 [TODO COMENZÓ CON UN BESO]
FanfictionUn encuentro....un beso.... Tras un intento fallido por escapar de su propio matrimonio, Heechul un joven que desea casarse con alguien a quien realmente ame, volverá a intentarlo.... y deberá afrontar las consecuencias que trae consigo el desobede...