" -ˏˋ 3. Copy Cat - Billie Eilish ˎˊ- "

905 21 0
                                    

Wyatt Olef

Tipo: triste

(...)

Me encontraba sola, triste y rota. Pero realmente solo necesitaba que alguno de mis amigos me conzolara, que mi mejor amiga estuviera aqui para mi. Pero no ninguno se preocupó por mi, nos conocemos prácticamente desde que nos salieron los dientes todos. Pero al momento de confiar, ninguno se puso de mi parte. Desde mi ex-novio él gran Wyatt Oleff hasta mi gran mejor amiga Millie Brown. Todos eligieron creerle a ella. Erin Westfield llego para arruinar mi vida me quito todo lo que tenia.

En él momento en él que llegó parecia inofensiva, al primero al que enganchó con sus mentiras fue a mi hermano Finn Wolfhard, comenzó a salir con él. En él momento en él que lo ví llorando por ella  la primera vez, supe que su presencia significaba problemas. Todos nos concentramos en  Finn por la ruptura.

Pero yo no imagine que él siguiente, seria Wyatt. Primero lo alejó de mi, salia mas con ella que conmigo su novia, luego hacia que llegara tarde a casa o que simplemente no llegara. Lamentablemente yo cai en su trampa, pues cada que ocurría eso, yo le hacia una escena de celos a Wyatt. El termino conmigo hace ya seis meses.

Despues de una semana de hacer pública nuestra ruptura. Wyatt comenzó una relación con Erin, ella era como una copia de mí, en las entrevistas hacia exactamente lo que yo con Wyatt, se vestía como yo. Era una imitadora, me quito todo lo que tenia, copio mi glamur solo que a ella no le salia bien.

Finn aun no se recupera, pero ya se dio cuenta la clase de persona que era, nadie vino a vernos después de eso. Pero realmente no me importaba se habia metido con mi familia, eso nadie lo hacia y salia con vida.

Realmente no se ni como lo hize. Sólo mentalizaba la forma de destruirla, sin darme cuenta la seguí hasta un citio alejado un bar para ser mas presiso, entre se sentó en una mesa del rincón y veia su reloj cada cinco minutos, era como si esperara a alguien , ¿pero quien podria ser?.

En ese momento mi duda fue resuelta entró Noah Scnapp el peor enemigo de Wyatt, no dude en sacar mi celular y comenzar a grabarlos.

Noah se acerco a ella y la beso, ella correspondió a todo. Era oro puro pero presentía que algo tramaban asi que me acerque a escuchar.

—Erin, ya estoy arto de todo esto , me hierve la sangre de solo pensar que el te besa.— dijo Noah bastante enojado.

—todo valdrá la pena amor, cuando le  quite todo su dinero, y tu y yo estemos lejos de aqui—dijo abrazandolo

—esto no seria tan complicado, si el idiota de Wolfhard, te huviera dado su contraseña bancaria, perdimos tiempo con el—volvio a besarlo y lo tomo de la mano juntos se fueron de aquel sitio.

No podía dejar que se saliera con la suya, así que pensé en ir a mostrarle esto a Wyatt , pero Finn me dio una idea mejor idea , ella tenia una entrevista temprano con Wyatt de hecho con todos los chicos. En despierta Los Angeles, el plan era quitarle su mascara de imitadora en frente de toda la ciudad.

A la mañana siguiente despertamos a las cuatro para explicarle a la presentadora la primicia que teníamos , y ella encantada acepto la propuesta.

Los chicos llegaron, la entrevista comenzó normal, hasta que la presentadora le hizo una pregunta a Erin que la dejo con la boca abierta.

—¿Erin, de casualidad no conoces a Noah Scnapp?— dijo la presentadora al instante , se puso nerviosa y Wyatt se levantó de su lugar a abrazarla .

—Yo no conozco a ningún Noah— dijo Erin, bastante nerviosa, miestras Finn llamaba a la policia, para que después de exivirla, se la llevaran detenida.

Ahi era mi entrada— pues este video muestra que lo conoces bastante bien, o es que eres tan zorra para besarte con alguien que apenas y conoces —escupi bastante enojada, todos al verme abrieron la boca plasmando una "o" en sus labios.

Millie se levantó prepotentemente — No puedes hablarle a Erin asi, entediste— dijo muy enojada, pues Noah era novio de Millie .
—Millie la verdad no quiero pelear contigo, no me interesa pelear contigo, ¡Pasen el vídeo!— grite , pasaron el video y Erin lloraba en un rincón trato de escapar, pero los oficiales fueron mas rápidos y la detuvieron, salió Finn y me abrazo pues sabia que quería llorar , luego todos nos rodearon pero , yo y Finn nos apartamos , pues sabíamos que ellos no fueron buenos amigos , salimos de ahí, con la cabeza en alto, pues habiamos destruido a la imitadora.

Wyatt me alcanzo, tomo mi mano y me abrazo y el hablaba ,pero yo no quería escucharlo, ya no.

Lo siento — susurro , pude notar que estaba llorando a igual que los demás. Puse mi mano en su mejilla y levante su cabeza haciendo que me mirará.
— Wyatt, ya es demaciado tarde— dije soltando su agarre , sin darle tiempo de hablar, me subi al auto de Finn y nos largamos de ahí.

ೃೀ SONG'S ONE SHOTS AND THE TYPE OF BOYFRIENDೃ✧ || IT AND ST CAST®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora