Su novia?

147 13 13
                                    

La puerta se abrió. Los dos se giraron rápidamente, Hangeng abrió los ojos como platos al percatarse de la presencia de aquella voz. La persona a la que le pertenecía se encontraba parada en la puerta, se veía tan sorprendida y dirigía su mirada desde Hangeng a Heechul, el cual al verla rápidamente inclinó su cabeza en forma de saludo. A Hangeng aún le costaba trabajo reaccionar.

ㅡ ma-mamá?....ㅡ Fué lo único que logró salir de sus labios. Aún estaba algo sorprendido por la repentina llegada de su madre. No es que no le gustara que lo visitara, es más... le encantaba cada vez que lo llamaba para que vaya a recogerla del aeropuerto, o cuando volvía a su departamento y se llevaba una sorpresa al encontrarse con ella cocinándole algo. Pero esta vez realmente lo encontró en un mal momento... si tan solo le hubiera avisado que venía.... entonces habría evitado que lo encontrara de esta manera.

Madre e hijo se miraban como si estuvieran pensando cuidadosamente cada palabra que debían decir .

ㅡ Hangeng... ㅡ Heechul bajó su mirada, los ojos de esa mujer no dejaban de escanearlo... aquello ya lo estaba preocupando, se sentía bastante nervioso.

ㅡ Mamá.... no sabía que vendrías. ㅡ se levantó de la cama, se acercó a su madre y le dió un cálido abrazo.

ㅡ Oh!....quería darte una sorpresa ... ㅡ "pero la sorprendida fuí yo" pensó. ㅡ además cuando vengo casi nunca te encuentro en casa ㅡ La mujer se acercó hacia Heenim y luego se paró al lado de la cama y se dirigió a la acompañante de su hijo ㅡ Hola.... como ya sabes soy la madre de Hangeng, y.... ya que mi hijo no piensa presentarnos, me gustaría saber como te llamas....ㅡ su rostro mostraba sorpresa, pero no parecía estar molesta, eso lo tranquilizó un poco.

ㅡ eh?....ㅡ Heechul que estaba acariciando a Heebum, se dió cuenta que aquella pregunta estaba dirigida a él, la miró y se apresuró a responder ㅡ oh! ... soy Hee....

ㅡ Heenim!!! ... mamá te presento a Heenim ㅡ Heechul no pudo continuar debido a la interrupción de Hangeng, "¿Qué?¿porqué decía eso? sólo su hermana y Min lo llamaban así...". Encontró los ojos de Hangeng, quería que le explicara porqué lo dijo... vió que éste lo señalaba y miraba de arriba a abajo disimuladamente. Entonces lo comprendió.... aún estaba vestido como una chica.

Esa señora pensaba que él era mujer! estaba en la casa de su hijo, y lo peor ...en su cama! talvez pensó que eran pareja, al verlos ahí seguro pensó que.... No!. Ésto hizo que Heechul se sonrojara. Si le decía la verdad, que era hombre... ¿y que estaba vestido de chica? No, pensaría que era un travesti y eso era lo que menos quería. Mejor era dejarlo como estaba, total y después de salir de ahí lo más seguro es que ya no la volvería a ver nunca más. Debía seguir con eso sólo por un momento más, así que decidió hacer lo que pensó sería lo mejor. 

ㅡ Sí... soy Heenim, un gusto conocerla....  discúlpeme... ㅡ lo mejor era irse lo antes posible, no podía seguir causando problemas a Hangeng, después de que lo ayudara. Trató de levantarse pero al mover su pié sintió un fuerte dolor en su tobillo ㅡ yo no debería estar aquí....lo siento, creo que debo irm...ㅡ y nuevamente fué interrumpido, pero esta vez lo hizo la madre de Hangeng.

ㅡ Oh! no te preocupes... lamento si fuí inoportuna,  ㅡ Heechul se apresuró a negar rápidamente con la cabeza.

Miró a Heenim... era muy linda, no podía negarlo... ¿su hijo talvez creyó que no la aceptaría? no veía por que hacerlo y aunque fuese de un nivel inferior al suyo, no le parecía una razón para oponerse en su relación.

Le pareció ver tristeza en su mirada, y qué decir de la voz tan apagada que tenía, claramente se podía notar que había llorado, tenía los ojos rojos y aunque haya bajado su rostro tratando de ocultarlo, todavía se podían ver rastros de lágrimas por sus mejillas. Esperaba que talvez y sólo talvez su hijo no haya sido el causante del motivo por el que su novia se encontraba así. Miró a su hijo, hasta él parecía estar incómodo, no le molestaba el hecho de que tuviese novia, sino que él no se lo hubiera contado, que no confiara en ella como para decírselo.

모든 키스로 시작 [TODO COMENZÓ CON UN BESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora