Hola a todos quienes entraron a leer este nuevo Fanfics :D
Este proyecto lo tengo en mente desde hace varios años, he escrito y reescrito una y otra vez este capítulo y finalmente di con el clavo.
Hace un tiempo terminé una relación de años con una persona a la cual, aun-quiero mucho- y de cierto modo, la tristeza, en mi caso, ha sido una gran aliada para volver a mi inspiración y mis ganas de escribir más seguido.
Respecto a este nuevo proyecto, les cuento:
1. Esta basado en la Serie Casi ángeles, la cual amo y veo cada vez que puedo. Soy fiel creyente del futuro, las almas, el destino, la magia, por lo que decidí transformarla un poco para este proyecto.
2. Si bien habrán muchas cosas semejantes, habrán otras que cambiaré o tomarán un camino diferente, aunque estaré constantemente leyendo opiniones y sugerencias de quienes comenten :)
3. He cambiado ciertos nombres o situaciones, por lo mismo que dije en el punto anterior, ya que tengo varias ideas en mi cabeza y debo ir amoldando para que se de un resultado fluido y no tan forzoso.
4. Respecto a las parejas, las únicas cannon que creo mantendré serán el SasuSaku y el Naruhina :3
Me encantaría que le dieran una oportunidad a esta historia :D A quienes aman la serie Naruto y Casi ángeles. Trataré de dar mi mayor esfuerzo para que les guste.
Disculpen, desde ya si demoro en actualizar, como dije arriba, no han sido meses fáciles ni llevaderos para mí. Eh sido fuerte, pero sinceramente por dentro siento un gran vacío, por lo que a veces me es difícil sentarme a hacer otras cosas que no sea pensar o llorar jeje.
Bueno, les dejo para que lean el primer episodio.
Nos leemos abajo :D
.
.
Prologo: Una nueva misión... ¿Casi ángeles?
.
.
¿Creer o no creer en los ángeles? ¿Creer o no creer en el destino? ¿Y si el mundo no fuese lo que creyeras? ¿Y si el mundo no son solo guerras y ninjas? ¿Y si ellos son los guardianes del portal más poderoso del mundo? ¿Y si eso significará luchar por su amor?
.
.
Las cosas fueron muy distintas en Konoha. Los años habían pasado, claramente la guerra había terminado, Sasuke había viajado y la tranquilidad había durado el tiempo necesario.
Cuando regresó, Sasuke realmente deseo volver a dejar la aldea, pero las cosas ya no eran como antes, y solo tardo un segundo en comprenderlo. Cuando entró a la aldea, no tan solo las personas eran diferentes, sino también los edificios y el lugar, a pesar de aquello la única interrogante en su cabeza era la pelirrosa.
Pero aun así, las cosas dentro de lo escrito salieron como sabemos, Sasuke y Sakura eran pareja, Hinata y Naruto se habían casado, Ino y Sai habían formado pareja y el rumbo de la vida tomaba forma, tal cómo debía ser... ¿o no?
Pues no, las cosas habían decidido tomar el mismo camino con tintes diferentes. Kakashi Hatake había conocido a Sora, una mujer que había revolucionado su mundo, una mujer que mostraba la luz y la paz de las almas. Una pelirrubia de ojos celestes que no tan solo había logrado enamorar a Kakashi Hatake, sino advertir del futuro a por venir.
ESTÁS LEYENDO
Casi ángeles
DiversosSakura, Sasuke, Naruto y un grupo de ninjas son escogidos como parte de una misión tras unos años después de la Cuarta Guerra, pero esta no cualquier misión, es una fuera de todos los parámetros que ellos conocían ¿ángeles? ¿magia? ¿líneas temporal...