¿Están Saliendo?

110 13 10
                                    

ㅡHeenim, cielo... dormiste bien? ㅡpreguntó la mujer con una hermosa sonrisa.

Estaban los tres en la cocina ante una mesa que consistía en tostadas, jamón, queso, huevos, leche y algunas frutas.

ㅡS-s-si ㅡdijo tratando de convencerla. Cosa que ni él mismo se lo creyó. No era cierto. Solo recordar la forma en que se despertó le resultaba vergonzoso.

ㅡ¿Hangeng... pasó algo?

ㅡAmor...¿te sientes bien? ㅡle preguntó Hangeng con una leve sonrisa.

"Y a éste qué le pasa?¿Amor? ...acaso está loc.... Oh!." Ahora había una mano sobre la que Heechul tenía sobre la mesa, sabía lo que trataba de decirle con aquellas leves caricias.

Entonces lo recordó.

ㅡno es nada, sólo... un mal sueño que tuve. ㅡy para hacerlo más creíble le dió una de sus mejores sonrisas.

Aveces olvidaba que era la novia de Hangeng y el porqué él actuaba de esa manera tan cariñosa con él. No lo entendía, se suponía debían actuar como pareja pero aveces le era un poco difícil y se sentía incómodo cuando aveces él de pronto le tomaba de las manos o cuando lo pegaba a él rodeándolo con un brazo.

ㅡYa te lo dije.... si necesitas algo, lo que sea sólo tienes que decirlo.

En realidad Heechul si quería algo: Que la adorable mujer que tenía al lado regresara a China. Pero eso era algo que no le diría, en su lugar le dió unos leves golpes por debajo de la mesa al chico frente a él, que ahora quitaba la atención de su comida mientras elevaba los ojos hacia los de su novia, vió que Heechul señalaba disimuladamente a su madre... entonces recordó la escasa conversación que mantuvieron antes de salir a desayunar.

ㅡMamá.... Heenim verá a su hermana hoy y...

ㅡOh! ...me alegro por tí ㅡla mujer se giró hacia Heenim. ㅡtu hermana debe hecharte de menos ㅡEl ver a su hermana seguro la pondría felíz... sentir que por lo menos alguien de su familia le muestra su apoyo y no se opone a su desición, desición que la hacía sentirse orgullosa de Heenim.

Le habían contado algunas cosas sobre Heenim, omitiendo que era un hombre claro está... Algo como que no quizo cumplir una orden de sus padres porque eso la haría infelíz por el resto de su vida y no aceptaba que sólo pensaran en su apellido y la imagen pública que quería dar, etc.

ㅡSi... siempre fuimos muy unidos. ㅡNo pudo evitar pensar en su famila, pero... estaba ocultándose de sus padres!!. No. Simplemente debía alejarlos de su mente... no se merecían ni uno de sus pensamientos.

Terminaron de desayunar y recogieron todo. Mientras la mujer se preparaba para asistir a una importante junta.



Estaban viendo algún programa al azar en la Tv... estaban uno al lado del otro con muy poco espacio entre ellos.

ㅡMi madre te dijo algo de mí? ㅡsólo recibió un asentimiento con la cabeza. ㅡLo imaginaba, anoche me reclamó algunas cosas. Lo que te dijo... por alguna razón siento que no debieron haber sido palabras agradables... o me equivoco?

Nuevamente volvió a asentir, y rápidamente en sus labios se formó una hermosa sonrisa que hizo que sus ojos se detuvieran en ella.

ㅡTu madre cree que eres un idiota. ㅡY empezó a reír de manera contagiosa, en otra ocasión lo hubiera hecho también, pero no cuando él era el causante de la risa de Heenim.

ㅡ¡¿Qué?! ㅡse hizo el ofendido.

ㅡMe lo dijo cuando te estabas bañando. Me preguntó si te portabas bien conmigo, si me consentías, también dijo que no eres muy afectuoso conmigo y esas cosas... Pero me pareció que estaba sospechando algo...

모든 키스로 시작 [TODO COMENZÓ CON UN BESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora