Finn Wolfhard
Cute/Smut
(..)
Me encontraba preparando él trabajo final para mi tesis, pues la graduación era este sábado y si no lo concluía no aprobaría y por ende era mi restricción definitiva para la legendaria fiesta. Mi mejor amigo y amor secreto desde los ocho años, Finn Wolfhard. Se encontraba a mi lado para despertarme si es que me llegaba a dormir.
Eran mas de las tres de la madrugada, y mis ojos comenzaron a pestañear y comenze a caer dormida. Pues entre el trabajo en el club, casi nunca tenia tiempo para estudiar. Debia aprovechar lo que me queda en mi unico dia libre de trabajo. En un abrir y cerrar de ojos Finn ya me hace caer en un ataque de cosquillas, me refuerzo y comienzo a soltar fuertes carcajadas.
—Finn, para— dije para volver a reir— P-por favor, voy a matarte cuando me sueltes— dije en medio de risas, permaneció quieto varios minutos, en eso yo tome el control y me puse encima de él para hacerle cosquillas, puse una pierna en cada lado de su cintura, y me acerque a su rostro.
—¿Quien esta en la merced de quién ahora?— le dije, se podia ver el nerviosismo a flor de piel por su parte, pero aún así, le hice cosquillas. Él nisiquiera se movió, parece que él toque de mis manos eran inútiles ante él. Se mostró serio y a la vez nervioso, no pude decifrar su expresión.
Pero sin dejarme pensar y agarrándome por sorpresa me beso, el beso fue lento pero poco a poco pasaba de ser un beso tierno a uno con deseo y mucha pasión, no se que pasaba por mi mente. Es mi mejor amigo, lo conosco prácticamente desde que nos salieron los dientes. Pero mi cuerpo quería que me tocará, quería que me besara, lo quería a él.
Poso mi cuerpo sobre sus caderas, de un solo movimiento, nos seguimos besando, con necesidad, en un abrir y cerrar de ojos, me quitó la campera, y yo le quite la suya, comenzo besando mi cuello y fue bajando dejando un camino de besos hasta mi abdomen desnudo, había parado de besarme se detuvo justo en el broche de mis shorts, lo desabrochó, y me los quito en un rápido movimiento, al saber que me veria casi desnuda, la realidad me golpeo estaba apunto de perder mi virginidad con él chico que me gusta desde los seis años, en mi habitación un domingo por la noche.
Pude sentir como la sangre subia hacia mis mejillas, me habia sonrojado, pues sentia vergüenza, me tape la cara con su camiseta, de pronto senti sus grandes manos en mis mejillas, y su mirada penetrante puesta en mi. Levantó mi cara y me beso segui él beso y pose mis manos en su nuca como respuesta.
—Camm, yo necesito a una chica como tu, las chicas como tu están con chicos como yo, y..... te amo— dijo volviendo a besarme acepte el beso y esta vez yo tome las riendas de esta situación me subí sobre el, y lo bese con fiereza, le bese el cuello y le deje una marca en este.
—Finn yo también te amo, y se que no soy buena para ti, talvez soy la chica mas vulgar de la ciudad. Hasta hace poco bailaba por unos cuantos billetes, pero no me amas, solo te atrae mi cuerpo, no te gusto yo, pero esta noche quiero estar contigo hasta el amanecer, por que yo tambien te Necesito.—dije dejando un camino de besos por su abdomen, hasta llegar a su pantalón se lo quite sin miedo.
—Realmente me gustas, Camm. Y siempre necesitaré de ti. Al diablo si bailas por dinero, todos cometemos errores, y tú lo haces por salir adelante.
Baje sus boxers, y en un movimiento rápido el estaba sobre mi, bajando mis bragas. El chico de mis sueños me estaba haciendo el amor, y esto realmente me encantaba. Puso su miembro dentro de mi, introduciéndolo poco a poco, dolia. Si pero nada se sentía mas placentero que esto.
Sus embestidas fueron tomando ritmo acelerado, y juntos llegamos al famoso "orgasmo" se vino en mi, grito maldiciones y se tiro en mi pecho mientras lo abrazaba, aun seguía dentro mío, se acerco a mi oido y susurro:
—Siempre Nesesito de una chica como tu, hací que no estas sola de ahora en adelante. Por que ya tienes un chico como yo. Te amo Camm.
Dijo para después besarme, y dormir profundamente abrazados. Después de todo , ambos nos necesitamos.
(...)
Shot dedicado para Emily_brianza6231
Espero te guste, si quieres que realize algún cambio tienes 24 horas para decírmelo.-Millie Fuera.
ESTÁS LEYENDO
ೃೀ SONG'S ONE SHOTS AND THE TYPE OF BOYFRIENDೃ✧ || IT AND ST CAST®
FanfictionQue seria de nosotras las fanáticas, sin un poco de imaginación. Donde tu me haces un pedido y yo lo escribo con gusto . [Portada] by: @trshmouth