" -ˏˋ 1. My Boy - Billie Elishˎˊ- "

1.4K 48 3
                                    


Finn Wolfhard

Triste

(...)

─ Finn basta por favor, esta vez no funcionara. Dejame tranquila─ decia llorando tras la puerta de mi habitación, pues Finn se había atrevido a venir a buscarme despues de lo que me hizo.

─ Cheryl, escucha no es lo que parece. Dejame explicarte— dijo ya con la voz quebrada, no le abriría la puerta. Pues sabia que caería en sus mentiras , aunque el no era muy bueno mintiendo, siempre terminaba creyéndole. Pero con él pasar del tiempo sus mentiras se hacian poco creíbles .

—Basta Finn, ya no funcionara. No me amaste como prometiste, sabes que es lo peor que aunque tus escusas no eran buenas siempre termine creyéndolas, basta de esto.  Siempre te portaste tan frio. Tu fuiste quien me destruyo, nunca fuiste honesto. ¿o es que nunca fuiste mio?— dije poniendo mi cabeza sobre la puerta en señal de derrota.

─ Amor, dejame explicarte Iris sólo fue un error nunca deje de ser tuyo, el trabajo me agobiaba. No sabia a quien acudir y ella era tan comprensiva— Lo siento —dijo en un susurro casi inaudible .

— no Finn . Te equivocas tenias muchas personas a quien acudir, Que hay de Jack por lo que se él siempre te acompaña a filmar y los chicos de la banda y yo donde quedábamos, no trates de hecharle la culpa de tus errores a los demas— abri la puerta él se levanto sobresaltado,  mientras yo lo golpeaba en el pecho— las personas tenian razón, tus salidas, tus llamadas nocturnas , que ya no llegaras a casa todo era sospechoso. Me advirtieron pero nunca lo crei de ti. Nunca quise hacerlo, pero confiaba en ti Finn— mi voz se quebró, y me solté a llorar.

— no era lo mismo, yo no era él mismo lo siento Cheryl— dijo bajando la cabeza moría por abrazarlo y decirle que todo estaria bien, pero le mentiria. Lo nuestro ya no tenia futuro, se habia terminado él amor que un día el me prometió.

Lo único que pude hacer fue guiarlo hacia la salida, abri la puerta estaba lloviendo. Le tome la mano levante su rostro y lo bese. Quería capturar él sabor de sus labios, nunca mas volvería a besarlos . al principio se quedo quieto , pero poco a poco fue reaccionando y poso sus manos en mis caderas, yo pase mis manos por su cuello y lo traje mas hacia mi. Era un beso lleno de pasión y deseo. Pero mas ira por mi parte , al separarnos por falta de aire levantó la cara, traia sus marrones ojos inchados. de tanto llorar.
Pero al ver mi reacción sonrió y trato de entrar en mi departamento , ahí lo tome de la muñeca y lo saque nuevamente, se sorprendió al principio y tuvo el descaro de preguntar.

—ahora todo esta bien ¿cierto?— el creyó que había ganado. Pues no era así.

— no Finn esta es la despedida, ya no caeré en tus mentiras de nuevo— dije en tono seco y cortante.

— ¿como que despedida?, pero y el beso, es ovio que me amas como yo a ti— puso sus manos en mis caderas y se acerco a mi oido y susurro — eres mia ¿lo olvidas?— dijo en tono firme apretandome hacia el .

— No cariño en eso estas muy equivocado, para que yo sea tuya primero tienes que ser mio. Y tu no eres mio— dije sacándolo de la casa ya en plena lluvia .

— cariño tu eres buena , dame otra oportunidad — dijo  nuevamente desparramando lagrimas .

—Dime Finn, tu fuiste bueno conmigo ¿alguna vez?— dije ya fuerte aunque por dentro me estaba derritiendo de dolor por verlo asi, pero se merece cada palabra.— adios— dije finalmente, para  cerrarle la puerta en la cara .

Después de tal escena no hice mas que llorar pues había perdido a mi chico.

No lo perdi aquel día de hecho nunca fue mio, y eso era lo que mas dolia que nunca fue mi chico.

ೃೀ SONG'S ONE SHOTS AND THE TYPE OF BOYFRIENDೃ✧ || IT AND ST CAST®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora